elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 806
151  Foros Generales / Foro Libre / Re: truco periodico en: 23 Marzo 2023, 20:22 pm
No...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
152  Sistemas Operativos / Windows / Re: instalar drivers en mi win vista en: 23 Marzo 2023, 20:17 pm
Usa el Driver Pack offline...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
153  Foros Generales / Foro Libre / Re: Encuesta para INGENIEROS ( cualquiera ingeniería ) es para una tarea de preparatoria, respóndanla por favor en: 9 Marzo 2023, 03:15 am
Listo.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
154  Seguridad Informática / Hacking / Re: Cómo puedo recuperar viejo instagram y viejo mail en: 9 Marzo 2023, 01:13 am
Instagram tiene sus métodos de recuperar una cuenta en el mismo Instagram... igual el correo cualquiera que este sea...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
155  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Que cosas más raras le pasan al móvil de este familiar en: 2 Marzo 2023, 20:16 pm
Habla con tu tío y no hagas locuras por tu cuenta...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
156  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Es malo dejar un abateria extraíble de lion litio en una cámara antigua? en: 2 Marzo 2023, 19:59 pm
Hola ,me han dicho que si la dejas se infla la batería...

A mi me dijo el vendedor que le quitara la batería a mi antigua handycam Sony cuando la guardara pero no me dijo que era porque se abombada... yo lo hacia porque se le quitaba solo apretando un botón ya que era un componente externo y el bolso de guardarla tenia su espacio para las baterías... (no es el botón rojo, ese es el de grabar).



 :rolleyes: :o :rolleyes:
157  Informática / Hardware / Re: ¿Por qué los enchufes de mi regulador se están derritiendo? en: 2 Marzo 2023, 19:21 pm
Hola, a mi me paso lo mismo el otro dia

Es debido a que la corriente eléctrica es mayor que 220V, yo lo arregle llamando a la compañía eléctrica para que me bajaran los voltios.
  ::) 

No te creo...

El enchufe en combinación con el tomacorriente es una conexión de contacto de desconexión rápida, este método es confiable, simple y conveniente si todos los componentes del sistema están en buen estado de funcionamiento...
A menudo, solo un elemento del par de contactos está dañado, en particular el enchufe. Si se calienta después de 5 a 10 minutos después de encenderlo, es necesario repararlo o reemplazarlo. La forma en que se resolverá el problema depende de si se está resolviendo o no. Si la carcasa es monolítica, se corta el cable adecuado y se instala un nuevo enchufe en lugar del antiguo. Si la caja es plegable, es necesario desenroscar el tornillo que conecta sus dos mitades, inspeccionar el interior, eliminar el mal funcionamiento y volver a montar el enchufe.

Las razones por las que el enchufe del tomacorriente se calienta se reducen a una violación del contacto de las patas con los cables que suministran electricidad. El contacto se interrumpe debido a tales factores:

-Perno suelto que presiona el extremo expuesto del cable contra la pata de contacto. Necesitas apretarlo con más cuidado.

-Alambres quemados o derretidos. Es necesario acortar el cable cortando la sección dañada, pelar los extremos del aislamiento nuevamente y fijarlos con tornillos correctamente.

-Contactos y cables oxidados. Las áreas de contacto se pueden limpiar con un cuchillo o papel de lija hasta obtener un brillo metálico, utilizando ácido para grabar. Si el cable está oxidado, córtelo y vuelva a montar la conexión.

Después de la reparación, las dos mitades de la carcasa se aprietan con un tornillo y se comprueba si el enchufe se está calentando o no. Si el problema persiste, se deben considerar otras causas del problema como por ejemplo el calibre inadecuado  del cable del enchufe...

Mas info: https://ihome.cosmetius.com/es/elektrosnabzhenie/prichiny-nagreva-vilki-v-rozetke-i-ix-ustranenie/

 :rolleyes: :o :rolleyes:

158  Informática / Hardware / Re: duda tarjeta madre asrock en: 26 Febrero 2023, 04:57 am
no que haga beep es decir que pite, porque sino pita se supone que esta dañada

Y no crees tu que para que la placa haga algo debe tener procesador???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
159  Informática / Electrónica / Re: Esta batería irá bien en mi cámara Werlisa WD97? Medidas 4,5 largo x 3,2 de ancho en: 24 Febrero 2023, 16:35 pm
No creo que te sirvan porque son mas grandes...



En Amazon no la hay pero aquí si... Bateria RL5B 3,7V 700MAH camara fotos werlisa WD97: https://ventaderepuestos.es/baterias-camaras-digitales-y-videocamaras/bateria-rl5b-37v-700mah-camara-fotos-werlisa-wd97_vr-rl-5b_39856

 :rolleyes: :o :rolleyes:
160  Seguridad Informática / Hacking / Re: Problemas con las maquinas virtuales de curso de hacking- etico en: 24 Febrero 2023, 12:57 pm
Sitio seguro: https://www.kali.org/

Asegúrate de descargar la indicada para tu maquina virtual...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 806
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines