elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 210
71  Programación / PHP / Re: Como puedo instalar una extensión Manualmente en: 10 Mayo 2020, 18:35
Hace años deje de usar PHP, me quede en la versión 5, nunca llegue a usar la 7....

Pero en mi experiencia, si tenes un sistema GNU/Linux es mejor instalar las librerias mediante el gestor de paquetes, sea apt si es una distro basada en Debian/Ubuntu o Yum si es una distro basada en RedHat (CentOS, Fedora).

Como instalar la extension SSH2 de PHP

En el siguiente ejemplo, remplace "X.Y" con tu version de PHP (por ejemplo, "5.4" o "7.1"). Para instalar una extensión PECL para multiples versiones de PHP, repita el proceso para cada version de PHP.

La extensión SSH2 proporciona funciones para acceder a máquinas remotas utilizando los protocolos seguros SSH y SFTP.

Esta extensión NO esta soportada por PHP 7.3

Instalar la extension SSH2 para PHP 7.0, 7.1, o 7.2
Nota: La extension SSH2 para PHP 7 esta en estado Alpha (en fase de pruebas, no recomendable para producción) .

Para instalar la extension en PHP 7.0, 7.1, o 7.2, ingrese a su servidor y ejecute los siguientes comandos (con sudo o como root):

Código:
sudo apt-get -y install gcc make autoconf libc-dev pkg-config
sudo apt-get -y install libssh2-1-dev
sudo pecl7.X-sp install ssh2-alpha

Una vez instalado, cree un archivo de configuración para la extensión y reinicie PHP.

Código:
sudo bash -c "echo extension=ssh2.so > /etc/php7.X-sp/conf.d/ssh2.ini"
sudo service php7.X-fpm-sp restart

Instalar SSH2 para PHP 5

Para instalar la extension en PHP 5.4, 5.5, o 5.6, ingrese a su servidor y ejecute los siguientes comandos (con sudo o como root):

Código:
sudo apt-get install gcc make autoconf libc-dev pkg-config
sudo apt-get install libssh2-1-dev
sudo pecl5.X-sp install ssh2

Una vez instalado, cree un archivo de configuración para la extensión y reinicie PHP.

Código:
sudo bash -c "echo extension=ssh2.so > /etc/php5.X-sp/conf.d/ssh2.ini"
sudo service php5.X-fpm-sp restart
Verifying the Installation

Puede verificar la instalacion de SSH2 con el siguiente comando:

Código:
phpX.Y-sp -i | grep ssh2

Si todo se instalo correctamente, deberia ver el siguiente mensaje en su terminal:

Código:
/etc/phpX.Y-sp/conf.d/ssh2.ini,
Registered PHP Streams => https, ftps, compress.zlib, compress.bzip2, php,
    file, glob, data, http, ftp, zip, phar, ssh2.shell, ssh2.exec,
    ssh2.tunnel, ssh2.scp, ssh2.sftp
ssh2
SSH2 support => enabled
libssh2 version => 1.4.3
banner => SSH-2.0-libssh2_1.4.3

Fuente: https://serverpilot.io/docs/how-to-install-the-php-ssh2-extension/
72  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Rubber ducky en: 4 Mayo 2020, 01:04
Me temo que no. Tenes bien en claro lo que es un Rubber ducky?  :silbar:

Al tratarse de un dispositivo que ejecutara su propio código malicioso si o si tiene que tener un procesador o microcontrolador como el ATMEGA32U4.

Tambien podes montarlo con un Arduino ProMicro que es mucho mas barato que un RB Zero. Si buscas en ML Argentina andan entre $600 y $800

Te dejo un video que te explica todo y hasta te da los materiales y codigos necesarios para montarlo.

PD: Solo te pido que no seas lammer y lo uses con fines didácticos....
73  Seguridad Informática / Nivel Web / [0day] Descubren XSS en Gmail con ayuda de Chrome. en: 3 Mayo 2020, 19:17
Buen dia gente, esta revisando mi twitter y me tope con esto:

https://opnsec.com/2020/05/dom-xss-in-gmail-with-a-little-help-from-chrome/
74  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No me deja instalar ubuntu en: 3 Mayo 2020, 05:05
Si tenes Windows 10 podrias usar el Subsistema Linux (WSL), que te permite instalar un Linux (Ubuntu/Kali/Debian/SuSe) dentro del propio Windows 10. No tendras la interfaz gráfica propia de linux, solo podrás acceder a el a través de la consola, pero es mucho mejor que una máquina virtual.

De todad formas me juego que es por el Secure Boot de UEFI, seria muy util que al menos nos pongas una captura del error....
75  Programación / Desarrollo Web / Re: No cambia el valor de mi variable JS en: 3 Mayo 2020, 04:41
Pueden ser muchas cosas, pero creo que es porque no estas manejando bien la asincronía de JS, y la linea 5 se ejecuta inmediatamente despues de la linea 4, asi que no le da tiempo a realizarse la llamada ajax y asignarle el valor correcto a nl. Entonces cuando se resuelve la peticion y le asignas el valor a dicha variable ya es tarde, para la funcion Cniveles sigue valiendo 0 o null. prueba con esto:

Código
  1.  
  2. // aqui la eh dejado así null o vacia
  3. var nl = 0;
  4. $("#st").click(async function (e) { //defino la funcion como asincrona
  5.  await obNiveles(id);  //fuerzo al script a esperar que se temrine de ejecutar la funcion y su llamada ajax
  6.  Cniveles();
  7. });
  8.  
  9.  

Ademas tenes un typo (error de tipeo). Pegue tu codigo en mi editor y me sale que el bracket de la linea 29 sobra. Revisa bien que todos tus bloques esten correctamente cerrados con sus {}
76  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda con la configuracion de mi gtx 1050 laptop en: 3 Mayo 2020, 04:26
Tenes el overlay de discord activado? si es asi siempre se ejecutara en la GTX. Sino por defecto windows 10 adminsitra muy bien eso, pero como te dice el comopañero EdePC tenes que tener correctamente instalaldos los drivers de nVidia.

Aun así las notebooks gamers tienen una autonomía pesima, no estan pensadas para eso. Yo tengo una Lenovo Y520 con una I5 7300HQ y una GTX 1050 y a bateria no dura ni 15 minutos, es el gran problema de estas maquinas: potencia vs autonomia.
77  Foros Generales / Dudas Generales / Re: quitar password BIOS en: 3 Mayo 2020, 04:10
Desarmala, sacale la pila al mother, espera unos minutos, volve a armarla y listo. Se te va a resetear toda la BIOS de fabrica, es lo malo, pero tambien se borrara la clave de inicio.

78  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Rubber ducky en: 3 Mayo 2020, 04:04
Hola, aca en argentina lo mas práctico es comprarse un Raspberry Pi Zero y montartelo ahí.
79  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: GET /index.php?=VAYAMIERDADELBRUJO en: 3 Mayo 2020, 03:43
Hola Brujo!! tanto tiempo!! y como termino este ataque, con el atacante domasidimo, como hiciste en su momento con el bobo de neptun0?  :D :D

Que domada mas epica fue esa, todavia lo recuerdo como si fuese ayer.
80  Foros Generales / Foro Libre / Re: VIDEO VIRAL: ¿Cuántos más? Joven devorando una pequeña tortuga crea indignación en: 2 Mayo 2020, 20:37
Yo visto algunos vídeos comiendo pulpos pequeños vivos pero que se coma un calamar vivo eso no me impacta me gusta mucho los calamares pero fritos no vivos me ha impactado mas el Vídeo de la Tortuga comida como si fuera una sopa y los gusanos que han puesto por hay algunos compañeros.

Claro, a mi como buen argentino me encanta la carne de vaca (res), pero no me comeria una vaca aun viva, incluso creo que los animales deberían ser sacrificados de la forma mas rapida, digna e indolora posible.

Nunca seré vegano porque me parece una moda ridicula, pero si creo en el respeto y en honrar al animal sacrificado para que yo me alimente.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 210
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines