elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 210
201  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Web Application Firewall (WAF) WTF?? en: 7 Diciembre 2016, 01:22 am
Si probe de todo, pero es como si el bloqueo se 'pegara' a mi sesion. Incluso re-logueandome en el foro no se arregla...
202  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Duda con archivo detectado como virus en: 6 Diciembre 2016, 21:11 pm
Esto es porque los AV's tienen dos tipos de protección: pasiva y activa (o reactiva).

La pasiva es simplemente cuando analizas un archivo en disco (ejecutable o no).

La segunda se dispara justo antes de ejecutar algo, dicho proceso se ejecuta dentro de un sandbox y es monitorizado. Ciertas acciones sospechosas disparan una o mas banderas, asi la ejecución sigue hasta que el aV decide que el numero de banderas es el suficiente como apra considerarlo peligroso, o por el contrario lo da por válido. Es posible que tu experimento con vbs y bash no le gusto a tu AV. (por ejemplo porque estás accediendo a información sensible del navegador o porque estás llamando otro ejecutable.) Si es este el caso de nada sirve un cripter (que ya son inútiles). Tendras que investigar sobre proactive defense bypass

Saludos
203  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los impuestos al tabaco y al alcohol suben desde hoy entre un 2,5% y un 5% en: 6 Diciembre 2016, 21:00 pm
Aca en Argentina se fueron al carajo con los cigarrillos. El 80% del precio final son impuestos, al punto en que un Marlboro común de 20 esta unos 3 Euros. (50 pesos argentinos). En sus países cuanto vale?
204  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Web Application Firewall (WAF) WTF?? en: 6 Diciembre 2016, 20:57 pm
Hola, hace uno días que tengo este problema, al segundo o tercer post que comento me sale este error y ya no puedo volver a comentar en dicho post. También me pasa lo mismo si intento modificar o previsualizar. Creo que se les bugeo algo...  :¬¬

MOD: Imagen adaptada a lo permitido.
205  Programación / Desarrollo Web / Re: Funcion que limita la insercion de registros en una base de datos. en: 6 Diciembre 2016, 20:37 pm
Lo ideal es que MySQL haga todo lo que le sea posible, y solo usar PHP cuando no queda otra opción. Asi se respeta el patrón MVC, separando bien las capas.

Para mi la forma mas simple de hacer eso es anidando un select dentro del insert, te pongo un ejemplo:

Código
  1. INSERT INTO alumnos (nombre,apellido,edad) VALUES ('Facundo','Lopez','27') WHERE (SELECT COUNT(*) AS total FROM alumnos)<500

Asi estaríamos limitando los registros a 500.

Saludos
206  Programación / Desarrollo Web / Re: Alguno copia web? en: 6 Diciembre 2016, 16:54 pm
Ya conseguiste programador?
207  Programación / Desarrollo Web / Re: Como usar DOS submits en el mismo formulario con action javascript en: 6 Diciembre 2016, 16:53 pm
No se entiende nada, pero apra enviar un formualrio podes suar su metodo submit(), ejemplo:

Código
  1. <form id="myform" method="post" action="pos.php">
  2.   <input id="texto" name="texto" type="text">
  3.  <button onclick="javascript:document.getElementById('myForm').submit();">Enviar</button>
  4. </form>

Saludos
208  Programación / Desarrollo Web / Re: no funciona button creado dinamicamente en: 6 Diciembre 2016, 16:47 pm
Proba con:

Código
  1. $('#buscar').on('click',function(e){
  2.    //tu codigo aca
  3.    alert("It's work!");
  4. });

Y nunca anides un manejador (handler) de eventos dentro de otro. Veo que en tu codigo el evento change de #alumnos esta dentro del evento click de #buscar.
209  Foros Generales / Foro Libre / Re: Se viene una cyberguerra entre superpotencias en: 1 Diciembre 2016, 07:38 am
es una guerra 'fria'. y ademas de los gobiernos tambien tenes el espionaje corporativo/empresarial. Hace unos años la F1 tuvo un escandalo por esto...
210  Foros Generales / Foro Libre / Re: Algunas preguntas sobre fisica en: 23 Noviembre 2016, 01:34 am
La teoría cuántica hace mucha agua también, si bien por su naturaleza del 'principio de incertidumbre' nunca arroja un resultado posible, sino una probabilidad de incidencia  resultados posibles. Pero hay cosas que no cierran en esta teoría, por ejemplo la fluctuación del vacío. Segun la mecanica cuantica, el espacio 'vacío' tendría que tener una densidad y energías que tienden a infinito. Entonces cuando se dieron cuenta de esto intentaron hacer algo que llamaron "Renormalización" y aun asi, que la densidad media del vacío absoluto ahora era un numero finito, igual era superior a que si compactamos toda la materia observable al tamaño de una gota de agua.

http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_fisica13.htm
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 210
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines