elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 ... 213
381  Programación / PHP / Re: subida de archivos con nombre numerico del array en: 3 Junio 2016, 20:26 pm
Para mi es la mejor opción, y no es tan larga, siempre serán 32 caracteres. Lo importantes es usar md5_file y no md5 solo, asi el hash se hace al contenido binario del archivo y no al nombre. Asi, la unica forma de que se te reemplace un archivo es que sea exactamente la misma foto.

Por cuestiones de seguridad siempre debes renombrar los archivos que subes y nunca suar los nombres con los que el usuario te los envia, porque podrias dejar una puerta abierta a vulnerabilidades.

Saludos!
382  Programación / PHP / Re: subida de archivos con nombre numerico del array en: 3 Junio 2016, 18:09 pm
Yo te recomendaría que renombres las imagenes usando md5_file(). Entonces la única forma de que se te duplique un nombre es que sea una imagen ya existente. Y creo que tenes un error, porque $_FILES['file']['tmp_name'] devuelve una cadena de texto con la ubicación temporal del archivo, no un array. Deberias iterar sobre $_FILES, que es el array de archivos recibidos por el script.

Tu código recibiría varios archivos a la vez o solo se sube de a uno?
383  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Donde puedo adquirir un CD vivo de Unix? en: 3 Junio 2016, 17:50 pm
Se puede utilizar ese pen además de para arrancar ubuntu para tener documentos y trabajos? Como pen normal y corriente de trabajo :)

No es recomendable si sos novato, pero podes crear un pendrive persistente:
http://www.proyectobyte.com/android/instalar-ubuntu-usb-bootable-memoria-persistente

Por otro lado, tambien en lugar de usar un livecd/pendrive podes instalar VirtualBox en tu Windows e instalar Ubuntu en una maquina virtual. Con un pc de 2 nucleos y 3 o 4 gb de ram no deberías tener problemas. La ventaja de esto es que no tenes ni el minimo riesgo de joder su sistema operativo o algún archivo de tu pc.
384  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Donde puedo adquirir un CD vivo de Unix? en: 3 Junio 2016, 01:45 am
Bajate Ubuntu. Ya tiene la función de bootear como LiveCD. Y si no queres usar un CD/DVD podes cargarlo en un pendrive usando UnetBootin


385  Programación / Desarrollo Web / Re: Angular JS (Angular Material) en: 2 Junio 2016, 17:14 pm
No creo que se pueda cambiar el theme sin recargar la pagina, porque hay que volver a renderizar todo el DOM con sus respectivos estilos CSS. Lo mas facil seria llamar a location.reload() luego de cambiar de tema.
386  Programación / Desarrollo Web / Re: [Encuesta] ¿Qué editor de código WEB utilizas? [2016] en: 2 Junio 2016, 16:39 pm
SublimeText 2. Es super ligero y personalizable. Y tiene packages para lo que sea...
387  Programación / Desarrollo Web / Re: se puede trabajar con php + node en: 2 Junio 2016, 16:31 pm
La verdad que no es recomendable, o usas node+mongodb o php+mysql.

Pero si lo que queres es una plataforma 'hibrida', lo que podrias hacer es desde Node una llamada al script php que guarde datos. Podes usar http.request para hacer una peticion al script php via web, o directamente ejecutarlo como script a nivel de sistema operativo. Yo te recomiendo la primera opcion.
388  Foros Generales / Foro Libre / Re: Denuncian que Bonadío argumentó la causa contra CFK con recortes de internet en: 24 Mayo 2016, 22:58 pm
Me gustaría saber que opinas sobre los dichos de VHM...pero como tipico peroncho vivis en una nube de pedos y se niega a ver la realidad.
Cualquier persona con dos dedos de frente, un poco de historia y algo de amor por la patria sabe que el peronismo es el cancer de este pais.

Y me citas  pagina 12, un diario ultra k? jajaja

389  Foros Generales / Foro Libre / Re: Denuncian que Bonadío argumentó la causa contra CFK con recortes de internet en: 24 Mayo 2016, 22:44 pm
Pobre infeliz; para llamar serio a Macri hay que tener una capacidad intelectual infima o una empresa en Panama. Y como mucho en 4 años somos gobierno de nuevo, todo el mundo se da cuenta de que vive peor gracias a votar a un cipayo vendepatria.

Espero que el pueblo despierte y ya no vote peronchos nunca mas, y quizás asi algún día Argentina vuelva a ser un país serio.

No te lo digo yo, te lo decia VHM antes de venderse:


Y para los que no son de argentina les dejo un resumen de lo que es el peronismo

390  Foros Generales / Foro Libre / Re: Denuncian que Bonadío argumentó la causa contra CFK con recortes de internet en: 24 Mayo 2016, 22:40 pm
Pobre b*ludo que defiende al gobierno mas corrupto de la historia de Argentina...  :rolleyes:
Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 ... 213
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines