elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 806
181  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Teníais razón este calefactor de 800w consume mucho en la factura de la luz... en: 15 Enero 2023, 00:34 am
Pero no siempre tiene que ser una opinión negativa si eres sincero ,😉 o no? La gente confunde la sinceridad de decir todo lo malo de la otra persona y también hay lo bueno.. yo de ti pienso que siempre me respondes en mía post y eres un suscriptor mio de Youtube! Gracias por apoyar mi canal 💪👍

Ya veo que no sabes lo que la sinceridad... grrrrrr...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
182  Sistemas Operativos / Windows / Re: Me ha saltado un mensaje en la cabecera del Google Chrome en: 15 Enero 2023, 00:25 am

El problema no es que deba o debería saber hacer por supuesto que si me pongo lo hago, el problema es que ahora tengo cosas importantes en el Pc y no estoy ahora mismo con mucho tiempo y paciencia de hacer un formateo y luego instalar el WIndows 11 por ejemplo.

Saludos.

Ok... una opción para que no pierdas nada, ni siquiera tus programas instalados que sean compatibles con el nuevo Windows, es que hagas una actualización desde el escritorio... descargas el Windows, lo abres y clickeas el ejecutable, el empezara a hacer su trabajo y te guiará en todo, debes señalar que deseas conservar tus programas y carpetas... luego de un rato y que esté todo listo para empezar te preguntara si continuas con la actualización, al aceptar ya no hay vuelta atrás... esto puede tardar mas de 2 horas, pero al finalizar tendrás todo lo que tenías antes, incluyendo tus programas, donde mismo estaban y ni siquiera tendrás que activar el Windows porque el se activará solo, y si algún driver no es compatible, tu nuevo SO lo descargará...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
183  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Borrar temas en: 14 Enero 2023, 22:02 pm
Esto si me lo perdí, podrías comentarnos mas al respecto? El nombre de usuario, masomenos que fie lo que escribio por curiosidad.

En cuanto a dar a los usuarios la posibilidad de borrar sus propios mensajes, es realmente un peligro y lo digo por experiencia cuando comencé con mi foro hace ya varios años atrás que hubo un usuario que borró todos sus mensajes y cuando deshabilite esa posibilidad de eliminar posts, lo que hacían era exactamente lo mismo que pasa aquí, los modificaban dejando un punto, entonces ahí apliqué lo que hizo el brujo y es lo que yo le recomendé hace un tiempo atrás antes de que él lo aplique al foro y es lo de dar un límite máximo de tiempo para modificar el post, pasado ese tiempo ya no será posible modificarlo.

No recuerdo el nombre, era como EXXES o algo así... el caso es que cuando se despidió luego de cruzar unas palabras con unos moderadores, muy educadamente por cierto, yo intente ir a su perfil para enviarle un mensaje ya que el hombre se había expresado muy bien de mi en un par de ocasiones porque el posteó algunas veces unas especies de análisis sobre los posteadores frecuentes, pero no pude... desparecieron todos sus posts y su perfil... yo supongo, aunque no creo, que algún moderador borro todo sobre el, o que el hombre era un informático con la habilidad suficiente para borrar todos sus datos de este foro...

Lo cierto es que el hombre sabía sobre todos los temas del foro y mas, sabía mucho de psicología y relaciones humanas y de esto hablaba bastante... una vez cuando empezaron a hacerle críticas, el comento que ya una usuaria mujer le había advertido por MP que sucedería eso y que este no era su lugar... yo se quien es esa usuaria y ella en ese momento ya hacían muchos meses que no posteaba nada siendo que antes posteaba casi a diario...


Difícilmente. Obviamente, todo eso ya lo había pensado cuando escribí: "no se me ocurre ninguna razón medianamente razonable o inteligente para haber borrado ése", por eso especifiqué lo de "razonable o inteligente".

Para empezar, ilegal no es. El usuario no preguntaba cómo conseguir cuenta premium gratuita, ni cómo entrar a cuentas ajenas, ni cómo acceder a una misma cuenta de Spotify desde dos dispositivos distintos simultáneamente, ni nada por el estilo. Lo único que quería era abrir dos instancias de la aplicación en su PC, con dos distintas cuentas, cosa que se puede hacer sin problemas desde el navegador, y desde la app de Android. Sospecho que la limitante en PC es más por cuestión técnica (muy poca gente querría esa funcionalidad, así que ¿para qué implementarla?), aunque no lo sé con certeza.

Por supuesto, tampoco atenta contra la privacidad de nada. Otra cosa muy distinta es que pueda ir en contra de los términos de uso, lo cual no sé, pero dudo mucho que sea el caso (no tendría sentido), y un vistazo rápido a los TOS de Spotify no muestra ninguna prohibición o restricción que remotamente se relacione con esto. De cualquier forma, sería bastante incongruente borrar un tema por eso, cuando, por ejemplo, los propios administradores les pasan a los usuarios links a activadores de Windows y Office, y hay una colección muy grande de manuales (muchos de los cuales prohíben expresamente la distribución de copias) que incluso están alojados en los servidores de elhacker.

Bueno, el caso es que en este foro existe una regla no escrita de que hay cosas o temas que no se deben tratar de forma directa sino simulada, o sea, debes recurrir al símil o la metáfora para explicar o informar algo... por ejemplo: Cuando aquí se comenta de el método para activar un programa que es pago de forma gratuita, no se debe hablar de crack o crackear sino de medicina o medicar...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
184  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hackear red wifi en: 14 Enero 2023, 20:16 pm
Con esto es sencillo para los router que tienen el WPS activado: https://www.wifi-libre.com/topic-737-wireless-air-cut-auditoria-del-protocolo-wps-en-windows.html

 :rolleyes: :o :rolleyes:
185  Seguridad Informática / Hacking / Re: Leer datos tarjetas en: 14 Enero 2023, 20:06 pm
Y no te gustaría también alterarles los datos???... porque ver solamente no tiene gracia...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
186  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Acceso de webs a certificado electrónico en: 14 Enero 2023, 16:43 pm
Actualiza el Windows... y también el navegador...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
187  Sistemas Operativos / Windows / Re: como proyectar mi pc a mi smart tv en: 14 Enero 2023, 16:23 pm
Ok... mira acá: https://www.samsung.com/latin/support/tv-audio-video/how-to-use-screen-mirroring-in-my-samsung-smart-tv/

O esto: https://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-duplicar-la-pantalla-de-android-en-un-televisor-y-en-windows#:~:text=En%20la%20aplicaci%C3%B3n%20Google%20Home,que%20se%20empiece%20a%20emitir.

Suerte.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
188  Sistemas Operativos / Windows / Re: como proyectar mi pc a mi smart tv en: 14 Enero 2023, 14:47 pm
Seleccione Inicio> Configuración> Sistema>Pantalla. Tu PC debe detectar automáticamente tus monitores y mostrar tu escritorio. Si no ve los monitores, selecciona Detectar. En la sección Varias pantallas, seleccione una opción de la lista para determinar cómo se mostrará el escritorio en las pantallas.
189  Sistemas Operativos / Windows / Re: como proyectar mi pc a mi smart tv en: 14 Enero 2023, 14:15 pm
Escribe pantalla en inicio... te debe salir... o en administrador de dispositivos...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
190  Sistemas Operativos / Windows / Re: como proyectar mi pc a mi smart tv en: 14 Enero 2023, 12:51 pm
Busca pantalla en inicio...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 806
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines