elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Personaliza-Escoge el diseño del foro que más te guste.

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 209
211  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Cómo puedo crear un conteo infinito con PHP/MySQL/JS? en: 15 Noviembre 2016, 17:01
Tenes que usar la funcion setTimeInterval de javascript.

Codigo de ejemplo que cada un segundo cambia el valor de una variable y muestra el mismo en una etiqueta span:

Código
  1. <!DOCTYPE html>
  2. <html>
  3. <body>
  4. Han pasado <span id="contador"></span> segundos.
  5. <script>
  6.    var num = 0;
  7.    var contador = document.getElementById('contador');
  8.    contador.innerHTML = num;
  9.    setInterval(function(){
  10.       contador.innerHTML = ++num;
  11.    }, 1000);
  12. </script>
  13.  
  14. </body>
  15. </html>
212  Programación / Desarrollo Web / Re: Como activo y desactivo un estilo .css (display: none; display: block;) en: 15 Noviembre 2016, 16:46
Para que te funciones con mas de 1 elemento en lugar de usar el selector jQuery por id $('#idDeTuElemento') tendrias que hacerlo por un elemnto compartido, lo ideal seria usar un nombre de clases. Por ejemplo a todas las categorias les creamos la clases 'mi_categoria'

Código
  1. <input class="mi_categoria" type="checkbox" name="StyleLapiz" value="1" id="Lapiz">
  2. <input class="mi_categoria" type="checkbox" name="StyleBoligrafo" value="2" id="Boligrafo">
  3. <input class="mi_categoria" type="checkbox" name="StyleCreyon" value="3" id="Creyon">
  4. <input class="mi_categoria" type="checkbox" name="StyleAnimal" value="4" id="Animal">
  5. <input class="mi_categoria" type="checkbox" name="StylePersonas" value="5" id="Personas">
  6. <input class="mi_categoria" type="checkbox" name="StyleAnime" value="6" id="Anime">

Entonces en el selector de jQuery tenes que apsar el nombre de la clase, te pongo un ejemplo que cuando se clickea en un checkbox se muestre un alerta:
Código
  1. $(document).ready( function(){
  2. $('.mi_categoria').on('click', function(e){
  3.      var item_id = $(this).attr('id');
  4.      alert(item_id)
  5.   });
  6. } );

Demo online: http://codepen.io/anon/pen/MbedOG

Otra cosa, no se debe usar $('...').click(...) es mejor usar $('...').on('click',function(){...})

PD: Si nos sabes los basico de javascript es imposible entender jQuery, asi que te recomiendo que te leas algunos tutoriales de introduccion, lo basico de js y jquery se aprende y 2 o 3 dias.
213  Media / Juegos y Consolas / Duda con Steam en: 15 Noviembre 2016, 02:02
Buenas!! tengo una duda con steam.

Supongamos que yo compro 5 licencias de Civilization 5. Es posible, de forma 'legal' o al menos no tener problemas con las políticas de Steam, que esas cuentas las utilizen diferentes personas. No necesaria mente de forma simultanea, peor si que pueda cambiar el grupo de 5?

Saludos
214  Programación / Desarrollo Web / Re: [Duda] Forma mas segura de intercambio de datos php - db en: 31 Octubre 2016, 22:15

Estoy de acuerdo en lo de usar sha512 o crypt pero en vez de general el has en el cliente mediante javascript si alguien esta en medio y te captura el hash podria conectarse a esa cuenta igualmente, para evitar esto yo creo que es mejor hacer todo sobre https de manera que ninguno de los datos ira sobre texto plano y ademas no tienes por que reazlizar el hash en el lado cliente y ademas se te cifra toda la conexion extremo a extremo por lo que me parece mejor alternativa.

Saludos

https tampoco es el santo grial de la seguridad. Por ejemplo un atacante en LAN podría hacerte un MITM con sslStrip.

Lo mas seguro hoy en dia ( en mi humilde opinión) es JSON Web Tokens (jwt), donde todo el trafico cliente<->servidor es en formato json y esta cifrado. Tiene la ventaja de no necesitar https y además es mas escalable. El dia de mañana poder conectar un app de smartphone, desktop o lo que sea a esta API(servidor). JWT será el corazon del Internet de las Cosas (IoT) que viene a ser algo como la web 3.0 donde casi todo esta conectado a internet (autos, lavadoras, casas, heladeras, la ropa, etc).

https://jwt.io/
215  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Programa de TV o radio hacking seguridad informática en: 27 Octubre 2016, 18:05
No se si sera lo que bsucas, pero un recurso muy bueno es el canal de DragonJar en Youtube

https://www.youtube.com/channel/UCKJRgbppplC_qovKRPP2y7g

PD: espero que no me lo tomen como spam  :xD
216  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿ Como acceder a un página web simulando el comportamiento humano ? en: 27 Octubre 2016, 17:56
Ellos usan API's proporcionadas por los bancos...pero estas no son publicas, al menos la gran mayoría.
217  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿ Como acceder a un página web simulando el comportamiento humano ? en: 27 Octubre 2016, 17:44
Si es un sistema bancario olvídate de poder crear un bot. Porque estos sistemas están protegidos contra bots y fuerza bruta.
218  Programación / Desarrollo Web / Re: Problema al intentar manejar mis archivos en hosting gratuito en: 27 Octubre 2016, 17:13
Si ya tuviste problema con dos hosting por exceso de consumo en los recursos no te va a quedar otra que pasarte a un host de pago.
De todas formas el mejor hosting free con mas recursos es 000webhost, que son los verdaderos dueños de Hostinger.
219  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿ Como acceder a un página web simulando el comportamiento humano ? en: 27 Octubre 2016, 17:00
Basicamente es tirar de CURL. El tema es que si la web en cuestion tiene algun sistema anti-bots como un captcha no hay forma de crear un bot.

Con respecto a CURL podes usarlo directamente de Linux o a través con PHP.
220  Programación / Desarrollo Web / Re: Headers en: 26 Octubre 2016, 16:13
Pero en NodeJS no existe nada de eso. Si hablas de headers, son los del protocolo HTTP.

Lo que es C/C++ son los headers en Node se conoce como 'inyeccion de dependencias'. Estoy un 99% de que el usuario se refiere a los del protocolo HTTP...  ;D

Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 209
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines