elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: [Aporte] Mejores practicas en Java

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 208
81  Programación / Desarrollo Web / Re: Libreria (Node o PHP) para codificar imagen dentro de QR en: 20 Abril 2020, 19:04
Muchas gracias a ambos, me han aclarado todas las dudas que tenia sobre QR.  Supongo que es inviable entonces, ya se me hacia demasiado bueno para ser verdad....
82  Seguridad Informática / Criptografía / AES es 'reversible' con ingenieria inversa? en: 20 Abril 2020, 18:57
Hola, tengo esta duda. Yo estoy usando la biblioteca Crypto-Js para cifrar texto plano con el algoritmo AES y NodeJS.

Mi duda es la siguiente, si yo tengo el mensaje plano y pero tambien tengo el mensaje cifrado f(y+salt) es posible deducir la clave de cifrado? Osea si tenemos la información original, y el mensaje cifrado resultante de aplicarle un cifrado AES a la info original mas un salt, que tan factible es que alguien deduzca la clave (ademas del salt supongo) y pueda generar sus propios mensajes cifrados? y lo que es lo mismo, que pueda también descifrar mensajes cifrados por 'nuestro sistema' de forma independiente?
83  Programación / Desarrollo Web / Re: Control repoto desde web en: 19 Abril 2020, 22:06
Como es eso de una web con java 2ee? No sera JSP? supongo que te refieres al backend, ya que no se puede o no se deberia usar java en el frontend.

Al margen de lo anterior, la mejor forma de conectar una web con un servidor en tiempo real y de forma persistente es usando webSockets, por ejemplo con la libreria socket.io que esta para casi todos los lenguajes (tanto backend como frontend)
84  Programación / Desarrollo Web / Libreria (Node o PHP) para codificar imagen dentro de QR en: 19 Abril 2020, 22:01
Hola, que queria preguntarles si saben de alguna libreria para NodeJs (o php) que permita guardar una imagen dentro de un codigo QR? He visto que es posible, pero no logro encontrar una libreria que haga eso. Estoy desarrollando una app y seria de gran utilidad poder meter ademas de un texto plano tambien una imagen dentro del QR.

He probado pasar la imagen a base64 y luego encodear todo al QR como si fuera texto plano, es pero muy ineficiente de esa forma. Y como acabo de ver que algunas librerias permiten trabajar directamente con datos binarios, queria saber si es posible meter la imagen mas algun texto de esa forma dentro de un QR.

Saludos y gracias por leer.  ::)
85  Programación / Desarrollo Web / Re: [Pregunta]: ¿Por qué suceden los max_execution? en: 13 Enero 2020, 00:50
Código
  1. <?php

https://www.php.net/manual/es/function.set-time-limit.php
86  Programación / PHP / Re: Ayudo PHP en: 15 Noviembre 2019, 15:44
Código
  1. <?php
  2. $miArray = array(666,5,1,8);
  3. foreach($miArray as $key => $value){
  4. echo "el $value esta en la posicion $key<br>";
  5. }
  6.  

Como ves el $key te devuelve el indice, que por defecto siempre empieza en 0
87  Programación / Desarrollo Web / Re: Redireccionar de sin www a con www dentro del directorio /cgi-bin/ con .htaccess en: 15 Noviembre 2019, 02:34
Hola, no has probado si tu hosting te permite configurar los DNS de tu site? El tema del www. se configura desde los registros DNS tipo A de tu hosting. Para el servidor web www. no es mas que un subdominio, en algunos hosting poco sofisticados ese comportamiento no se configura por defecto para tratar ambos modos (con y sin www.) como el mismo URI.

Estoy algo oxidado con apache porque hace años me pase a node.js del todo, pero te recomiendo que primero mires eso que te digo de los DNS tipo A. Hacerlo por .htaccess es 'hardcodearlo' y hasta te puede generar conflictos con las rutas.
88  Programación / PHP / Re: pasar un arreglo php por onchange que llama a una funcion javascript en: 15 Noviembre 2019, 00:29
Antes que todo, es javascript, Java es otra cosa y no se usa en paginas webs.

Si entendi bien, queres que un array de php se renderice dentro del codigo JS en la pagina generada en el servidor.

yo en esos caso loq ue hago es pasar el array por la funcion json_encode de php y luego lo imprimo dentro del codigo JS, te pongo un ejemplo simple:

https://pastebin.com/3xrmBuaQ

No puedo poner el codigo porque me sale el WAF del foro  :silbar:
89  Programación / PHP / Re: [Pregunta]: Ejecutar esta consulta constantemente en: 15 Noviembre 2019, 00:17
Desde el vamos tenes un gran problema, y es que el protocolo HTTP 1.1 esta pensado y diseñado para ser desconectado:
se abre la conexion, se recibe la peticion HTTP, se procesa, en envia la respuesta HTTP y se cierra la conexion.

Por eso surgieron cosas como Socket.io para mantener una conexión activa. Eso de tirar de ajax dentro de un timeout solo da problemas, no tanto en el server sino en el propio cliente, por la naturaleza asíncrona de JS. Si no esta perfectamente programado y diseñado vas a terminar desbordando la cola de mensajes de JS (messages queue). Y ni hablar de los posibles huecos de seguridad que suponen llevar toda al logica de tu aplicacion a un simple timeOut que sera enviado en limpio al cliente.

Podrias llegar a usar ajax + timeOut, pero tendrias que hacer todo de forma sincrona y te digo que dominar la asincronia de js es mas difícil que dominar socket.io  :xD

Por que no queres usar sockets que es justo la herramienta que necesitas implementar?  :silbar:
90  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda con este codigo? en: 14 Noviembre 2019, 23:58
Yo te recomiendo que aprendas lo basico de html + css que no te toma mas de una semana.
Lo que queres hacer es super simple y podríamos darte el código ya modificado, pero aun así no te vas a enterar de nada  :xD

Otra opción es que cargues ese código en un editor WYSIWYG como Dreamweaver y editarlo de forma visual, como si estuvieras editando un documento de Word, pero la verdad eso esa es la peor opción de todas....porque vas a seguir sin tener la menor idea de lo que estas haciendo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 208
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines