Buenas, tengo una duda, sobre la covertura de los certificados SSL y los dominios/subdominios.
Soy desarrollador en un ministerio de Chubut (provincia de Argentina). Tenemos un dominio .gob.ar., supongamos que es midominio.gob.ar
Vamos a contratar un VPS y un SSL, pero necesito que el certificado ademas de 'cubrir' el dominio principal, tambien sirva para los subdominios, por ejemplo sif.midominio.gob.ar, pero sin mostrar mensajes ni nada raro al navegador. Un certificado RapidSSL me serviría o necesito uno mas caro?
Hola, queria saber si es posible, hace como un año lei por ahí que se podría, y costarían unos 140.000 dolares...alguien sabe si es real y cuanto cuesta???
Hola, buenos les cuento que habia temrinaod de instalar Ubuntu Server en un MV con VirtualBox. Estaba andando perfecto.
El problema surgio cuando borre el directorio /var/www, luego cree un diectorio en /home/facku/www y dentro coloque un simple archivo index.php. Luego creeen un enlace simbolico con sudo ln -s /home/facku/www/ /var/www
El problema es que ahora no funciona apache, al menos no sirve desde el nuevo director, ya reinicie la maquina virtual, y los servicios networking y apache2, pero sigue sin funcionar. Es un problema de apache, al parecer jod algo cuando hice esto con los directorios.
Cuando un USUARIO REAL del foro opine le contestare (cosa que vos no hiciste con mi mensaje), ni vos ni el anterior (me quedo la duda de si es tu alter ego o tu novio) existen: cero mensajes.
Me gustaría ver tu cara el de 10 diciembre! jajajaja Sufran KUKAS!
Buenas!!! Necesito un pequeño favor de alguien que programa en android. Un simple contenedor webview a una ip local. Estuve googleando y es simple, pero no tengo el entorno de desarrollo, y con mi internet estaria mas de un dia para bajarlo. Asi queria ver si alguien me hace el favor xD
Que ofrezco a cambio? Bueno...soy desarrollador web semi-sr (php,html5,bootstrap,jquery)
Lo que necesito es 'empaquetar' una aplicacion web responsive en app de adroid.