elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 213
131  Programación / Desarrollo Web / Re: Redireccionar de sin www a con www dentro del directorio /cgi-bin/ con .htaccess en: 15 Noviembre 2019, 02:34 am
Hola, no has probado si tu hosting te permite configurar los DNS de tu site? El tema del www. se configura desde los registros DNS tipo A de tu hosting. Para el servidor web www. no es mas que un subdominio, en algunos hosting poco sofisticados ese comportamiento no se configura por defecto para tratar ambos modos (con y sin www.) como el mismo URI.

Estoy algo oxidado con apache porque hace años me pase a node.js del todo, pero te recomiendo que primero mires eso que te digo de los DNS tipo A. Hacerlo por .htaccess es 'hardcodearlo' y hasta te puede generar conflictos con las rutas.
132  Programación / PHP / Re: pasar un arreglo php por onchange que llama a una funcion javascript en: 15 Noviembre 2019, 00:29 am
Antes que todo, es javascript, Java es otra cosa y no se usa en paginas webs.

Si entendi bien, queres que un array de php se renderice dentro del codigo JS en la pagina generada en el servidor.

yo en esos caso loq ue hago es pasar el array por la funcion json_encode de php y luego lo imprimo dentro del codigo JS, te pongo un ejemplo simple:

https://pastebin.com/3xrmBuaQ

No puedo poner el codigo porque me sale el WAF del foro  :silbar:
133  Programación / PHP / Re: [Pregunta]: Ejecutar esta consulta constantemente en: 15 Noviembre 2019, 00:17 am
Desde el vamos tenes un gran problema, y es que el protocolo HTTP 1.1 esta pensado y diseñado para ser desconectado:
se abre la conexion, se recibe la peticion HTTP, se procesa, en envia la respuesta HTTP y se cierra la conexion.

Por eso surgieron cosas como Socket.io para mantener una conexión activa. Eso de tirar de ajax dentro de un timeout solo da problemas, no tanto en el server sino en el propio cliente, por la naturaleza asíncrona de JS. Si no esta perfectamente programado y diseñado vas a terminar desbordando la cola de mensajes de JS (messages queue). Y ni hablar de los posibles huecos de seguridad que suponen llevar toda al logica de tu aplicacion a un simple timeOut que sera enviado en limpio al cliente.

Podrias llegar a usar ajax + timeOut, pero tendrias que hacer todo de forma sincrona y te digo que dominar la asincronia de js es mas difícil que dominar socket.io  :xD

Por que no queres usar sockets que es justo la herramienta que necesitas implementar?  :silbar:
134  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda con este codigo? en: 14 Noviembre 2019, 23:58 pm
Yo te recomiendo que aprendas lo basico de html + css que no te toma mas de una semana.
Lo que queres hacer es super simple y podríamos darte el código ya modificado, pero aun así no te vas a enterar de nada  :xD

Otra opción es que cargues ese código en un editor WYSIWYG como Dreamweaver y editarlo de forma visual, como si estuvieras editando un documento de Word, pero la verdad eso esa es la peor opción de todas....porque vas a seguir sin tener la menor idea de lo que estas haciendo.
135  Programación / Desarrollo Web / Re: Extraer datos de json y almacenarlos cada dato en una variable. en: 14 Noviembre 2019, 23:54 pm
Código
  1. <?php
  2. //Testeado en PHP 5.6.1
  3. //Cargo el archivo json remoto en una variable de tipo array/matriz
  4. $raw_json = file_get_contents('http://sonandoahora.com/webservice_appmenu.php?sock=18');
  5.  
  6. //Parseo el json a un array de PHP
  7. $json = json_decode($raw_json, true);
  8.  
  9. //Imprimo datos que me interesan
  10. printf("<div>Nombre Estacion: %s</div>", $json[0]['nombre_estacion']);
  11. printf("<div>Slogan Estacion: %s</div>", $json[0]['slogan_estacion']);
136  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Web Application Firewall (WAF) Blocked en: 14 Noviembre 2019, 15:41 pm
Estoy teniendo el mismo problema...ya borre chache, cookies y reinicie sesion pero nada, también mande mail.

Por qué es que sucede esto? en mi caso me sucedio cuando cambie del internet de mi casa al de mi trabajo, es como si la sesion se validara con ip y por eso me bloquea, es el unico motivo que se me ocurre  :huh:
137  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda en HTML en: 14 Noviembre 2019, 13:57 pm
DIV por defecto es una caja que ocupa el 100% del ancho disponible (se puede cambiar esto por medio de CSS). Se usa para maquetacion a nivel de bloques.

SPAN solo ocupa el alto y ancho que necesite, segun el/los elemento(s) que contenga en su interior, de forma responsiva. Generalmente se usa para encapsular un texto y aplicarle un estilo/comportamiento especifico.
138  Informática / Electrónica / Re: SO y servidor web más adecuado para usar con Raspberry Pi 3 B+ en: 14 Noviembre 2019, 13:52 pm
En Raspberry lo mas normal es usar la distro de linux Raspbian, que no es mas que un port de Debian adaptada y optimizada para el RB. Como es debian podes instalar lo que quieras usando cualquier gestor de paqueetes .deb o por APT.

En cuanto al servidor web no das ningun detalle de que queres hacer específicamente, por lo que es imposible recomendarte un stack WEB.
139  Foros Generales / Foro Libre / Re: mas de 10 años en el foro. en: 14 Noviembre 2019, 03:23 am
¿10 años? ¡eso no es nada!   :P
Yo llevo mas de 16 y medio, osea para ser exactos desde el 8 de mayo de 2003. Fíjate si a llovido desde entonces jajajaja.
Saludos...

Songoku


Pero vos sos del Staff,  creeria que estas desde el principio de los tiempos.  :xD

No se si me equivoco, pero creo que simorg y MCKSys Argentina tambien son del staff, no?
140  Foros Generales / Foro Libre / Re: mas de 10 años en el foro. en: 13 Noviembre 2019, 05:00 am

Tu eres mas o menos de la Época del Dj Sirenita. :xD

Cuando fue eso? Yo me acuerdo que lo de neptuno fue épico, era un adolescente rebelde que le hacia ddos al foro sin motivo alguno, el staff lo encontró y lo denuncio a la policía española, termino arrestado y llorando. Una lastima porque era un crack ese pibe, un argentino que vivia en España, no tenia mas de 18 años y había encontrado una vuln en el protocolo UDP, pero lo uso para lo mas rata y lammer que se le ocurrio, crear una botnet y hacer ddos a otros foros de hacking. En lindo recordar esas cosa, y también que los usuarios nuevos sepan que hay que ser responsables con el tema del hacking, hoy mas que nunca.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 213
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines