elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 213
221  Programación / Desarrollo Web / Re: [Encuesta] ¿Qué editor de código WEB utilizas? [2016] en: 10 Diciembre 2016, 16:39 pm
Yo ahora uso CodeAnywhere, así puedo hacer todo desde el navegador. Además es totalmente portable, solo necesitas un navegador y podés programar desde donde sea, sin tener que andar configurando IDE's o clientes FTP/GIT.

Saludos
222  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Web Application Firewall (WAF) WTF?? en: 10 Diciembre 2016, 16:36 pm
Si, la última vez que me salio estaba posteando código SQL (no inyecciones, sino código simple en el subforo de BB.DD). Lo tendré en cuenta apra la próxima, muchas gracias a todos por sus respuestas!.

Saludos
223  Programación / Desarrollo Web / Re: [Consulta Pagina Web] en: 7 Diciembre 2016, 01:41 am
1) No deberías cobrar por algo que no tenes ni la menor idea de cómo se hace.

2) Para hacer un formulario de consulta podes simplemente mandar un mail con PHP.

3) Buscas un hosting gratuito o de pago? Yo te recomiendo que en lo posible uses uno de pago. Y el dominio deberia ser algo que tenga que ver con la web, en lo posible .com o .net en ese orden.
224  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los impuestos al tabaco y al alcohol suben desde hoy entre un 2,5% y un 5% en: 7 Diciembre 2016, 01:27 am
Aquí eso es lo que vale el tabaco de contrabando (el que no pasa impuestos)  :xD El Marlboro de estanco (legal) varia de 4.80 a 5.10 dependiendo de donde lo compres. Aunque hay que tener en cuenta el coste de vida y el salario mínimo. Y lo mismo pasa en España, prácticamente el 80% del precio son impuestos.

Para Argentina me parece muy caro. Considerando que el tabaco se produce acá y los cigarrillos también se fabrican aca. Supongo que en España son importados, calculo que no tienen plantaciones de tabaco en Europa...
225  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Web Application Firewall (WAF) WTF?? en: 7 Diciembre 2016, 01:22 am
Si probe de todo, pero es como si el bloqueo se 'pegara' a mi sesion. Incluso re-logueandome en el foro no se arregla...
226  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Duda con archivo detectado como virus en: 6 Diciembre 2016, 21:11 pm
Esto es porque los AV's tienen dos tipos de protección: pasiva y activa (o reactiva).

La pasiva es simplemente cuando analizas un archivo en disco (ejecutable o no).

La segunda se dispara justo antes de ejecutar algo, dicho proceso se ejecuta dentro de un sandbox y es monitorizado. Ciertas acciones sospechosas disparan una o mas banderas, asi la ejecución sigue hasta que el aV decide que el numero de banderas es el suficiente como apra considerarlo peligroso, o por el contrario lo da por válido. Es posible que tu experimento con vbs y bash no le gusto a tu AV. (por ejemplo porque estás accediendo a información sensible del navegador o porque estás llamando otro ejecutable.) Si es este el caso de nada sirve un cripter (que ya son inútiles). Tendras que investigar sobre proactive defense bypass

Saludos
227  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los impuestos al tabaco y al alcohol suben desde hoy entre un 2,5% y un 5% en: 6 Diciembre 2016, 21:00 pm
Aca en Argentina se fueron al carajo con los cigarrillos. El 80% del precio final son impuestos, al punto en que un Marlboro común de 20 esta unos 3 Euros. (50 pesos argentinos). En sus países cuanto vale?
228  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Web Application Firewall (WAF) WTF?? en: 6 Diciembre 2016, 20:57 pm
Hola, hace uno días que tengo este problema, al segundo o tercer post que comento me sale este error y ya no puedo volver a comentar en dicho post. También me pasa lo mismo si intento modificar o previsualizar. Creo que se les bugeo algo...  :¬¬



MOD: Imagen adaptada a lo permitido.
229  Programación / Desarrollo Web / Re: Funcion que limita la insercion de registros en una base de datos. en: 6 Diciembre 2016, 20:37 pm
Lo ideal es que MySQL haga todo lo que le sea posible, y solo usar PHP cuando no queda otra opción. Asi se respeta el patrón MVC, separando bien las capas.

Para mi la forma mas simple de hacer eso es anidando un select dentro del insert, te pongo un ejemplo:

Código
  1. INSERT INTO alumnos (nombre,apellido,edad) VALUES ('Facundo','Lopez','27') WHERE (SELECT COUNT(*) AS total FROM alumnos)<500

Asi estaríamos limitando los registros a 500.

Saludos
230  Programación / Desarrollo Web / Re: Alguno copia web? en: 6 Diciembre 2016, 16:54 pm
Ya conseguiste programador?
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 213
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines