elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 38 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)  (Leído 201,039 veces)
miguel911111

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #70 en: 19 Agosto 2009, 15:01 pm »

Hola, me gustaria saber que e de cambiar para poner el servidor en internet mediante DynDNS, ya tengo cuenta, tengo mi Dns.servegame.org, y lo que me gustaria saber es donde tengo que cambiar el tipico 127.0.0.1 por la dns, aver, lo cambio en los archivos de configuracion de la carpeta SHpack, los dos, el problema es que una vez cambiados me deja iniciar el webserver, pero el game server da como una especie de pantallazo la ventana de ms-dos pero no se llega a apreciar casi y desaparece...tambien e provado a cambiar la direcion de el realmlist, y tambien e cambiado el archivo host añadiendole....  "127.0.0.1  dns.servegame.org", y nada, a ver si me podeis echar una mano, gracias


En línea

miguel911111

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #71 en: 19 Agosto 2009, 15:09 pm »

bueno real mente desde hace mucho me quede en arcemu xd en la version  3.0.9 y real mente logre arreglar muchas cosas pero ahora me interesaria saber un poco mas del este tema del trinity core2 este es un repack segun eh leido pero tengo una pregunta se mira tan bonito el repack jajaja pero el leòn no es como lo pintan jajaj y  entonces mi primera pregunta es esta en español o se puede modificar para meterle las traducciones los que saben mucho de mangos sabran mucho del tema si me pueden explicar un poco mas sobre estas pregutas les agradeceria muchoy luego pues lo investigo y lo que   encuentre pues lo comento y si luego puedo ayudar a los demas con mucho gusto pero saquenme de esa duda gracias =)

Esta en ingles, y se puede traducir mediante traduccion de las tablas de base de datos...es decir a mano desde la pagina de administracion o SQLyog o programas asi..


En línea

haturo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #72 en: 21 Agosto 2009, 18:01 pm »

Buenas me funciona todo perfectamente pero cuando entran mis amigos les sale que el servidor de registro no esta disponible lo tengo con no-ip i ahora con dindns i nada me parece que es por q lo e cambio mal e ccambio desde la tabla el realmist i desde fuera en el config de realm i de trinity x que puede ser entonces? espero respuestas gracias.
En línea

Sirhowar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #73 en: 23 Agosto 2009, 18:23 pm »

Hola. Es como dices 3 clips y a disfrutar XD, perfecto. Se puede poner on line con no-ip?????
En línea

Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #74 en: 23 Agosto 2009, 20:45 pm »

Si, y para todos los que vayan a usar el sistema Hamachi o No-IP, simplemente cuando tengan todo listo, modifican el realmd, van a la base de datos y buscan por la base de datos Realmd, ahí mismo buscan la tabla realmlist y la editan cambiando la dirección 127.0.0.1 por su IP hamachi o en su defecto la dirección No-IP, ó la IPv4 si jugarán en LAN.



Para aquellos que no saben crear cuentas, ¡Es el colmo!, a ver, hay un website integrado!, simplemente entren desde su navegador web a http://127.0.0.1/



Para aquellos que aún siguen insistiendo en instalar Navicat, SQLYog, etc... NO es necesario con este repack, ya que trae integrada todas las herramientas de gestión, phpmyadmin y el website, para acceder simplemente entren a su navegador web y escriban http://127.0.0.1/phpmyadmin, etc.

Saludos!
En línea

Absence makes the heart grow fonder.
ekiz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


la imaginacion no tiene limites


Ver Perfil
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #75 en: 25 Agosto 2009, 07:30 am »

Gracias miguel por aclararme la duda voy a ver si logro hacer algo para las traducciones de este repack que por cierto esta muy bueno ya lo tengo y me parece muy estable claro ahora mismo estoy provando una version del trinity core 2 claro no es un repack, asi tan facil como este de que solo es de darle click ylisto si no es un poco mas complicado pero ala vez lo siento mas manejable  ;D tambien una nueva version de arcemu para 3.1.3 voy a seguir trabajando en este repack voy  a trabajar el las traducciones para luego subirlas voy a ver que tanto me cuesta y tambien si alguno quiere mas informacion sobre los otros dos los cuales ya mencione pues me avisan asi los posteo principal mente el arcemu que ya estoy muy familiarizado con el bueno los dejo ciao y suerte a todos espero poder sacar las traducciones de esto  y lo mas pronto posible para postiar =)
En línea

deirito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #76 en: 28 Agosto 2009, 04:39 am »

Tabla realme 127.0.0.1 cambiada por mi dyndns, servidores que me dicen los conf, creo que eran 80, 8085 y otro que empieza por 3xxx abiertos por Tcp y Udp, firewall desactivado, servidor encendido, le mando la web de creación a un amigo, crea las cuentas, veo como son creadas, pone de realmlist devastation.servegame.org, abre el wow, pone su cuenta y ... !Imposible conectar! Joer no se que hacer ya , me pueden decir donde esta el fallo ? gracias
En línea

Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #77 en: 28 Agosto 2009, 04:57 am »

Solo cambias el realm en la base de datos, las configuraciones no las muevas, ok?, ahora, hacer público tu PC, es una tarea larga, y no es tan simple... ¿tienes acceso al router? (primero que todo) si estás con afán de jugar con tu amigo, mejor monta una red hamachi...
En línea

Absence makes the heart grow fonder.
Moxu69

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #78 en: 28 Agosto 2009, 15:16 pm »

Hola, muy buenas a todos y antes de nada gracias por el post es un gran aporte, tengo un par de dudas tengo el server montado todo funciona etc... pero ay unos cuantos bug que me gustaria solucionar aparte de los nombrados en bt y claro yo idea no tengo mucha, os los dejo aqui y si podeis ayudarme gracias : primero deberia haber un evento en zulaman  y abrir se la puerta no se habre , luego creo que las bg no funcionan tengo el server montado por hamachi para testearlo y la gente a querido hacer bg y nada y por ultimo cuando matas el primero boss de azjol nerub se supone que tendria que abrirse la puerta de atras... cosa que no hace si alguien sabe como hacerlo. me gustaria que contactase conmigo o lo postease como vea xD gracias a todos. ;-)
En línea

Ninguna mujer es fea por donde mea.
deirito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #79 en: 28 Agosto 2009, 16:29 pm »

si tengo acceso al router, abro los mismos puertos ahí ?
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 38 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
A dos clics de la formación gratuita
Noticias
wolfbcn 0 1,203 Último mensaje 4 Febrero 2014, 01:27 am
por wolfbcn
Que puedo hacer con un servidor Core™ i3-2130 de 1tb y 8gb de ram
Redes
galloro 1 2,125 Último mensaje 10 Julio 2014, 23:28 pm
por engel lex
Detecta goo gle los clics con VPN?
Redes
Boogie 2 2,758 Último mensaje 16 Noviembre 2014, 00:21 am
por Boogie
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines