elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Cómo ceder Internet a los Programas de Windows? (Sólo tengo internet en I.E.)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cómo ceder Internet a los Programas de Windows? (Sólo tengo internet en I.E.)  (Leído 2,818 veces)
Felix el Gato

Desconectado Desconectado

Mensajes: 190


[ En Algún XtreMo de La Obscuridad Renace una WS ]


Ver Perfil WWW
Cómo ceder Internet a los Programas de Windows? (Sólo tengo internet en I.E.)
« en: 7 Febrero 2013, 15:54 pm »

Estoy en un portal cautivo, de esos "HotSpots" que regalan internet, donde te piden usuario y clave:

-> Mi usuario es "freeuser" y mi pass es 0******

Pero sólo tengo internet en los navegadores de internet, porque claro! me piden la clave, como:

INTERNET EXPLORER, FIREFOX, CHROME,

Mi pregunta es...

Cómo ceder Internet también a los demás programas de Windows?  (Counter Strike, Ares, Emule, XD)


Gracias y un saludo cariñoso :D


En línea

‭lipman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.062



Ver Perfil WWW
Re: Cómo ceder Internet a los Programas de Windows?
« Respuesta #1 en: 7 Febrero 2013, 16:06 pm »

Si "tienes internet en los navegadores" yo creo que habrán restringido los puertos, y te dejarán libre el 80 (http) y quizás alguno más. Y entonces la pregunta será otra.

Un saludo.


En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Cómo ceder Internet a los Programas de Windows?
« Respuesta #2 en: 7 Febrero 2013, 20:18 pm »

Si "tienes internet en los navegadores" yo creo que habrán restringido los puertos, y te dejarán libre el 80 (http) y quizás alguno más. Y entonces la pregunta será otra.

Un saludo.

Cierto un buen proxy en un portal cautivo que se configura en una red libre sabe que hay usuarios abusivos y descarados que pueden hacer lo que se les de la gana con la conexión, siendo gratis aprovechan y consumen todo el ancho de banda para descarga y subida, por eso, un buen administrador cierra todas las entradas y salidas (puertos) para que solo se usen puertos determinados para el uso de un programa especifico.

Yo estudio redes libres, y me he enfrentado a usuarios de tu tipo por problemas como estos, mi respuesta no es tan educada como la que dejo acá: si quieres internet para jugar y para toda la basura, PAGALO
En línea


alister


Desconectado Desconectado

Mensajes: 513


Ver Perfil
Re: Cómo ceder Internet a los Programas de Windows? (Sólo tengo internet en I.E.)
« Respuesta #3 en: 7 Febrero 2013, 20:20 pm »

de todos modos jamas tendra ancho de banda porque tambien lo limitamos en los hotspots para que no sea util mas que para navegar... counterstrike, dice... xD

estudia, hijo, estudia, que no te augura un buen futuro... xD
En línea

Back 2 business!
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines