elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el ttwitter! de elhacker.NET

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 210
111  Programación / Desarrollo Web / Re: Extraer datos de json y almacenarlos cada dato en una variable. en: 14 Noviembre 2019, 23:54
Código
  1. <?php
  2. //Testeado en PHP 5.6.1
  3. //Cargo el archivo json remoto en una variable de tipo array/matriz
  4. $raw_json = file_get_contents('http://sonandoahora.com/webservice_appmenu.php?sock=18');
  5.  
  6. //Parseo el json a un array de PHP
  7. $json = json_decode($raw_json, true);
  8.  
  9. //Imprimo datos que me interesan
  10. printf("<div>Nombre Estacion: %s</div>", $json[0]['nombre_estacion']);
  11. printf("<div>Slogan Estacion: %s</div>", $json[0]['slogan_estacion']);
112  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Web Application Firewall (WAF) Blocked en: 14 Noviembre 2019, 15:41
Estoy teniendo el mismo problema...ya borre chache, cookies y reinicie sesion pero nada, también mande mail.

Por qué es que sucede esto? en mi caso me sucedio cuando cambie del internet de mi casa al de mi trabajo, es como si la sesion se validara con ip y por eso me bloquea, es el unico motivo que se me ocurre  :huh:
113  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda en HTML en: 14 Noviembre 2019, 13:57
DIV por defecto es una caja que ocupa el 100% del ancho disponible (se puede cambiar esto por medio de CSS). Se usa para maquetacion a nivel de bloques.

SPAN solo ocupa el alto y ancho que necesite, segun el/los elemento(s) que contenga en su interior, de forma responsiva. Generalmente se usa para encapsular un texto y aplicarle un estilo/comportamiento especifico.
114  Informática / Electrónica / Re: SO y servidor web más adecuado para usar con Raspberry Pi 3 B+ en: 14 Noviembre 2019, 13:52
En Raspberry lo mas normal es usar la distro de linux Raspbian, que no es mas que un port de Debian adaptada y optimizada para el RB. Como es debian podes instalar lo que quieras usando cualquier gestor de paqueetes .deb o por APT.

En cuanto al servidor web no das ningun detalle de que queres hacer específicamente, por lo que es imposible recomendarte un stack WEB.
115  Foros Generales / Foro Libre / Re: mas de 10 años en el foro. en: 14 Noviembre 2019, 03:23
¿10 años? ¡eso no es nada!   :P
Yo llevo mas de 16 y medio, osea para ser exactos desde el 8 de mayo de 2003. Fíjate si a llovido desde entonces jajajaja.
Saludos...

Songoku

Pero vos sos del Staff,  creeria que estas desde el principio de los tiempos.  :xD

No se si me equivoco, pero creo que simorg y MCKSys Argentina tambien son del staff, no?
116  Foros Generales / Foro Libre / Re: mas de 10 años en el foro. en: 13 Noviembre 2019, 05:00

Tu eres mas o menos de la Época del Dj Sirenita. :xD

Cuando fue eso? Yo me acuerdo que lo de neptuno fue épico, era un adolescente rebelde que le hacia ddos al foro sin motivo alguno, el staff lo encontró y lo denuncio a la policía española, termino arrestado y llorando. Una lastima porque era un crack ese pibe, un argentino que vivia en España, no tenia mas de 18 años y había encontrado una vuln en el protocolo UDP, pero lo uso para lo mas rata y lammer que se le ocurrio, crear una botnet y hacer ddos a otros foros de hacking. En lindo recordar esas cosa, y también que los usuarios nuevos sepan que hay que ser responsables con el tema del hacking, hoy mas que nunca.
117  Foros Generales / Foro Libre / mas de 10 años en el foro. en: 13 Noviembre 2019, 04:43
aunque últimamente casi no he entrado (creo que mas de un año sin ser activo) me di cuenta que ya llevo mas de 10 años en el foro. Debo estar entre los usuarios activos mas viejos. Es mas, creo que la ultima vez que estuve activo de verdad fue cuando el brujo le pego alta domada a neptuno  :xD
118  Programación / Desarrollo Web / Re: plantilla wordpress buena bonita barata en: 14 Agosto 2019, 03:02
Hay muy buenos temas Free de calidad premium, por ejemplo https://dessign.net/free-premium-wordpress-themes/

Y también tenes la opción de usar temas nulled (piratas).

Yo te diria que primero domines un poco Wordpress y luego si te pongas a comprar plantillas, cuando ya tengas bien en claro que es lo que queres. Yo uso los temas nulled con la misma filosofia que los videojuegos: los decargo pirata y los pruebo, si no me convencen los borro y ya, si me gusta lo compro.
119  Programación / Desarrollo Web / Re: Enviar form sin necesidad de Servidor? en: 14 Agosto 2019, 02:46
Para mi te estas liando mucho sin sentido, abrir un servicio free de forma totalemnte anonima es muy facil, y ni la misma NSA te puede rastrear si lo haces bien. Por ejemplo te vas a un locutorio con un TOR portable, entras desde ahi a Github, te creas una cuenta y usas de hosting GitHub Pages, tambien podrias usar de forma anónima la nube de Firebase, Open Shift o tantos otros servicios en nube.
120  Programación / Desarrollo Web / Re: Enviar form sin necesidad de Servidor? en: 13 Agosto 2019, 16:25
Hola, a simple vista veo que tenes un error, tenes que separar las propiedades con un espacio, fijate que te falta un espacio entre 'method' y 'action' en el tag FORM:

Código
  1. <head><title>P.LFZM</title></head>
  2. <form action="https://formspree.io/example@gmail.com" method="POST">
  3.  <input type="text" name="name">
  4.  <input type="email" name="_replyto">
  5.  <input type="submit" value="Send">
  6. </form>
  7. </body>
  8. </html>
  9.  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 210
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines