elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 38 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)  (Leído 201,022 veces)
axelnero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #50 en: 6 Agosto 2009, 15:51 pm »

Hola y gracias Danfel :) Sabia que elservidor esta basado en MaNGOS por ese el primero k baje era MaNGOS, fue la palabra WORLD la que me abrio los ojos :D El error que tuve era de lo mas tonto, habia añadido el archivo sql a realmd ya que era el que tenia seleccionado...
Pero bueno al agregarlo a World me fue todo perfecto.
Respecto a que parece que se lo que hago... tengo 16 añitos y hace 5 dias que empece con todo este tema y hace solo 5 dias aprendi lo que era una DB lo que eran los archivos sql, etc... Pero buen, es usando mucho el google y con empeño en lo que uno hace como de verdad uno aprende. Asi que fue muy gratificante para mi ver que opinas eso de mi :D Gracias y hasta luego.


En línea

Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #51 en: 6 Agosto 2009, 22:36 pm »

Hola y gracias Danfel :) Sabia que elservidor esta basado en MaNGOS por ese el primero k baje era MaNGOS, fue la palabra WORLD la que me abrio los ojos :D El error que tuve era de lo mas tonto, habia añadido el archivo sql a realmd ya que era el que tenia seleccionado...
Pero bueno al agregarlo a World me fue todo perfecto.
Respecto a que parece que se lo que hago... tengo 16 añitos y hace 5 dias que empece con todo este tema y hace solo 5 dias aprendi lo que era una DB lo que eran los archivos sql, etc... Pero buen, es usando mucho el google y con empeño en lo que uno hace como de verdad uno aprende. Asi que fue muy gratificante para mi ver que opinas eso de mi :D Gracias y hasta luego.

Jaja me parece bien que lo hayas logrado ;).....
6 Días nada más?, esa es la actitud! :)... te recomiendo leer este tema:
http://foro.elhacker.net/printpage.html;topic=250745.0

Aunque ya imagino que tienes todos los conceptos bien armados jeje...


En línea

Absence makes the heart grow fonder.
axelnero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #52 en: 7 Agosto 2009, 11:33 am »

Hola de nuevo!
Me parecio muy interesante la ''guia'' y siempre hay cosas que uno no sabia y no esta de mas aprenderselas, el saber no ocupa espacio XD
Tal vez algun dia veamos en las librerias "Creando un servidor WoW para dummies" por Danfel :D . Bueno, gracias y hasta luego ;)
En línea

loky89

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #53 en: 9 Agosto 2009, 01:13 am »

estuve leyendo los posts y realmente ayuda bastante
el link q pusiste antes, lo leí todo y quedé mucho más claro...
que podré hacer ppara traducirlo?
pero quiero ser yo quien lo traduzca
para darme el trabajo.
me ayudarian con el cómo?
tambien tengo otro problema, cuando hago quest's o cosas asi en la expansión no me dan exp.
como editar eso?
gracias por todo
me ha ayudado mucho esto!
empiezo a tomar bases de datos este mes, supongo que si entendía ahora
será mejor despues
En línea

moprito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #54 en: 9 Agosto 2009, 03:52 am »

Nas, pos nada, he probado este repack y pues me ha ido bn, ya lo tengo online, y no he tennido problemas on meterle items custom ni nada, EL UNICO DETALLE, es q no logro hacer q la web me cree las cuentas, pues , aparece un mesange de Account creation
moprito
was not possible !

ya he mirado la config de la web pero nada, les agradezco una ayudita a ver q estoy haciendo mal

PD: desde el local host, la web si funciona y crea las cuentas
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #55 en: 9 Agosto 2009, 04:05 am »

Ahi lo suyo, sería hurgar en el codigo de la web, para ver qué es exactamente lo que motiva que salga ese mensaje, es lo que haría yo para empezar.

Salu2

P.D: En cuanto al como traducir... no tiene ningún misterio, basicamente ir cogiendo texto de la base de datos y traducirlo.

Si acaso... yo no conozco las bases de datos de Trinity, pero dado que está basado en MaNGOS, doy por sentado que la estructura de las bases de datos es la misma.

En ese caso, te puedo decir que lo que tu buscas, son las tablas llamadas localized.

Normalmente, cada cosa que puede estar en varios idiomas, tiene una tabla localized, y la misma, tiene diversas columnas, cada una de las mismas corresponde a un idioma (aquí hay que saber CUAL es la columna que corresponde a tu idioma). Una vez encontrada, se pone la traducción en su sitio, y ya está.

Yo tengo un proyecto, el cual aun no está terminado, destinado a traducir las bases de datos... sino completamente, al menos las cosas mas sencillas: Los nombres.

Mi "traductor", basicamente lo que hace, es ir mirando ID por ID de cada cosa traducible, hacer una busqueda en WoWHead, y extraer el nombre de lo que sea, y luego ese nombre se "incrusta" en una orden INSERT en MySQL, la cual ubica el texto en el idioma adecuado.

Incompleto está... porque solo traduce los nombres de los Items, NPCs y Gameobjects. Me faltan corregir algunas cosas, aparte de traducir más cosas (los subnombres de los NPCs por ejemplo).

Lo tengo de lado el proyecto ahora mismo, mientras estoy ocupado con... mi principal proyecto :P .

Joder... al final me salió la postdata más larga que el post en sí :P .
En línea

moprito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #56 en: 9 Agosto 2009, 04:19 am »

Pos nada Ariath muchas gracias por el dato, pero ya la hice funcionar, jeje, ahora solo es cuestion de terminar uno detalles, cositas custom, y ponerlo al publico, jeje, grax por todo
En línea

SdFNe0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #57 en: 9 Agosto 2009, 07:06 am »

Hola como estan soy nuevo en el foro y en esto de montar un servidor de wow , mi pregunta es en que parte yo puedo modificar una direccion o dominio en el server, yo se que tengo que usar la misma direccion ip que mi computadora o la del hamachi, pero una vez hecho cual es el realmlist que tengo que configurar en el juego, pienso correr el juego y el servidor en la misma computadora para probar y empezar a aprender con esto.

Saludos
En línea

Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #58 en: 9 Agosto 2009, 17:46 pm »

Pos nada Ariath muchas gracias por el dato, pero ya la hice funcionar, jeje, ahora solo es cuestion de terminar uno detalles, cositas custom, y ponerlo al publico, jeje, grax por todo

Que bien, me gustaría que me pasaras tu realmlist para ver qué tal va (si es que lo tienes Online) :) ... prudentemente claro, y por MP mejor...

Hola como estan soy nuevo en el foro y en esto de montar un servidor de wow , mi pregunta es en que parte yo puedo modificar una direccion o dominio en el server, yo se que tengo que usar la misma direccion ip que mi computadora o la del hamachi, pero una vez hecho cual es el realmlist que tengo que configurar en el juego, pienso correr el juego y el servidor en la misma computadora para probar y empezar a aprender con esto.

Saludos

El Realmlist será la dirección Hamachi en caso de hacerlo online, será 127.0.0.1 o localhost si lo probarás primero localmente...
En línea

Absence makes the heart grow fonder.
Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #59 en: 12 Agosto 2009, 00:32 am »

Hola Daniel! (comunicación por email).

Tu error es probablemente porque no tienes instalado frameworks 3.5, por favor bájalo, haz la debida instalación y prueba nuevamente,

Au revoir,
En línea

Absence makes the heart grow fonder.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 38 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
A dos clics de la formación gratuita
Noticias
wolfbcn 0 1,203 Último mensaje 4 Febrero 2014, 01:27 am
por wolfbcn
Que puedo hacer con un servidor Core™ i3-2130 de 1tb y 8gb de ram
Redes
galloro 1 2,122 Último mensaje 10 Julio 2014, 23:28 pm
por engel lex
Detecta goo gle los clics con VPN?
Redes
Boogie 2 2,758 Último mensaje 16 Noviembre 2014, 00:21 am
por Boogie
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines