elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 ... 209
291  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: Métodos de hacking. en: 10 Agosto 2016, 15:02
Maltengo, Nessus, Nmap, Acunetix, Nikto, OpenVAS, OSWA-ZAP, MetaSploit, Shodan...solo por nombrar algunas...tienes mucho para leer.

A groso modo, una auditoria es una mezcla de análisis de vulnerabilidades e ingeniería social, con el fin de juntar todos los vectores de ataques posibles.
292  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: Ocultar IP en: 10 Agosto 2016, 14:54
Lo mejor es usar un Linux, instalar e iniciar el servicio tor y luego llamar a tu script con proxychains. Lo bueno de tor es que podes crear un cronjob que cada x minutos reinicie el service renovando tu IP.

293  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: Intrusión en cuenta. en: 9 Agosto 2016, 22:33
Hola a todos, soy aficionado a la informática desde hace mucho tiempo y siempre he tenido interés en el hacking, aunque me he dedicado a programar. Ultimamente me pica la curiosidad de aprender cómo hacen tantos grupos de "hackers" para entrar en los canales de youtubers (normalmente pequeños), eliminar cuentas o tirar páginas.

Por mis medios sólo he podido encontrar estas respuestas:

Entrar en canales y eliminar cuentas: Ingenieria social.
Tirar páginas: DDoS.

Mi pregunta es ¿qué otras maneras hay de hacer estas dos cosas?
También os agradecería que me dijeráis la mejor manera de hacer un ataque de denegación de servicios (con un solo ordenador) <-- Esta pregunta es secundaria, por favor, responded antes la otra ;)

Gracias de antemano.

Si pensas que hackear se basa en herramientas y/o técnicas, esto no es para vos. Hackear es una suma de muchísimos conocimientos y mucha creatividad. Yo solo soy un aficionado al hacking, aun me falta mucho, pero te puedo dar un consejo:

1) Podes ir por el camino facil, caer en los tipicos troyanos y convertirte en un lammer (en el mejor de los casos xD)

2) Si de verdad te interesa la Seguridad Informática y no solo hacer daño, entonces primero aprende a programar, protocolos de redes y comunicaciones, sistemas operativos como Windows y GNU/Linux, y luego recien, podes empezar a interesarte en la seguridad informática.

Con mirarte unos videos en YouTube ya podrías hacer algunas cositas con metasploit por ejemplo, pero de qué te sirve una shell de meterpreter si no sabes nada de nada?

De todas formas, si queres hacer un DDOS una de las mejores formas es con UFONet, y en lugar de tener que andar infectando zombies con algun virus, lo que ahce es usar websites vulnerables como atacantes. Por ejemplo toma una web vulnerable a XSS y pasarle la url, entonces tenes cientos o miles de webs atacando con un ancho de banda muchisimo mayor al de una conexión domestica.
294  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: [USB] AUTO-EJECUTABLE en: 9 Agosto 2016, 22:19
Entonces porque no pasas tu VBS a EXE?

Aca tenes una herramienta para hacerlo online: http://www.f2ko.de/es/ov2e.php

295  Programación / PHP / Re: Crear un panel para publicar artículos en mi web en: 9 Agosto 2016, 20:58
Porque no es para mi, lo pregunto como si fuera para mi por no tener que contar toda la historia, aunque ya he probado y he tenido wordpress y me ha gustado mucho ahora necesito hacer ese trabajo desde cero, la seguridad no me importa porque no hay nada top secret ni nada que me preocupe, me lo tiran todo a bajo lo vuelvo a subir y ya, y creo que no tengo los suficientes conocimientos como para ponerme a modificar código PHP, javascript, MYSQL, etc de los archivos de WordPress que han sido escritos por verdaderos programadores.......

Un saludo

Con WordPress no necesitas saber programar en absoluto...decis que vas a publicar articulos, asi que te basta con crear entradas y listo. Y si el problema es instalarlo hay muchos hosting gratuitos con autoinstalador de WP.
296  Programación / PHP / Re: Crear un panel para publicar artículos en mi web en: 9 Agosto 2016, 16:15
Por que mejor no usas algún CMS como WordPress?

Si vas a realizar tu propio gestor de contenidos tenes que tener muchísimo cuidado con la seguridad ademas de invertir muchísimas horas de desarrollo, solo para reinventar la rueda xD
297  Programación / PHP / Re: ¿el email existe? en: 9 Agosto 2016, 15:37
Por eso lo mejor es usar algún servicio con API Rest como el que puse en mi anterior comentario ;)
298  Programación / Desarrollo Web / Re: Formularios en Google Form Drive en: 9 Agosto 2016, 15:35
Yo lo que me pregunto es por que usas Google Forms siendo la peor opción de todas xD
299  Programación / PHP / Re: Indexar web por google en: 9 Agosto 2016, 15:33
Creo que esos sitios identifican al bot de google por el atributo USER-AGENT de la peticion, y entonces generan contenido dinamicamente.

Por ejemplo si mi sitio es coolseo.com y se ingresa a la url coolseo.com/lo-que-sea-que-se-te-ocurra no mostrara un error 404, sino que generara contenido relacionado a la petición o url recibida. Hasta estoy seguro que esta 'tecnica' debe tener un nombre, pero lo desconozco...
300  Programación / PHP / Re: php mysql ajax en mvc en: 9 Agosto 2016, 15:25
Cuando sos novato, usar javascript puro (en informática se dice 'vanilla') esta bien si es para aprender o practicas, pero si ya es para produccion (sistema real) es una locura. Es mucho mejor usar jQuery, que es soportado por todos los navegadores y te ahorras un %80 de codigo para tareas comunes como peticiones AJAX.

Hola,

A ver te digo como lo hago yo. En la vista tengo un boton. Al presionar ese botón mando por ajax una instruccion para que el controlador la recoja y a su vez haga la consulta y me devuelva los datos.

Una vez me ha devuelto los datos (seguimos en el controlador) formamos otra vista y la guardaremos en una variable

Ejemplo

Código
  1. $consulta = $this->consulta->pruebas(1); //me devuelve 5 filas
  2. $html = $this->load->view('pruebas/tabla',$consulta,true); // el parametro TRUE es importante, es para que no se muestre y se guarde en la varaible.
  3. echo $html;

En el $this->load... pondriamos una tabla con su css, etc... bien mostrada. Con el echo $html, devolveriamos esa tabla bien mostrada a la vista principal. Se deolveria a la funcion javascript o Jquery con la cual has mandado la instruccion al principio y como ya la tenemos estructurada la tabla, solo tendremos que pegarla en la capa que queramos.

Espero haberte aclarado.

Un saludo.

Tene en cuenta que el usuario que hizo la pregunta es novato y aclara que solo usa PHP vanilla. Creo que tu codigo es de algun framework como CodeIgniter, seria bueno mencionarlo xD
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 ... 209
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines