elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 ... 213
351  Programación / Desarrollo Web / Re: me inyectaron código a mi Joomla en: 14 Julio 2016, 01:58 am
Deberías revisar la configuración de apache (.htaccess). Puede que desde ahi te están redireccionando, asi que da lo mismo los archivos php y su contenido...tambien podorias revisar los registros dns y nameserver de tu sitio.
352  Programación / PHP / Re: Login con límite intentos en PHP en: 13 Julio 2016, 23:20 pm
Definitivamente tienes que aprender PHP orientado a objetos y MySQL.

En cuanto a la seguridad no es tan complicado, y ni te preocupes por eso ahora. Mejor solo enfócate en aprender PHP+MySQL. Al menos esto:

- Tipos de datos basicos
- Crear, modificar y borrar tablas
- Select y update.

Con eso ya tenes lo basico.

Por que te digo que no te preocupes por la seguridad ahora?

Por que en el la plataforma web existen cientos (sino miles) de cosas que peuden ser vulnerabilidades, y lidiar con todo eso es reinventar la rueda. Cuando ya tengas un nviel como para produccion u desarrollar sistemas reales, vas a usar algun framework PHP que te simplifica todo esto. Te olvidas de la seguridad, rutas, tareas comunes, y solo te enfocas en desarrollar.

Una evz que tengas la base de PHP+MySQL te recomiendo que aprendas algun framework PHP. En lo personal CodeIgniter me parece el mejor para empezar, sobre todo si no dominas el concepto de MVC y POO.

Saludos
353  Programación / PHP / Re: Login con límite intentos en PHP en: 13 Julio 2016, 18:29 pm
No sé MySQL, ¿es la única solución?, ¿que diferencia hay en guardar datos en una dbs y usar MySQL a guardarlos en un archivo y obtenerlos con Splits?.

Si no me queda otra aprenderé MySQL, aunque no quería todavía centrarme web.

Saludos.

La velocidad. Si es un sistema de prueba con pocos usuarios se podría, pero en una aplicación web real si o si hay que usar bases de datos. Si ya sabes PHP aprender lo básico de MySQL es fácil.

El problema de usar un archivo es que bloquea el flujo del sistema, ya que solo se permite una operación de lectura/escritura a la vez.
354  Programación / PHP / Re: Login con límite intentos en PHP en: 13 Julio 2016, 14:57 pm
Sabes usar bases de datos como MySQL?

Una solución rápida seria guardar el numero de intentos de login en la sesion de PHP ($_SESSION). Pero claro que est puede ser saltado por alguien con un mínimo de conocimiento.
355  Programación / Desarrollo Web / Re: Notificaciones con Ajax Y jQuery en: 13 Julio 2016, 14:51 pm
Si lo que queres es realizar acciones en tiempo real vas a tener que usar sockets. Y dudo que con PHP se pueda (del lado del servidor). Lo mejor es montar el servidor de sockets en NodeJs con socket.io

Te toca googlear y leer mucho...
356  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Postea tu Desktop ! en: 7 Julio 2016, 21:26 pm
Ubuntu + Compiz 3D



357  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Liberado Tails 2.2, el sistema operativo de Snowden en: 7 Julio 2016, 21:11 pm
Vale, pero no te alabes tanto...... :xD



Usa Rufus 2.9:

http://www.techspot.com/downloads/6062-rufus.html




Saludos.

Perdon por el offtopic, pero que tal es Rufus?

Yo toda mi vida use UNetBootin...
358  Foros Generales / Foro Libre / Proyecto para la Comunidad en: 5 Julio 2016, 06:43 am
Buenas!!!

Se me acaba de ocurrir un buen proyecto apra la comunidad. Ademas de que seria un gran aporte al mundo de la Seguridad Informática.

La idea básica seria un sitio web que con diversas técnicas y/o tecnologías recaude todos los datos que pueda del navegante, y luego los muestre en pantalla. Se podría incluso crear cosas en Java o Flash...tratar de conseguir cosas como la MAC...detectar el tipo y versión del navegador y 'colarle' un 0day...Pero esto sería de forma transparente, es decir el usuario ejecutaría a conciencia un código sabiendo lo que hace.

El código de dicho proyecto seria Open Source. Así estarías creando una herramienta capaz de medir nuestra seguridad y privacidad, siempre en evolución.

Uds que piensan?

Saludos

PD: Esto se me ocurrio mientras abría Tor y pensé: que tanto es posible saber de mi visitante en los .onion? Y en la web 'normal'?
359  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Herramientas gratis para quitar 6 ransomware en: 1 Julio 2016, 15:34 pm
Alguna sirve para recuperar los archivos o solo son para quitar el virus?
360  Seguridad Informática / Seguridad / Ransomware locky en: 1 Julio 2016, 15:33 pm
Hola! hoy un cliente me trajo un CPU para un service. Lamentablemente me encontré con que tiene todos sus archivos cifrados por este malware. Me pregunto si es posible recuperar los archivos sin pagar a los creadores del virus?

Muhas gracias por leer.
Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 ... 213
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines