Es genial siempre que uno se da con esas tecnologías y dice "wow, como pude ser tan ciego toda mi vida" jejeje
Eso mismo pense yo!
que tal el rendimiento de AngularJS sobre navegador? me refiero, es jscript consume recursos y procesador, la pregunta es, el consumo es execesivo? un dispositivo de baja potencia puede correrlo?
Yo lo uso en mi trabajo, desarrollo sistemas CRUD para intranets, en plataforma web. Todo lo que esta en produccion, aun esta tiene php(codeigniter) en el back-end, pero estoy testeando con AngularJS consumiendo solo servicios RESTful del backend(codeigniter). Y la verdad que vuela, y node ni hablar. He hecho pruebas comparando las mismas instrucciones de nucleos y numeros al azar tanto en php como en node, y node es unas 10 veces mas rapido, y su filofia de ser orientado a eventos evita colapsos en el server.
Con respecto a angular, el consumo es minimo, incluso equipos con single core y 1gb ddr lo corren sin problemas. Tambien en una tablet china android corre sin problemas. Y lo he testeado con grids de 150 registros de 12 elementos por 'vista'.
sobre NodeJS tengo buenas referencias, incluso si instalas el node en el sistema (no es como si en contra parte no instalaras el .net Framework) puedes hacer aplicaciones de escritorio y linea de comandos para linux y windows (no he probado mac) muy buenas y eficientes, sobre usarlo a nivel de servidor, se que tambien presta funciones muy interesantes en respecto a php
Node es totalmente superior a Apache&PHP, 10 veces mas rapido y eficiente. Al montar el server desde 0 con npm no se crean cosas innecesarias 'por defecto' como en Apache & PHP, sino que tanto el server como el procesamiento de eventos y datos hace solo lo que le indicamos. Por ejemplo con el pc P$ que mencione antes, como servidor de pruebas, node ejecutaba 100.000.0000 de bucles en apenas 2 segundos. Y la razon de todo esto esta en V8, la maquina vistual de Google para JS.
Y para que te des una idea, el servicio de chat de Facebook fue migrado de PHP compilado con
HipHop a nodejs.