elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 [41] 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 ... 213
401  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Apache www enlace simbolico en: 20 Enero 2016, 17:26 pm
 Muchas gracias por responder.

Hice este cambio de permisos, pero aun sigue sin funcionar...alguna idea??
402  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Apache www enlace simbolico en: 20 Enero 2016, 16:05 pm
Hola, buenos les cuento que habia temrinaod de instalar Ubuntu Server en un MV con VirtualBox. Estaba andando perfecto.

El problema surgio cuando borre el directorio /var/www, luego cree un diectorio en /home/facku/www y dentro coloque un simple archivo index.php. Luego creeen un enlace simbolico con sudo ln -s /home/facku/www/ /var/www

El problema es que ahora no funciona apache, al menos no sirve desde el nuevo director, ya reinicie la maquina virtual, y los servicios networking y apache2, pero sigue sin funcionar. Es un problema de apache, al parecer jod algo cuando hice esto con los directorios.

Alguna sugerencia?
Muchas gracias
403  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que opinan de Cristina Kirchner? en: 4 Diciembre 2015, 06:18 am
Cuando un USUARIO REAL del foro opine le contestare (cosa que vos no hiciste con mi mensaje), ni vos ni el anterior (me quedo la duda de si es tu alter ego o tu novio) existen: cero mensajes.

Me gustaría ver tu cara el de 10 diciembre! jajajaja
Sufran KUKAS!
404  Comunicaciones / Android / Favorcito de algun programador android en: 28 Octubre 2015, 19:38 pm
Buenas!!! Necesito un pequeño favor de alguien que programa en android. Un simple contenedor webview a una ip local. Estuve googleando y es simple, pero no tengo el entorno de desarrollo, y con mi internet estaria mas de un dia para bajarlo. Asi queria ver si alguien me hace el favor xD

Que ofrezco a cambio? Bueno...soy desarrollador web semi-sr (php,html5,bootstrap,jquery)

Lo que necesito es 'empaquetar' una aplicacion web responsive en app de adroid.

Saludos y gracias por leer!
405  Programación / Desarrollo Web / SugarCRM Free? en: 9 Octubre 2015, 05:12 am
Hola, queria saber si me pueden recomendar algun free host con autoinstaller de Sugar CRM, si es posible en español.

Gracias!
406  Foros Generales / Foro Libre / Re: La NASA prepara un "anuncio mayor" sobre Marte en: 29 Septiembre 2015, 23:49 pm
En fin, tus "afirmaciones" sin pruebas de nada, pueden sobrevivir en un ambito como internet, donde cualquiera escribe cualquier cosa, pero en un ambito de ciencia donde tenes que ir con la verdad y pruebas, no duras 1 minuto.

Lamento informarte que la propia ciencia da como hechos ideas que no son mas que teorias, por ejemplo sobre el origen y construccion de la piramides. Todo lo que se enseña como hechos en las clases de historia, no son mas que las explicaciones que dieron los primeros arqueólogos ingleses que se presentaron en la meseta de Giza, y obviamente no tenian ni put* idea como se construyeron. Pero desde entonces, todos repiten lo que estos supuestos expertos habian dicho: muchos esclavos, rodar troncos sobre madera (que por cierto escasea en Egipto),etc...

Y la verdad es que no hay ni una prueba de que sea asi, de hecho no hay ni una sola prueba de que los antiguos egipcios las construyeron.
407  Programación / Desarrollo Web / Re: Problema al recargar div con AJAX en: 31 Agosto 2015, 15:42 pm
1) No uses AJAX 'manual', mejor implementalo con jQuery y te olvidas del crossbrowser.
2) Si vas a aplicar estilos CSS3 te recomiendo usar el prefijo para cada navegador, o si es posible usar un framework UI como jQuery UI o Boostrap 3
408  Programación / Desarrollo Web / Re: Servidor Linux en Windows 7? en: 28 Agosto 2015, 00:01 am
Lo mas cercano a usar Linux seria crear una Maquina Virtual con VirtualBox y instalarle CentOS
409  Programación / Desarrollo Web / Re: Como redireccionar los links en las entradas de mi blog por anonym.to ? en: 27 Agosto 2015, 19:53 pm
Hola, tan solo tienes que agregar ese codigo antes de cerrar el tag body </body>

Ejemplo en una plantilla html5 basica:

Código
  1. <!DOCTYPE html>
  2. <html lang="en">
  3. <meta charset="utf-8">
  4. <title>title</title>
  5. <link rel="stylesheet" href="style.css">
  6. </head>
  7. <ul>
  8. <li><a href="http://foro.elhacker.net/desarrollo_web/como_redireccionar_los_links_en_las_entradas_de_mi_blog_por_anonymto-t440659.0.html">Ir al foro!</a></li>
  9. <li><a href="http://www.whatismyreferer.com/">Comprobar my Ref</a></li>
  10. </ul>
  11.  
  12. <script src="http://js.anonym.to/anonym/anonymize.js" type="text/javascript"></script>
  13. <script type="text/javascript"><!--
  14. protected_links = "";
  15.  
  16. auto_anonymize();
  17. //-->
  18. </script>
  19. </body>
  20. </html>

El segundo link nos lleva a una web que no dice nuestro refer.
Si buscas whatismyreferer.com en Google y le das click al primer resultado te llevara a esta web, y te dira que tu refer es justamente Google. En cambio si le das clikc en enlace de este ejmplo te dira que tu refer es hidden osea que no sabe, y comprobamos que efectivamente anonym.to funciona bien.

Espero haberte ayudado, pero claro que si no sabes al menos hmtl estas al horno...primero lo primero. nos venden wordpress como una herramienta con la que cualquiera puede montar in site sin conocimientos de desarrollo web, y esto es una mentira.
410  Programación / Desarrollo Web / Sobre frameworks JS en: 27 Agosto 2015, 19:34 pm
Hola, veran tengo una aplicacion web desarrollada en en CodeIgniter. Y en el front-end uso BootStrap 3 y algo de ajax con jQuery.

Dicho sistema ya esta en produccion, y cumple bien su funcion. PERO estoy pensando rediseñarlo usando algun framework JS tipo ExtJS.

Queria ver que me recomiendan usar, teniendo en cuenta los siguiente items:

1. Bien documentado, y si es posible en español. Puedo leer documentacion en Ingles, pero disminuye la velocidad de mi trabajo.
2. Back end en LAMP+codeigniter (nada de node.js)
3. De ser posible que tenga estilos y funcionalidad nativas para el DOM y la UI.
4. Que de manera 'nativa' tenga manejo de data-grids con json/p.

Esto no es excluyente, pero me considero un programador js de nivel medio, por lo que preferiria una curva de aprendizaje suave. (esta es una de las razones por la que ExtJS no me convence del todo) Y con Angular.js es tenido problemas, que cambia mucho el funcionamiento entre versiones...y la verdad no me termina de gustar, lo veo muy 'beta' o crudo...

Perdon si parece pretencioso mi mensaje, pero prefiero publicar asi, ir directa y objetivamente a mi duda o necesidad.
Páginas: 1 ... 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 [41] 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 ... 213
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines