elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  internet
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: internet  (Leído 6,800 veces)
rc18tv

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
internet
« en: 24 Abril 2023, 08:14 am »

Saludos, he instalado Windows 7 ultimate en un pc de 10 o 12 años si problemas pero el problema está es que no tengo internet en el icono que está cerca del reloj al pasar el puntero por encima aparece que está conectado a internet y no aparece el triángulo amarillo de conexión nula ni nada, paro ahora entro en varias web y no se abren lo he conectado también por wifi y pasa lo mismo, conexión a internet, pero ahora no abre las páginas, ni por cable ni por wifi y no sé, ya que hacer y querría haber si me pueden ayudar,gracias


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.724


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: internet
« Respuesta #1 en: 24 Abril 2023, 12:19 pm »

Comprueba los DNS.
Saludos...

Songoku


En línea


rc18tv

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: internet
« Respuesta #2 en: 24 Abril 2023, 14:26 pm »

tengo la IP automaticas de todas formas las cambién en manual y en las DNS puse las de google 8888 o 9999 i seguia igual sigue apareciendo el icono que esta conectado raro es que aparezca el icono con conexión a internet y no abra las páginas en internet explorer introduzco la web de Google y la abre incluso introdujo la web de Firefox para descargarlo y la descarga pero ahora cuando descarga el instalador de Firefox me aparece en internet Explorer existe un problema con el certificado de seguridad, y más abajo aparece, haga clic para cerrar esta página, vaya a este sitio web (No recomendado) entro en esta última y me aparece para descargar el instalador de Firefox y lo descarga, ahora intento de instalar y se queda un tiempo parado para la instalación y al poco tiempo aparece una informándome (por alguna razón no se ha podido instalar Firefox),que creo que porque no puede conectar con internet.
En línea

EdePC
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.057



Ver Perfil
Re: internet
« Respuesta #3 en: 24 Abril 2023, 15:09 pm »

Debes descargar e instalar el Certificado actualizado, esto es necesario en un Windows 7 para poder continuar navegando hoy en día: https://foro.elhacker.net/software/como_resolver_el_error_laquola_conexion_no_es_privadaraquo-t512488.0.html;msg2255995#msg2255995

En línea

stack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 473



Ver Perfil
Re: internet
« Respuesta #4 en: 24 Abril 2023, 15:37 pm »

El S.O. es original o es pirata?

Yo estoy en este momento con win 7 y firefox sin ningún problema.



Saludos.
En línea

ad maiora natus sum
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: internet
« Respuesta #5 en: 24 Abril 2023, 21:11 pm »

Yo instalo un Windows 7 que trae todas las actualizaciones y funciona perfectamente... también tengo una actualización que se instala manualmente al Windows 7 virgen, y luego este carga todas las actualizaciones para poder funcionar sin problemas incluidas las conexiones a la Internet...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Manatidoble

Desconectado Desconectado

Mensajes: 243


Ver Perfil
Re: internet
« Respuesta #6 en: 30 Abril 2023, 19:17 pm »

Creo que puede ser la suma de varios problemas... Si que es un tanto raro, pero por una parte tienes a Iexplorer que esta obsoleto y muchas paginas no lo aceptan ya... Por otro tienes Windows 7 que podria ser que las versiones mas recientes de algun navegador no lo acepte a la hora de instalarlo... Ten en cuenta que hay versiones para 32 y 64 bit...

Prueba a ejecutar la instalacion como administrador...

Tambien probaria con Chrome...
En línea

CaptainH

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



Ver Perfil
Re: internet
« Respuesta #7 en: 4 Mayo 2023, 18:14 pm »

Puedes dejarnos la captura de lo que entrega el siguiente comando en la consola CMD de windows para revisar: route print

Ahí va a salir la tabla de rutas del pc (host) donde debiera tener una ruta por defecto (0.0.0.0) para salir a Internet mediante la IP de tu router.
En línea

.xAk.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 397


F0r3v3R NeWbI3


Ver Perfil WWW
Re: internet
« Respuesta #8 en: 10 Mayo 2023, 16:08 pm »

reincia winsock a veces esos errores de conexión son por su culpa
Código:
netsh winsock reset
hay una aplicación que encontraba indispensable winsockfix
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines