Autor
|
Tema: Tarjeta o Bios no reconocen discos ajenos solo el que viene originalmente (Leído 4,572 veces)
|
Quiketronik
|
Hola, tengo esta duda machacando mi mente.
Hace ya tiempo compro y vendo unos ordenadores con windows 7 embebido y tienen un programa de video grabacion incluido, el disco duro tiene 3 particiones en las cuales instalaron Windows 7, luego el programa y la tercera particion es la de almacenamiento.
Estos discos despues de algunos años o por peticion del cliente por virus y demas me piden cambiarlos, pero me encuentro con que no reconocen ningun otro disco qeu no sea el que ya tienen, pues he conseguido la misma marca y modelo del disco duro (western Digital) y no lo quieren reconocer simplemente me dice que no puede leer el disco o aparece en el nombre del disco en la Bios, las letras BZBZBZBZBZ BZBZBZ.
Creen que el disco contenga algun UNIQUEID especial para para la tarjeta madre o algun tipo de seguridad? tambien les cuento que entre dos ordenadores funcionando he intercambiado los disco y ambos rechazan el disco ajeno
Saludos, espero a algun Guru que pueda guiarme en esta travesia
|
|
|
|
|
|
|
Manatidoble
|
¿Que ordenador es?... Marca y modelo
|
|
|
|
|
|
|
B€T€B€
"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."
|
Me uno al tema; parece interesante. ¿De qué placa madre estamos hablando?
|
|
« Última modificación: 22 Febrero 2023, 23:29 pm por B€T€B€ »
|
|
|
|
|
|
|
Quiketronik
|
La tarjeta madre es intel para un ordenador Stryker, con windows 7 embeded standar, la bios es una phoenix award https://photos.app.goo.gl/3bXaqrHKD5YBtbLq9Ojalá alguien sepa que podríamos Intentar o que tenga la versión actual o la misma para esta bios pues no la he encontrado el archivo como pars reescribirla. Saludos y gracias
|
|
|
|
|
|
|
Quiketronik
|
De acuerdo, ya me había emocionado porque pensé lo habían solucionado, desconocía qué podía publicar el tema en dos hilos diferentes, es que este tema aun no se si es seguridad en bios o tema de hardware en Hdd.
|
|
« Última modificación: 23 Febrero 2023, 16:37 pm por Quiketronik »
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Configurar tarjeta nVidia desde BIOS
Hardware
|
Whoolz
|
3
|
8,189
|
22 Septiembre 2011, 17:01 pm
por loco965
|
|
|
PC no reconoce bios de la tarjeta gráfica
« 1 2 »
Hardware
|
Hason
|
10
|
12,880
|
8 Abril 2016, 22:49 pm
por Hason
|
|
|
Hacer que enlace funcione solo cuando se viene de una pagina en especifico
« 1 2 »
PHP
|
Alarkon_88
|
13
|
4,520
|
18 Agosto 2018, 19:56 pm
por engel lex
|
|
|
Discos duros cifrados protegidos contra escritura, al conectarlos a la placa base reescriben la bios,rootkit fijo.
« 1 2 3 »
Seguridad
|
Hason
|
28
|
30,684
|
22 Julio 2022, 07:52 am
por Hason
|