elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Personaliza-Escoge el diseño del foro que más te guste.

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 208
31  Programación / Desarrollo Web / Re: no me funciona el controlador en express en: 16 Junio 2020, 06:22
Como bien dice MinusFour deberias dar mas detalles. Para debuggear mejor tu código te recomiendo que lo metas dentro de bloques try/catch, por ejemplo:

Código
  1. asistenteCtrl.editAsistente = async (req, res) => {
  2.    try {
  3.        const asistente =  new Asistente (req.body);
  4.  
  5.        await Asistente.findByIdAndUpdate(req.params.id, {$set: asistente}, {new: true});
  6.        res.json({
  7.            'status': 'Asistente updated'
  8.        })
  9.    } catch (error) {
  10.        console.error('ERROR asistenteCtrl.editAsistente:', error); //Mostrar el error por consola
  11.        res.status(500).send({'error':'Internal Server Error'}); //Devolver un mensaje de error con Response Status 500
  12.    }
  13. }

Y si te animas lo mejor es usar el debugger de tu IDE, supongo que es Visual Studio Code, y asi te evitas tener que andar haciendo console.logs....
32  Programación / Desarrollo Web / Re: post with postman object with object atribute en: 16 Junio 2020, 06:08
El schema no tiene nada que ver, la clave está en cómo manejas tus peticiones. Si estas usando Express tendrias que crear un router handler.

https://expressjs.com/es/guide/routing.html
33  Foros Generales / Dudas Generales / descifrar links MEGA de http://safelinking.net (CLN2) en: 16 Junio 2020, 05:20
Hola, me pregunto si hay alguna forma de descifrar los links de mega cifrados con http://safelinking.net usando el sistema CLN2)

Llevo dias buscando y aun no encontre una forma que sirva....
34  Programación / Desarrollo Web / Re: Añadir pago a pagina web en: 10 Junio 2020, 02:52
No viste si Stripe?

https://stripe.com/docs/api/subscriptions
35  Informática / Electrónica / Re: RC522 y Arduino UNO/MEGA usando IRQ (interrupts) en: 9 Junio 2020, 03:54
Mañana lo pruebo. Pero Ya habia visto ese ejemplo y creo que seguiria siendo polling, ademas ahi no usan el puerto IRQ del RC522
36  Programación / PHP / Re: Iniciar sesion en Facebook con CURL y PHP en: 7 Junio 2020, 05:41
Ya no se puede, si queres automatizar alguna tarea podes usar greasemonkey o puppeteer.
37  Sistemas Operativos / Windows / No puedo instalar nada de la Windows Store en: 7 Junio 2020, 05:13
Hola gente, les comento que no puedo instalar nada de la Store y ya probe de todo, por ejemplo todas las posibles soluciones que se muestran en este hilo

https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/apps_windows_10-winapps-appscat_games/wsresetexe-doesnt-work/25e1b624-33b3-4d8f-bbd9-3c066ae639bf

Pero sin importar que haga, siempre me sale este error cuando quiero instalar algo de la store:

Alguna otra idea o que podra ser?  mi windows  home es original, es el que vino de fabrica con mi Lenovo Legion Y520 y tiene los ultimos updates. No quiero reinstalarlo, primero porque tardaria dias en configurar de nuevo todo mi stack de desarrollo y segundo porque no quiero perder la licencia...

Edito: Alguien tiene idea si se guarda un log de ese error, para al menos ver en detalle que caraj* es lo que está fallando?
38  Foros Generales / Foro Libre / Re: Post de la nostalgia y alegria de ser miembro desde 2002 en: 6 Junio 2020, 08:41
Yo me registre el 26 Febrero 2009 con esta cuenta, siempre con el mismo nick. Aunque la mayoria ni me conoce, en una época me decían "el inquoteable" porque sin querer elegi un nick que rompe el bbcode del foro  :xD

Siempre estuve metido mas que nada en el tema de desarollo web, mi mayor idolo es WHK y Nakp (que ya no esta por aca) y tambien aprendi muchisimo de MySQL gracias a Tifa que creo tampoco esta mas.

De los mas epico que me acuerdo es de la domada que le pegaron a neptun0 (sirenita) y de cuando descubrieron un tremendo bug en SMF, que si mal no recuerdo fue WHK y todos los SMF se llenaron de pollitos, alguien mas lo recuerda? yo me diverti mucho con eso....

Llegue aca con la idea de convertirme en hacker y sin saber nada de nada, y sin querer descubri mi verdadera pasion que es el desarollo web, sobretodo el frontend. Ahora con la cuarentena global volvi luego de 2 años de no entrar, y en algun momento me gustaria empezar a aportar mas
39  Informática / Electrónica / RC522 y Arduino UNO/MEGA usando IRQ (interrupts) en: 6 Junio 2020, 07:20
Hola, estoy aprendiendo Arduino. Tengo un lector RFID modelo RC522 y lo quiero usar con tarjetas.

Todos, absolutamente todos los ejemplos que he encontrado son usando el metodo polling, es decir meter una rutina que constantemente esté verificando si se leyo algo, dentro de la funcion loop del programa Arduino.

Mi duda es si algun heroe sin capa podria darme un ejemplo basico de como usar el pin IRQ del RC522 asi poder manejar la lectura con las interrupciones de mi Arduino. Tambien tengo un arduino Mega como opcion B
40  Programación / Desarrollo Web / Re: errores al consumir APIS en: 6 Junio 2020, 03:04
Como te puse en el otro hilo, si sos nueva en el desarollo frontend es una locura empezar por angular, y lo mas probable es que te frustres.

Yo te recomiendo que sigas esta hoja de ruta:

1) Saber lo basico de HTML5 y CSS3

2) Aprender bien JS, y sobretodo en su version EcmaScript 6 (ES6): Destructuracion de objetos, promesas, async/await y modulos. Y una minima nocion de NPM Y Webpack.

3) Entender como funciona el protocolo HTTP 1.1 y sus diferentes verbos (GET, POST, PUT, UPDATE, DELETE) ademas de comprender las diferencias entre el header, el body y el query string de una peticion . Ademas de conocer el formato JSON.

4) En mi humilde opinion el mejor framework para empezar es Vue, porque es simple, esta muy bien documentado, usa JS y tiene su propio sistema de plantillas.(archivos vue) Ademas al ser el mas nuevo de los 3, mezcla cosas de Angular y cosas de React como directivas o el two-way-data-binding y la programacion reactiva ya esta or defecto. Por lo que una vez que domines Vue (una semana como mucho) te sera mucho mas facil pasarte a uno de los otros dos.

Te dejo un link que en mi pinion es de lo mejor, ademas ya tiene una 'ruta' de estudio pensada desde cero hasta casi dominar vue y temas avanzados como vuex y vue-router y totalmente gratuita.

https://escuelavue.es/como-aprender-vue
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 208
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines