elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: [Aporte] Mejores practicas en Java

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 ... 209
341  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pentágono: "Rusia es capaz de derrotar a la OTAN en 60 horas" en: 14 Junio 2016, 21:14
China y Rusia no son lo que se dice precisamente amigos.

Es un error muy común el creerlo, posiblemente porque la gente se cree que son "comunistas"

Rusia tiene de comunista a día de hoy lo mismo que Reagan, y China... bueno, lo de ser una dictadura militar y deja de contar.

Económicamente Rusia no está tan estupendamente como creeis para soportar un conflicto largo

En una guerra OTAN-Rusia, China estaría del lado Ruso, no por ser aliados, sino por tener un 'enemigo' en común. No se si estas al tanto de conflicto en el mar de la China meridional? USA también está acorralando y provocando al gigante asiático. Y por otro lado dejame decirte que Rusia y China tienen una cooperacion militar cada vez mas grande, por ejemplo China esta fabricando aviones Sukoi rusos.

Y lo de la economia Rusa es relativo. El ejercito Ruso es defensivo, esta preparado para eso, en cambio USA es ofensivo, y es mucho mas caro. Imaginate lo que les costó a la OTAN entrar en Bagdad y como pasaron verngüenza en Siria, asi que imaginate lo que seria un conflicto directo contra Rusia...lo que si es seguro es que no habrá ganadores en una posible 3ra guera mundial
342  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pentágono: "Rusia es capaz de derrotar a la OTAN en 60 horas" en: 14 Junio 2016, 19:47
Ni siquiera debe ocupar los campos árabes, con destruir las refinerías y cargueros les basta. En cambio la industria petrolera Rusa está protegida por su escudo antimisiles dentro de sus propias fronteras. Y si China entra al conflicto la OTAN no tiene mucho por hacer...y esto es lo que mas miedo me da! que en una guerra 'convencional' la OTAN no tiene chances, asi que de haber un conflicto tendria uan escalada hasta usarse las armas nucleares! GG humanidad... :-X
343  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pentágono: "Rusia es capaz de derrotar a la OTAN en 60 horas" en: 14 Junio 2016, 17:25
No se olviden que en una guerra no-nuclear, mas importante que le armamento, es el suministro de combustible (petroleo). La armada de USA depende 100% de crudo Árabe, mientras que Rusia es auto suficiente. En un conflicto a gran escala Rusia podría desabastecer a la OTAN en solo 24 horas usando sus nuevos misiles hipersonicos.
344  Foros Generales / Foro Libre / El relato K en: 14 Junio 2016, 01:36
Sin dudas el kirchnerismo fue el gobierno democrático más corrupto y nefasto de la historia de Argentina.

Me pregunto si solo en Argentina tenemos este tipo de Cáncer llamado Peronismo, o en otros países también sufren este tipo de asociación ilícita en forma de partido político?
345  Programación / Bases de Datos / [MySQL]Duda combinando tablas en: 7 Junio 2016, 13:44
Buenas Tengo dos tablas, las cuales uniré en una consulta. Veran, mi tabla principal seria la Tabla A. Dicha tabla tiene el campo cuit que es un id unico. En la Tabla B tambien tengo este campo, ademas de datos extras. El problema es que yo quiero traer todos los registros de la Tabla A junto con algunos campos de la tabla B, pero no solo en las conicidencias, sino que cuando un registro de la Tabla A no se encuentre en la Tabla B, los campos que toma de esta ultma tabla sean NULL. Es posible hacer esto con MySQL?

Podria hacerlo con PHP, perp de ser posible prefiero que todo este en la capa de mysql

Saludos
346  Programación / PHP / Re: como aliviar la carga del servidor con muchos datos y requests en: 5 Junio 2016, 07:10
Las clases ya las ví pero la verdad es que prefiero usar mi propio código (me gusta que el código sea familiar).

Solo tenes que importar la clase ssp.class.php y usar la misma. Si tenes un conocimiento medio de POO con PHP 5 es super facil.Te pongo un ejemplo de como usarla:

Código
  1. <?php
  2. header("Content-Type:application/json");
  3. //tabla mysql
  4. $table = 'empleadores';
  5.  
  6. //Clave primaria de la tabla mysql
  7. $primaryKey = 'id';
  8.  
  9. //Array con nombre de campos e indice para DataTable
  10. $columns = array(
  11.    array( 'db' => 'id',      'dt' => 0 ),
  12.    array( 'db' => 'nombre',  'dt' => 1 ),
  13.    array( 'db' => 'cuit',    'dt' => 2 ),
  14.    array( 'db' => 'dom',     'dt' => 3 ),
  15.    array( 'db' => 'loc',     'dt' => 4 ),
  16.    array( 'db' => 'act',     'dt' => 5 )
  17. );
  18.  
  19. //Datos de conexion mysql
  20. $sql_details = array(
  21.    'user' => 'root',//Usuairo de mysql
  22.    'pass' => 'mysql_password',//password mysql
  23.    'db'   => 'db_name',//nombre de base de dato mysql
  24.    'host' => 'localhost'
  25. );
  26.  
  27. require( 'ssp.class.php' );
  28.  
  29.    SSP::simple( $_GET, $sql_details, $table, $primaryKey, $columns )
  30. );
  31. ?>

Aunque si que le dí una oportunidad a usar server-side, que básicamente es calcular el número de resultados, el número de páginas, y coger solamente el número de elementos de la página actual. El problema de esto creo que es que el buscador solo buscaría entre los elementos de la página actual y no todos (perder esta característica es algo a tener en cuenta). Por eso decidí mandarlo todo.

Estas equivocado. DataTable hace una pèticion al servidor cada vez se modifica el input de busqueda, por lo que cada busqueda se hace en el servidor, nunca en local. Incluso si lo cambias el 'ordernar por' de las columnas.

Y lo de cachear las consultas no te lo recomiendo para nada, porque limitarias el sistema a un solo usuario.
347  Programación / Desarrollo Web / Re: Duda con Ruby on Rails (html y json) en: 4 Junio 2016, 18:09
No tengo ni idea de ruby, pero yo he tenido malas experiencias con postman, por eso para probar un servicio REST simplemente uso CURL desde consola, asumiendo que estas en un entorno tipo unix (linux/mac os).

http://programandolo.blogspot.com.ar/2013/08/herramienta-curl-en-el-interprete-de.html

Saludos!!!
348  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error en Windows 10 en: 4 Junio 2016, 05:47
Hola, hoy he intentado cortar y copiar una película pero no me deja pegarla, cuando la corto todo va bien pero cuando intento pegarla se borra todo lo de la barra de tareas y se cierran las carpetas y no se pega, he escaneado el pc con un antivirus, lo he reiniciado, apagado y vuelto a encender pero el problema sigue ahí, no tengo ni idea de como solucionarlo, os agradecería que me ayudarais.

Gracias y un saludo!

Desde y hacia donde estas intentado mover el archivo? De casualidad sera hacia un pendrive?

Yo una vez tuve exactamente este problema, y era por el tipo de sistema de archivo que tenia en el pendrive. FAT soporta un tamaño máximo de 2GB para un archivo, FAT32 4GB y NTFS hasta 16~TB.

Formatee el pendrive usando NTFS y listo, problema solucionado.
349  Programación / PHP / Re: subida de archivos con nombre numerico del array en: 4 Junio 2016, 05:43
Solo tenes que usar md5_file con tmp_name, ya que esta función recibe la ruta (path) del archivo y no el nombre. Una vez que ejecutes md5_file sobre tmp_name obtendrás un string de 32 caracteres, este sera el nombre final con el que copiaras la imagen a su destino definitivo. Y no olvides agregarle la extension (.jpg|.png).
350  Sistemas Operativos / Windows / Re: W10 con mi nuevo portatil en: 4 Junio 2016, 03:45
Ejecuta dxdiag y en la pestaña "Pantalla" te dirá que grafica estas usando
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 ... 209
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines