elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 38 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)  (Leído 201,023 veces)
Vanhels

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #150 en: 25 Noviembre 2009, 13:14 pm »

- Buenas Tardes pana he arrancado el servidor y creo q me anda todo bien te anexo pantallas, por otro lado tengo instalado world of craft v. 3.1.3 con el parche de fumetas que es en el server que actualmente juego, cambio el realmist del juego a localhost o 127.0.0.1 y se queda en autenticando no me entra, y puedo crear las cuentas a la perfección desde la pagina web todo con apache quisiera que me pudieras ayudar, decirme que estoy haciendo mal anexo las panatallas.

Saludos.










1.- Imagenes Reducidas, lo segundo yo instalo el wow 3.1.3 desde la pagina oficial y luego ejecuto un instalador de un parche del Servidor Gratuito de Fumetas, y el Crea un Loader, y modifica el Realmist, yo por mi parte en el Servidor de Trinity Core deje el Realmist por defecto en 127.0.0.1 que es LocalHost y Cuando Trato de Ingresar no me Deja habiendo modificado el realmist anterior, quisiera saber a que te refieres con el tinglado saludos.



« Última modificación: 25 Noviembre 2009, 14:42 pm por Vanhels » En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #151 en: 25 Noviembre 2009, 14:29 pm »

Una pregunta, ¿Ese parche del servidor fumetas, en qué consiste exactamente?

Que yo sepa, para conectarse a un servidor, solo es necesario el realmlist.

Aparte 2 detalles:

1º. Cuando posteeis imágenes, procurar postear miniaturas. Todos, o casi todos los hosts de imágenes, proveen un enlace para foros, con miniaturas de las mismas.

2º. Para que pueda ver la gente qué pasa, necesitarán saber cómo has configurado el tinglado... ergo, los archivos de configuración.

Salu2


En línea

gonzalo123

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #152 en: 25 Noviembre 2009, 19:38 pm »

Respecto a mi problema, nadie conoce una solucion ni el motivo de él.
Lo postee ya ahce tiempo, pagina 10.
Gracias ;D
En línea

lesone-

Desconectado Desconectado

Mensajes: 91



Ver Perfil WWW
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #153 en: 26 Noviembre 2009, 10:53 am »

Una pregunta, ¿Ese parche del servidor fumetas, en qué consiste exactamente?

Que yo sepa, para conectarse a un servidor, solo es necesario el realmlist.

Aparte 2 detalles:

1º. Cuando posteeis imágenes, procurar postear miniaturas. Todos, o casi todos los hosts de imágenes, proveen un enlace para foros, con miniaturas de las mismas.

2º. Para que pueda ver la gente qué pasa, necesitarán saber cómo has configurado el tinglado... ergo, los archivos de configuración.

Salu2


No consiste en mucho... es cambiar el realmlist y tal, lo unico es que le ponen parches .MPQ para modificar el terreno, color de armas, básicamente retocan un poquito el modelo del wow, muy facil de hacer con WoW ModelViewer =) PD: "Es una chorrada", si no tienes ese .MPQ modificado tendrías el wow tal como está.

lesone.
En línea

--------- #Elhacker.net   ---------------
lesone-

Desconectado Desconectado

Mensajes: 91



Ver Perfil WWW
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #154 en: 26 Noviembre 2009, 10:56 am »

- Buenas Tardes pana he arrancado el servidor y creo q me anda todo bien te anexo pantallas, por otro lado tengo instalado world of craft v. 3.1.3 con el parche de fumetas que es en el server que actualmente juego, cambio el realmist del juego a localhost o 127.0.0.1 y se queda en autenticando no me entra, y puedo crear las cuentas a la perfección desde la pagina web todo con apache quisiera que me pudieras ayudar, decirme que estoy haciendo mal anexo las panatallas.

Saludos.










1.- Imagenes Reducidas, lo segundo yo instalo el wow 3.1.3 desde la pagina oficial y luego ejecuto un instalador de un parche del Servidor Gratuito de Fumetas, y el Crea un Loader, y modifica el Realmist, yo por mi parte en el Servidor de Trinity Core deje el Realmist por defecto en 127.0.0.1 que es LocalHost y Cuando Trato de Ingresar no me Deja habiendo modificado el realmist anterior, quisiera saber a que te refieres con el tinglado saludos.




Debes recuperar los .MPQ que tenias antes en la carpeta "DATA" del WoW. Sino tendras el terreno modificado echo por el parche de fumetas... O consigues de nuevo esos .MPQ o dale a reparar el WoW y solucionado.




Claro, eso es loq  decía, q no podia correr las dos cosas a la vez porq estaban en el mismo puerto.
Pero esq si a Apache le dejo el 80, q es el q venia por defecto, me salta error y no ejecuta:
http://img7.imageshack.us/i/apacheerrork.jpg/

Y, por otra parte cuando tengo el world y el apache a puertos diferentes y ejecuto los dos la pagina me da error xD (lo juro, lanzo apache, la web funciona, lanzo world y se va al garete):

Error:
Unable to connect to MySQL server. MySQL reported: Lost connection to MySQL server at 'reading initial communication packet', system error: 0.

Update your >>> ReggAcc configuration <<<

Check configuration file - hosts, usernames and passwords.


Vamos q si no me salen los errores por un lado me salen por otro jaja, muchas gracias jefe


Te recomiendo que no uses repacks!! Y menos de AC-WEB!, sigue pasito a pasito como hacer un server porque si no tienes idea esos errores no vas a saber como repararlos. Tienes error de apache, es un launcher que te da error, configurate un apache propio (Bajandotelo de google mismamente), y usa MySQL server, (Te recomiendo MySQL server 5.0 para servidores del wow, es el que uso yo y me va de lujo). Luego es poner los configs adecuadamente y listo =)
« Última modificación: 26 Noviembre 2009, 11:01 am por lesone » En línea

--------- #Elhacker.net   ---------------
lord-oni

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #155 en: 28 Noviembre 2009, 20:17 pm »

Holas   a todos... bueno soy nuevo en todo esto.. XD.. tengo una consulta... 
bueno me baje el programa... me dio 100%... pero la kosa es que... kisiera saber si estan algunos items... ejem http://es.wowhead.com/?item=48617"Placa de batalla de triunfo de Liadrin" que tiene ID 48617, quiero ponerlo a mi inventario kon el comand .add   pero me dise que id invalido... me pasa kon todos los item nuevos de WOLK... o mayores a 46010... alguien me dice komo puedo habilitarlos.. porfa...
En línea

casanovamxm

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #156 en: 16 Diciembre 2009, 15:02 pm »

una pregunta esta en español?

mm recien lo vi y esta en ingles, me funciono de 10 pero quiero saber como pasarlo a español AYUDA
salu2 :D
« Última modificación: 16 Diciembre 2009, 16:30 pm por casanovamxm » En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #157 en: 16 Diciembre 2009, 18:21 pm »

Para saber si un item específico está en la base de datos... lo mejor es buscarlo.

Si mediante la ID no aparece, lo más probable es que no existan en al base de datos, aunque también puedes buscarlo por el nombre del item (eso si, en inglés), para salir de dudas.


Lo de los idiomas, repito una cosa que he dicho en infinidad de ocasiones, que seguramente estarán por el foro, y que además habrán dicho otras personas distintas de mi: No hay base de datos con todos los textos completos, y en español, salvo la oficial de Blizzard.

Todo lo más, podeis encontrar en algunos proyectos de bases de datos traducciones parciales, que también tendreis que ver si son compatibles con vuestra bases de datos concreta.

Salu2


P.D: Al igual que lesone, recomiendo evitar el uso de repacks. No porque sean malos (no tienen porqué), sino porque, por decirlo de alguna manera, si uno no se mancha de verdad las manos, no aprende... y por lo tanto, se quedará varado cada vez que le sobrevenga un error.
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #158 en: 18 Diciembre 2009, 16:20 pm »

Hago doblepost porque esto es un tocho bastante grande, y es probable que sobrepase el límite de caracteres. Al margen, no tiene nada que ver con mi anterior post, y no me interesa que se mezcle.

Lo que os voy a poner aquí, está sacado del foro oficial de MaNGOS, y, principalmente está dirigido a todos aquellos que se lían al poner el servidor online.

El foro de MaNGOS está en inglés, de modo que me he tomado la molestia de traducirlo, porque si lo traduzco por Google, no se va a entender nada:


Guía para perezosos sobre como hostear el servidor estando tras un router.

1º. Accede a MySQL y entra en tu base de datos realmd. Abre la tabla realmlist.

2º. Edita la lista de reinos de forma que tengas 2, uno con la IP de tu router, y otro con tu IP de LAN.

Ejemplo:

IDNameAddressPortIconColorTimezone
1WoW1Public IP (router)8085111
2WoW2Local IP (LAN)8085111


3º. Ahora:

- Cada PC dentro de tu LAN, tiene que editar su realmlist.wtf con la IP LAN del servidor.

- Cada PC que se conecte desde Internet, tiene que editar su realmlist.wtf con la IP del router del servidor.

4º. Ahora, si un PC accediendo desde Internet se intenta conectar a tu servidor (teniendo en cuenta los cambios a realizar en el realmlist), solo vería conectado el reino correspondiente a la IP pública (la del router).

Igualmente, si se conecta alguien dentro de tu LAN, solo vería conectado el reino correspondiente a la IP LAN (la IP del servidor dentro de la LAN).



Si teneis problemas, aunque es raro, aseguraos de que ningún otro programa está usando los puertos que requiere MaNGOS.

Si fuera el caso, se puede editar el puerto a usar por defecto (hay que editarlo en el archivo de configuración de mangosd, y también hay que editarlo en la base de datos, en el realmlist (el puerto por defecto, es el antes mencionado como 8085).



Anexo: ¿Por qué molestarse tanto? Usa Hamachi u otra conexión VPN para evitar la redirección de puertos, etc ...

Si, puede hacerse, pero las conexiónes VPN (como Hamachi) tienen un gran problema: Los datos van cifrados (por seguridad)

Hamachi tiene otro problema: Te conecta a través de sus propios servidores en lugar de ralizar una conexión directa.

Aparte, si no pagas una couta a Hamachi, sus servidores limitarán tu ancho de banda a algo alrededor de los 8 Kb/s.

Dado este detalle, el hecho de que los datos cifrados ocupan más ancho de banda, y que MaNGOS requiere 4,5 Kb/s por cada usuario conectado, ¿Cuantos usuarios pueden estar conectados mediante Hamachi manteniendose un ping razonable?: Probablemente ninguno.




Bueno, esto era todo. Lo he considerado interesante, por eso lo he puesto.

Hamachi no lo he usado nunca, por lo tanto, no puedo verificar que sea cierto lo que dicen, pero dado el sitio de donde proviene la afirmación, que estaba como Sticky, y además, el hecho de que desaconsejan siempre usar Hamachi con este tipo de cosas... francamente, me lo creo.

Salu2
« Última modificación: 5 Enero 2010, 03:52 am por Ariath » En línea

looken

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #159 en: 18 Diciembre 2009, 18:46 pm »

haber una cosa yo he puesto ya porfin el server on pero nose exactamente que tiene que poner mi amigo en su realmlist... al final lo hize por dyndns q tiene que poner:

set realmlist midominio.dyndns.org¿ o que¿
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 38 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
A dos clics de la formación gratuita
Noticias
wolfbcn 0 1,203 Último mensaje 4 Febrero 2014, 01:27 am
por wolfbcn
Que puedo hacer con un servidor Core™ i3-2130 de 1tb y 8gb de ram
Redes
galloro 1 2,122 Último mensaje 10 Julio 2014, 23:28 pm
por engel lex
Detecta goo gle los clics con VPN?
Redes
Boogie 2 2,758 Último mensaje 16 Noviembre 2014, 00:21 am
por Boogie
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines