elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)  (Leído 200,953 veces)
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #340 en: 13 Marzo 2010, 16:53 pm »

A ver que me aclare con un detalle, ¿Tu estás ahora con MaNGOS o sigues con Trinity?
Porque, aunque el hilo es sobre Trinity yo ya no se de qué estamos hablando xD.

El problema que tengo yo con Trinity, es que se me hace complicado entender una forma mecánica de actualizarlo desde cualquier versión.

El MaNGOS si lo se actualizar perfectamente, pero es por cómo está diseñado (en cada base de datos figura una tabla que muestra cual fue la última actualización que se aplicó. Luego, solo hace falta irse a la carpeta de actualizaciones del MaNGOS que uno se haya bajado, buscar la actualización que indica dicha tabla como última aplicada, mirar si en la carpeta de actualizaciones hay más después de esa, y aplicarlas (siempre teniendo cuidado de aplicar en cada base de datos su actualizaciones correspondientes)).

Por eso, aunque mi proyecto MMOSERV tiene una aplicación llamada MaNGOS Setup, no tiene aún una llamada Trinity Setup, porque hasta que no sepa bien como hacer las cosas con este emulador... :P .

Salu2



En línea

patiuls

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Ver Perfil
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #341 en: 13 Marzo 2010, 17:20 pm »

Aun sigo con trinity! Ya que me he familiarizado con esta BD.

Investigare lo que me as dixo y mirare pero antes de acer nada quiero asegurarme que tengo ya 15 personas online "AMIGOS TODOS" y no me molaria perderles sus progresos! "A mi tampoco me gustaria, si me lo icieran ami".

Por eso quiero primero asegurarme y entender todo a la perfecion y luego acer el crimen!!! jajaja

Aora mismo estoy retocando las conexiones entrantes y la latencia de los personajes ya que antes con 5 personas no avia lag pero aora con 15 se nota algo y voy a compensarlo.

Gracias ariath un saludo.


En línea

patiuls

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Ver Perfil
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #342 en: 16 Marzo 2010, 02:41 am »

Hola.

Ariath voy a montar un servidor mangos para provar. Pero a la vez tengo el de trinity.

Ya que en trinity he encontrado unos bugs demasiado raros.. y no como reparalos.

Asi tambien podre usar tus programillas aver si por lo menos puedo aprender mas ya que con esta base de datos me terminado rayando y nose que are.

Un saludo y te comentare mas adelante.
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #343 en: 16 Marzo 2010, 09:27 am »

Bugs raros te vas a encontrar en cualquier emulador la verdad...

A mi MaNGOS me gusta más mas que por nada, porque está mucho mas claro cómo actualizarlo (es realmente fácil), y porque, según dicen, es más estable que Trinity (tengo entendido que, mientras que en MaNGOS se tiran 2 meses para testear bien un parche antes de incluirlo como definitivo en el emulador, en Trinity se tiran 2 semanas en comparación).

De momento sigo un poco parado en el desarrollo de los proyectos, mas que nada por una serie de problemas que tuve, pero los voy retomando poco a poco.

Salu2
En línea

patiuls

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Ver Perfil
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #344 en: 16 Marzo 2010, 13:03 pm »

Si ariah un bug que alomejor te pongo un ejemplo : Pasas por DALARAN por poner ejemplo y de repenter ay una zona donde pasas de dalaran y coje y te exa del juego y cuando kieres volver a entrar te exa tra vez. "Si no muevo al pj de cordenadas es practicamente imposible entrar a jugar con ese persojane cuando te da ese error"

Bueno ya he montado mangos ! Pensaba que ya no me acordaria pero vamos esta super chupado. No necesitas saber mucho para montar el servidor en una linea LOCALHOST osea Solo poder jugar tu asta que configuras las ips etc etc para que la gente entre a jugar.

EStare atento de tus post y seguire informandome de todo lo que pueda informarme y enterarme claro!

Un saludo Ariath .

P.D. Aora que tengo mangos si no es muxo pedir podrias explicarme por privado o si kieres te doy mi mesenger y ablamos por ay sobre los portalitos jajajaa ya que tantos quebraderos de cabeza me a dado! GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

P.D2 Lo que si me arias un favor es en ayudarme en una cosa.
El servidor aora lo alojaremos en otro ordenador , aora la gran pregunta ¿Como ago yo para poder abrir mi SQL para reparar los bugs?? Tengo que acer alguna configuracion el el servidor ?? o como tendria que hacerlo? Gracias makina
« Última modificación: 16 Marzo 2010, 14:33 pm por patiuls » En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #345 en: 16 Marzo 2010, 16:15 pm »

Lo de los portales, lo investigaré más a fondo más adelante, estoy ahora remodelando el MaNGOS Setup para añadirle soporte multi-servidor y soporte de YTDB.

De todas formas, los datos que te di sobre los portales yo los estuve viendo según la estructura de bases de datos de MaNGOS (la de Trinity será igual, aunque no recuerdo exactamente).

Pues, si ahora tienes la base de datos en otro PC, pues igual que siempre, solo es cuestión de cambiar los datos de la conexión.

O sea, en lugar de usar localhost para conectarte, pues usas la IP o el dominio de ese servidor y ya está.

Salu2
En línea

alex0129

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #346 en: 17 Marzo 2010, 21:43 pm »

Hago lo del pack todo bien o eso creo y  a la hora de ejecutar el  MySQL
me marca errores algo asi creo que es el principal:

[ERROR]Do you already have another mysqld server running on port : 3306 ?

[ERROR]Aborting

[NOTE]Server mysql/bin/mysqld : Shutdown complete

         
Queria saber como poder arreglar porke lo intentado ya numerosas veces .
Pls ayudedme 
Gracias
En línea

patiuls

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Ver Perfil
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #347 en: 17 Marzo 2010, 21:57 pm »

Si saves algo de ingles sabras el tipo de error que te a dado! Aparte que si no tienes unos pequeños conocimientos sobre ello creo que esto de montar servidores no es lo tuyo!

Te puedo ayudar ya que ese error fue unos de los primeros que me dio. Si tienes instalado el MySQL no lo ejecutes o si lo tienes ejecutado sal del programa ya que El MySQL
si te ocupas el puerto 3306 no podras ejecutar tu servidor por ese puerto..

O tambien puede ser que tengas el puerto 3306 cerrado.

Mira yo te recomiendo que antes de montar nada leas sobre los temas y luego empieces con las configuracion o lo que tengas que acer.

Un saludo y espero averte ayudado.


P.D. Ariath monte el servidor MANGOS pero cuando quise configurar unas cosillas izo un crash muy muy guapete jajajaj , Menos mal que seguia conservando el TRINITY.

He estado leyendo un post tuyo sobre como ponerlo online mediante un cambio en unas tablas de realmd Pero vamos no termino de entender el proceso! Podemos contactar por msn? o algo? Ya que por el foro te veo a ratos y tado muxo en solucionar pequeñas tonterias que me llevan Horas o Dias.

Gracias de antemano.
« Última modificación: 17 Marzo 2010, 22:04 pm por patiuls » En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #348 en: 17 Marzo 2010, 23:37 pm »

Tampoco suelo estar disponible para estas cosas muchos ratos...

MSN no uso, pero aún usándolo prefiero que las cosas se vean en el foro por dos razones: Si se solucionan las cosas, los problemas, y sus soluciones, quedan aquí. Y aparte, no es nada personal pero, si hago una excepción para tratar las cosas por vía privada con una persona, lo tendría que hacer con todos, y no estoy por la labor.

Los puertos rara vez están cerrados, lo más probable es que haya algún programa usando el 3306.

Creo que esto no lo he dicho nunca aquí, pero, si el puerto 3306 está ocupado (y por tanto no puedes iniciar MySQL), y no sabes qué lo está ocupando, otra alternativa es modificar el puerto de MySQL.

No se como estará constituido este pack (no se los archivos que trae), pero en una instalación normal de MySQL, hay un archivo llamado my (creo), en el cual se puede ver la siguiente información:

# CLIENT SECTION
# ----------------------------------------------------------------------
#
# The following options will be read by MySQL client applications.
# Note that only client applications shipped by MySQL are guaranteed
# to read this section. If you want your own MySQL client program to
# honor these values, you need to specify it as an option during the
# MySQL client library initialization.
#
[client]

port=3306


Salu2


P.D: He corregido una errata del post. Donde dije "no tienes instalado MySQL", no quería decir eso, puesto que sino lo tienes instalado, no puedes configurar nada XD.
« Última modificación: 18 Marzo 2010, 14:15 pm por Ariath » En línea

alex0129

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #349 en: 18 Marzo 2010, 15:47 pm »

Entonces me dices k modifike el port lo e exo y sigue sin ir me da el mismo error k hago? :o
En línea

Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
A dos clics de la formación gratuita
Noticias
wolfbcn 0 1,203 Último mensaje 4 Febrero 2014, 01:27 am
por wolfbcn
Que puedo hacer con un servidor Core™ i3-2130 de 1tb y 8gb de ram
Redes
galloro 1 2,121 Último mensaje 10 Julio 2014, 23:28 pm
por engel lex
Detecta goo gle los clics con VPN?
Redes
Boogie 2 2,757 Último mensaje 16 Noviembre 2014, 00:21 am
por Boogie
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines