elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)  (Leído 201,055 veces)
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #210 en: 16 Enero 2010, 19:57 pm »

Como poder, claro que puedes usar la parte web del pack con otro servidor Trinity, solo tienes que saber qué cosas tienes que configurar de la web para que los datos los tome de tu servidor.

Salu2


En línea

alguienh

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #211 en: 16 Enero 2010, 21:24 pm »


P.D: Alguienh, ¿Estás seguro de que esos objetos existen en tu base de datos?
¿Qué programa usas para administrarla?


Gracias Ariath por responder...

- Bueno busqué en la base de datos, y encontré varios resultados del objeto en "World", "Armory" y "Characters".

- Utilizo el que viene por defecto phpMyAdmin.

Siendo más específico sobre el asunto... cuando ingreso el comando .additem o lo compro, para el objeto 40905 (Coselete ornamentado de Gladiador mortal) sale el mensaje:



y cuando me lo coloco aparecen 5 mensajes:



Existen muchos items que generan éste error, en especial los que compras con arenas, honor,también monturas, objetos de misiones en Rasganorte, algunos en Terrallende, etc. en fín...  googleando por ahí encontré que la versión de Trinitycore rev 4314, trae:

All Ulduar items
All Furious Gladiators Gear and Weapons
All Valorous t8 and Conquerors
All gear trinkets and weapons from Ulduar
Stable core with built in Amazing Scripts
All spells work
Working Wintergrasp
Mini Manager site for Trinity
Working and set up AHBOT
ULDUAR SPAWNED- With waypoints and loot tables..etc
30% bosses scripted in ulduar
Argent Tournament Spawned
All 3.1.3 quests been added
Updated Trinity Core to rev 4314
Account create can be done by the core. type create account account pass


Fuente http://www.wowjp.net/forum/123-15569-1

Entonces... ¿los objetos que están en éste pack no están completos?
Si no lo están ¿debería eliminarlos para que no produzcan éstos errores?

De todas formas éstos errores suelen ocacionar que el servidor "World" produzca un error y se cierre.

... y una última pregunta ¿la versión 4314 del Trinity es la última para el WOW 3.1.3?

Agradezco sus respuestas.




« Última modificación: 16 Enero 2010, 21:41 pm por alguienh » En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #212 en: 16 Enero 2010, 23:42 pm »

Acabo de ver esa página, esta es su traducción por Google:
http://translate.google.es/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.wowjp.net%2Fforum%2F123-15569-1&sl=ru&tl=en&hl=&ie=UTF-8

Esto: Nemesis 3.1.3 trinity v2 Big Update , y esto otro: Download Repak v2 , me hace pensar que eso es un repack, no te fíes de ellos porque, por lógica, cualquiera que publicite un repack lo va a mostrar como la panacea total a todos los problemas.

Solo hay que reparar en esto: All spells work , para darse cuenta de que es publicidad barata (como cuando publicitan un servidor alegando que está full en español y con 0 bugs (lo cual es una mentira como una catedral).


Esos errores, provocan que el juego se cierre con un error, porque está solicitando al servidor algo que no existe. Obviamente el juego no está preparado para esa clase de respuesta.


En cuanto a la revisión, ni idea... de hecho, no se como sacan los números de las revisiones, porque en los changelog de Trinity no veo dichos números.

De todas formas, las últimas revisiones ya soportan la 3.2.2a, y supongo que estarán mas arregladas.

Salu2


P.D: Como antes o después tendré que meterme con Trinity, para uno de mis proyectos, estoy haciendo un pequeño script Perl para instalar la última revisión de TrinityCore (si conocéis el hilo que tengo en el foro sobre ArcOS, va a ser algo parecido a eso, pero orientado a TrinityCore en lugar de a MaNGOS).

En cuanto lo tenga, y lo pruebe para asegurarme de que no da fallos raros, lo pondré en un nuevo hilo para que lo probéis los que queráis.

Aunque ya pondré en el hilo todo lo que hace falta, ya os aviso que tendréis que tener instalado Visual C++ 2008, ya sea en su edición profesional o la versión gratuita (la Express). Yo personalmente uso la segunda, porque me parece tontería bajarse la otra y piratearla, teniendo la Express totalmente gratis.
« Última modificación: 17 Enero 2010, 00:15 am por Ariath » En línea

julian347

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #213 en: 17 Enero 2010, 08:43 am »

primero que todo agradecer a Ariath porque sus comentarios me fueronde muchaa ayuda..

ahora les Cuento.... HE LOGRADO HACER QUE ESTE REPACK FUNCIONE PARA LA VERSION 3.2.2a xDD

solo lo he probado en localhost... cuando tenga tiempo lo monto en internet para que lo vean.. WEEEEE ;-) ;-)

Gracias Ariath y saludos
 :rolleyes:

edit: funciona la armeria y la pagina de creacion de cuentas... pero tengo que probar mas..

ahh para los que lo quieran Hacer.. yo segui estos pasos

primero lograr que el repack funcione para la 3.1.3 xD

luego tienes que cambiar los maps en la carpeta data, tambien la dbc

con sqlyog vaciar las bases de datos y montar bases de datos de la 3.2.2a

compilar el emulador y pasar a todos los archivos para que reemplacen a los antiguos ya yap xD

Saludos... >:D
« Última modificación: 17 Enero 2010, 08:53 am por julian347 » En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #214 en: 17 Enero 2010, 13:06 pm »

Exacto, es que para actualizar un servidor no hace falta hacer más, es re-compilar el emulador y sustituirlo, y luego actualizar la base de datos con las actualizaciones necesarias... es que no tiene más.

Salu2

P.D: Un apunte, no hace falta realmente vaciar las bases de datos, lo que hay que hacer es simplemente aplicar las actualizaciones necesarias para que sea compatible con la 3.2.2a.
En línea

alguienh

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #215 en: 23 Enero 2010, 02:56 am »

Hola de nuevo, espero que la siguiente pregunta no sea tonta... es que ya perdi la paciencia  ;D

¿en qué parte de la base de datos están las cuentas de usuarios?
Quiero exportarlos en caso de experimentar con la base de datos o emulador.

Ya exporté el realmd/account pero sólo están las cuentas de login.

gracias por sus respuestas...  :)

En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #216 en: 23 Enero 2010, 03:23 am »

Los datos de los jugadores están repartidos por la base de datos characters.

Tienes 2 opciones para hacer el backup: O bien realizas un backup completo de esa base de datos (y de realmd ya de paso), o bien, encuentras la manera en que deberías realizar una consulta que te exportase los datos de un jugador en concreto (que dicho sea de paso, me figuro que será tan larga como elaborada).

Salu2


P.D: Yo haría lo primero, realizar un backup completo de las bases de datos. Según el gestor que uses no debe ser complicado.

Yo generalmente lo hago desde la consola de comandos (tanto desde Linux como desde Windows), y, por si te interesa, la sintaxis de la orden sería:

Código:
mysqldump -h <host> --user="<usuario>" --password="<password>" <base de datos> > fichero.sql

Vamos, creo que era así, ahora mismo a estas horas tampoco tengo la cabeza muy... lúcida que digamos XD.
En línea

kottox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #217 en: 26 Enero 2010, 21:01 pm »

Hola, todo bn? xd

Bueno tengo un par de dudas que espero que Ariath las conteste veo que sabe mucho sobre el tema xD.
Yo antiguamente baje este repack de Trinity cuando tenia la 3.1.3, pero ahora ya tengo la 3.2.2a, se que existen servers Trinity con dicha version teniendo Prueba del Cruzado y etc, funcional.
La pregunta para Ariath es... como se puede pasar de 3.1.3 a 3.2.2a, un breve tutorial no me vendria mal xD, porque estoy muy interasado en tenerlo a 3.2.2a... y mucho mas en 3.3.0...
Si me pasas tu msn Ariath seria genial xDD, por algunas duditas nada mas xD.

Bueno desde ya gracias.
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #218 en: 26 Enero 2010, 23:03 pm »

Yo no uso MSN, pero aun así... si lo diese a uno, tendría que dárselo a todos, y ahí si que peligraría mi salud mental.

Yo... no es por nada, pero todo lo que se, o pueda saber, lo he sacado de los mismos sitios, de leerme los Wikis y foros oficiales en inglés varias decenas de veces, hasta estar seguro de comprenderlo todo. Es una de las cosas que mucha gente, por desgracia, no hace (si así lo hicieran, no haría falta guia ni tutorial alguno, porque toda la información actualizada, siempre se encuentra en el mismo sitio... ).

Al margen de eso, yo se actualizar el emulador, pero la base de datos me es esquiva aún (no se actualiza tan fácil como la de MaNGOS).

Hace tiempo, puse que iba a hacer un script que permitiese montar Trinity fácilmente, igual que en su día hice el ArcOS, pero no he podido por esa misma razón, no se todavía una forma adecuada de actualizar las bases de datos de Trinity (o sea, TDB).

En el foro de Trinity hablan de que solamente hay que aplicar todos los updates, y ya está... pero eso a mí no me vale, no me gusta hacer así las cosas (y es una de las razones por las que dejé ArcEmu definitivamente). A mi me gusta aplicar las updates, pero sabiendo bien cuales se tienen que aplicar en cada momento, y porqué.

Luego todo son errores :P .

Salu2
En línea

kottox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #219 en: 26 Enero 2010, 23:23 pm »

Bueno tendre que navegar por el foro de Trinity.
Se puede conseguir facilmente un MaNGoS, al nivel de Trinity... digamos eh visto MaNGOS con literalmente muchos bugs, pero muchos dicen que el "verdadero" es 90% sin bugs algo asi...

Edit xDD: Encontre en la pagina ahi, un core para descargar para 3.2.2a es la ultima rev, para "hacerlo andar" puedo seguir la guia de aqui ? O esta guia pero esta en ingles :( http://www.trinitycore.org/forum/how-setup-trinity-and-trinity-t334.html
« Última modificación: 26 Enero 2010, 23:33 pm por kottox » En línea

Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
A dos clics de la formación gratuita
Noticias
wolfbcn 0 1,203 Último mensaje 4 Febrero 2014, 01:27 am
por wolfbcn
Que puedo hacer con un servidor Core™ i3-2130 de 1tb y 8gb de ram
Redes
galloro 1 2,125 Último mensaje 10 Julio 2014, 23:28 pm
por engel lex
Detecta goo gle los clics con VPN?
Redes
Boogie 2 2,758 Último mensaje 16 Noviembre 2014, 00:21 am
por Boogie
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines