elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 [45] 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 ... 213
441  Programación / Desarrollo Web / Meter Aplicacion Web en Android App en: 24 Marzo 2015, 15:49 pm
Hola! Bueno les cuento que tengo una aplicacion web (servicio de anuncios clasificados). Dicha web es full responsive asi que en vez de desarrollar una aplicacion nativa estaba pensando si existe una herramienta para generar una aplicacion. Lo unico que necesito es que dentro de dicha aplicacion se llame con el browser antivo del SO a mi web. No quiero usar PhoneGap o Cordova porque no necesito ninguna funcionalidad de toolkit de android, solo mostrar mi web en una app que haga de navegador.

Alguna sugencia? No manejo java y no tengo tiempo de hacerlo para algo tan sencilllo xD

Saludos
442  Foros Generales / Foro Libre / Re: El parlamento Europeo condena la represión de la DICTADURA Chavista de Venezuela en: 20 Marzo 2015, 18:22 pm
Solo voy a decir una cosa:

Que caraj* hace el parlamento Europe en asuntos de un pais al otro lado del mundo? Por que piensan que tienen autoridad u obligacion de opinar o hacer algo? Podrian ocuparse mejor de la masacre judia al pueblo de palestina...
443  Foros Generales / Noticias / Re: Google manipuló los resultados de las búsquedas para favorecer a sus servicios en: 20 Marzo 2015, 03:46 am
No quiero jugar a ser el abogado del diablo... pero:
1. Google no es un ente publico ni un organismo gubernamental.
2. Google es una empresa privada.
3. Google tiene derecho a publicar es su siete lo que se le de la gana.
4. SOS vos el que acepta esto al usarlo, SI NO TE GUSTA, NO LO USES.
5. Que google pueda captalizar su servicio me parece excelente.
6. Google es sinónimo y rey de internet, pero podemos Y VAMOS A PRESIDIR de el.

444  Comunicaciones / Android / Freeware/ROM para TCL 4110? en: 14 Marzo 2015, 19:10 pm
Hola, bueno tengo este maldito telefono, y al parecer se pincho el Android. Ya he reinstalado Android en varios telefonos Samsung, asi que pense en bsucar la rom del TCL 4110 y hacer lo mismo, pero sorpresa! Utilizando todas las combinaciones de palabras que se me ocurrienron no econtre nada que hable acerca de reinstalar el SO en este telefono. Alguien sabe de una rom o al menos si sabe que no existen rom alguna?

Salu2 y muchas gracias por leer!
445  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sourceforge caido?? en: 8 Marzo 2015, 01:56 am
Ya se arreglo, fue una caida de 15 o 20 minutos. Pero como dice en su Twitter estan teniendo problemas...por suerte ya descargue lo que necesitaba  :laugh:

PD: el anterior fue mi mensaje numero 2000 en el foro xD
446  Foros Generales / Foro Libre / Sourceforge caido?? en: 7 Marzo 2015, 14:56 pm
Uds pueden entrar a SourceForge?

Necesitaba descargar PHP Simple HTML DOM Parser para un trabajito, pero parece que tiene problemas la web de SF...  >:(

Por lo que puedo ver en su cuenta de Twitter parece que hace dias vienen con problemas...
https://twitter.com/sfnet_ops
447  Programación / Desarrollo Web / Re: Que herramienta utilizar para crear una Red Social? en: 5 Marzo 2015, 19:58 pm
Mira, lo ideal seria desarrollar la de 0 tu mismo. Para eso lo mejor seria usar el framework CodeIgniter o alguno similar. El tema es que es un trabajo mas que importante, y si cobras loq ue vale seguramente este fuera del presupuesto de un gimnasio. La opcion b, con la que casi no necesitas programar, es usar WordPress con el plugin BuddyPress. Claro que tambien existen otros CMS dedicados a montar redes sociales. Pero sin duda Wordpress es el mas facil de usar y mejor documentado.

Saludos
448  Programación / Desarrollo Web / Mostrar tooltip de validacion de forms en html en: 5 Marzo 2015, 19:52 pm
Hola, como sabran cuando validamos formularios por html5, en caso de error, se muestra un tooltip como este:



Mi duda es si existe algun metodo o forma de llamar a ese mismo tooltip desde jquery? Algunos campos de mi formulario tienen una validación mas compleja por js y me gustaria usar ese tooltip para informar al usuario el error a fin de mantener un mismo esquema en todos los items. Es posible?

Saludos y gracias por leer!
449  Programación / PHP / Re: Problema con Metodo de Clase en: 16 Febrero 2015, 15:52 pm


Muchas gracias #!drvy si quieres puedes borrar el hilo, no creo que esto ayude a nadie en el futuro xD
450  Programación / PHP / [Resuelto] Problema con Metodo de Clase en: 16 Febrero 2015, 15:35 pm
Hola, vengo con un problema que me esta enloqueciendo!
Es muy simple, por lo que no logro ver cual es mi error  :huh:

Tengo el archivo clases/db.php que contiene la clase para manejar MySQL (Maria DB).
Código
  1. <?php
  2. class DB{
  3. private $host = "xxxxxxxxxxxxxxxxx";
  4. private $user = "xxxxxxxxxxxxxxxxx";
  5. private $pass = "xxxxxxxxxxxxxxxxx";
  6. private $base = "xxxxxxxxxxxxxxxxx";
  7. private $link;
  8.  
  9. public function DB(){
  10. $this->link = mysql_connect($this->host,$this->user,$this->pass)or die(mysql_error());
  11. }
  12.  
  13. public function perfil_completo(){
  14. return false;
  15. }
  16. }
  17. ?>

Y luego la llamo desde este archivo index.php:
Código
  1. <?php
  2. require_once("clases/db.php");
  3.  
  4. if($_SESSION['FBID']){
  5. //Asigno variables de Facebook
  6. $fbid = $_SESSION['FBID']; $fullname = $_SESSION['FULLNAME'];
  7.  
  8. //Compruebo si usurio completo perfil
  9. $db = new DB;
  10. echo $db->completar_perfil();
  11. //require_once("modulos/completar_perfil.php");
  12.  
  13. }else {
  14. header("Location:http://xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx");
  15. }
  16. ?>

Pero obtengo el error:
Citar
Fatal error: Call to undefined method DB::completar_perfil() in /home/u462567227/public_html/app/index.php on line 11

Que ****** podra ser? xD

Saludos y gracias por leer!
Páginas: 1 ... 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 [45] 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 ... 213
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines