elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: 4n4lDetector v1.3: herramienta de análisis estático de malware

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 [45] 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 ... 209
441  Programación / Desarrollo Web / Mejor free-host para dominio de pago? en: 29 Mayo 2014, 14:20
Hola, un cliente me ha pedido una paginita muy simple, son 4 secciones estaticas. El tema es que no se justifica pagar un hosting para eso, solo voy a comprar dominio. Asi que queria que me recomienden algun buen free-host para parquearle el dominio .com que voy a comprar, yo estaba pensando en 000webhost, pero quizás haya uno mejor...escucho toda opinion con mucho interes! :)

Saludos
442  Media / Battle Arts / Re: Ayuda con Logo en: 27 Mayo 2014, 17:40
Hola! Me gustaria que sea con la mascara del duende verde de SpdierMan, ya que al ser de bordes duros, no seria tan complicado hacer a base de poligonos como el de Transformes. El color seria todo verde (aunque da lo mismo, ya que seria solo poligonos del mismo color). Si te sirve de ejemplo de dejo una imagen:

Saludos!
443  Media / Battle Arts / Ayuda con Logo en: 26 Mayo 2014, 18:39
Hola, bueno les cuento que con un amigo estamos por iniciar nuestra primera empresa, el rubro es seguridad electronica, especificamente monitoreo por alarmas. El nombre de la empresa sera "Duende Seguridad Electronica" y me gustaria hacer un logo al estilo de los transformes:

Pero en lugar de esa cara, que sea la de un duende..alguien podria darme una mano? :3

Saludos
444  Foros Generales / Noticias / Re: Descubierta una nueva vulnerabilidad crítica en el kernel de Linux en: 21 Mayo 2014, 15:56
Hola queria saber si también afecta a la 3.14.4 o en esta..¿lo han corregido?.. :-*

Esta nueva vulnerabilidad descubierta afecta a todas las versiones del kernel de Linux desde la versión 2.6.31 (una versión de 2009) hasta la actual 3.14.3 y la 3.15 que aún se encuentra en desarrollo.

Pero si utilizas alguna distro con updates automaticos como ubuntu es probable que ya se haya parchado 'solita' :P
445  Foros Generales / Noticias / Re: Descubierta una nueva vulnerabilidad crítica en el kernel de Linux en: 14 Mayo 2014, 16:39
ACA esta explicado a prueba de tontos lo que paso, creo que seria interesante y relativamente facil montar un mv de prueba y ver si se puede hacer algo con el exploit.

Saludos
446  Programación / Programación General / Consejos para desarrollar y vender sistema de gestion. en: 19 Febrero 2014, 14:53
Hola! Un cliente me ha pedido que le desarrolle un software de gestion, especificamente es la oficina de infracciones de transito de mi ciudad. Por la parte 'tecnica', es decir la programacion y diseño, ya los tengo definidos. Pero queria que me den consejos para ponerle precio a mi trabajo, y que cosas tener en cuenta en la entrevista donde me diran exactamente que es lo que quieren. Normalmente vendia sistemas sencillos, pequeños front-ends. Esta sera la primera vez que desarrollare un sistema de gestion entero. Soy autodidacta, y solo me preocupe por programar/diseñar...nunca puli mis habilidades como ANALISTA xD

Yo normalmente cobro ARS $50 por hora de trabajo, el problema es el estimar el tiempo. Si me paso por mucho puedo perder la venta y si me quedo corto puedo terminar trabajando de mas....calculo que varios usuarios del foro seran desarrolladores profesional o independientes, me gustaria que me den consejos, acnedotas, lo que fuera, siempre teniendo en cuenta un gran proyecto...

Saludos!
447  Media / Galería de Arte / Lata de Fernet Branca [Blender] en: 14 Enero 2014, 17:34
Bueno, estoy empezando con blender y queria compartir con uds uno de mis primeros trabajos con este software. Por si no lo saben Fernet es una bebida muy popular aca en argentina. Dicha bebida no existe en el formato de lata de aluminio, la imagen me quedo tan real que cuando la subi a mi facebook mas de un amigo me pregunto donde podia comprarla xD

Saludos!!!
448  Programación / Desarrollo Web / Re: Museo 3d Navegable Web en: 12 Diciembre 2013, 23:08
Muchas gracias!!! Sigo buscando a ver si encuentro algun tecnologia con algun modelador 3d que me evite codear todo xD lo que necesito no requeire mucha realidad, con algo asi me alcanza. Estoy viendo la opcion de unity ya que es compatible con web, pero creo que es muy pesado y dificl de aprender :3
449  Programación / Desarrollo Web / Re: Museo 3d Navegable Web en: 12 Diciembre 2013, 23:00
Muchas gracias por responder Platanito Mx. Lo que quiero es crear un edificio 3d navegable desde un avatar o camara...y esto deberia ir dento de una web. Calculo que habra algun que otro framework html5 o flash para hacer esto...pero cualqueir cosa (como algun plugin para el browser) me sirve.

Muchas gracias por leer :3
450  Programación / Desarrollo Web / Museo 3d Navegable Web en: 12 Diciembre 2013, 16:56
Hola, un cliente me ha consultado acerca de la posibilidad de desarroollar un museo (Galeria de Arte) en 3d, pero la misma debe ser accesible via web. Calculo que lo mejor seria usar algun framework HTML5 o en el peor de los casos Flash xD. Podrian recomendarme algo?

Manejo bien PHP y JS, pero mi unica 'experiencia' en modelado 3d es VHE (mapper de Counter-Strike 1.6)

Muchas gracias!
Páginas: 1 ... 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 [45] 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 ... 209
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines