elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 ... 213
321  Programación / PHP / Re: Crear un panel para publicar artículos en mi web en: 9 Agosto 2016, 20:58 pm
Porque no es para mi, lo pregunto como si fuera para mi por no tener que contar toda la historia, aunque ya he probado y he tenido wordpress y me ha gustado mucho ahora necesito hacer ese trabajo desde cero, la seguridad no me importa porque no hay nada top secret ni nada que me preocupe, me lo tiran todo a bajo lo vuelvo a subir y ya, y creo que no tengo los suficientes conocimientos como para ponerme a modificar código PHP, javascript, MYSQL, etc de los archivos de WordPress que han sido escritos por verdaderos programadores.......

Un saludo

Con WordPress no necesitas saber programar en absoluto...decis que vas a publicar articulos, asi que te basta con crear entradas y listo. Y si el problema es instalarlo hay muchos hosting gratuitos con autoinstalador de WP.
322  Programación / PHP / Re: Crear un panel para publicar artículos en mi web en: 9 Agosto 2016, 16:15 pm
Por que mejor no usas algún CMS como WordPress?

Si vas a realizar tu propio gestor de contenidos tenes que tener muchísimo cuidado con la seguridad ademas de invertir muchísimas horas de desarrollo, solo para reinventar la rueda xD
323  Programación / PHP / Re: ¿el email existe? en: 9 Agosto 2016, 15:37 pm
Por eso lo mejor es usar algún servicio con API Rest como el que puse en mi anterior comentario ;)
324  Programación / Desarrollo Web / Re: Formularios en Google Form Drive en: 9 Agosto 2016, 15:35 pm
Yo lo que me pregunto es por que usas Google Forms siendo la peor opción de todas xD
325  Programación / PHP / Re: Indexar web por google en: 9 Agosto 2016, 15:33 pm
Creo que esos sitios identifican al bot de google por el atributo USER-AGENT de la peticion, y entonces generan contenido dinamicamente.

Por ejemplo si mi sitio es coolseo.com y se ingresa a la url coolseo.com/lo-que-sea-que-se-te-ocurra no mostrara un error 404, sino que generara contenido relacionado a la petición o url recibida. Hasta estoy seguro que esta 'tecnica' debe tener un nombre, pero lo desconozco...
326  Programación / PHP / Re: php mysql ajax en mvc en: 9 Agosto 2016, 15:25 pm
Cuando sos novato, usar javascript puro (en informática se dice 'vanilla') esta bien si es para aprender o practicas, pero si ya es para produccion (sistema real) es una locura. Es mucho mejor usar jQuery, que es soportado por todos los navegadores y te ahorras un %80 de codigo para tareas comunes como peticiones AJAX.

Hola,

A ver te digo como lo hago yo. En la vista tengo un boton. Al presionar ese botón mando por ajax una instruccion para que el controlador la recoja y a su vez haga la consulta y me devuelva los datos.

Una vez me ha devuelto los datos (seguimos en el controlador) formamos otra vista y la guardaremos en una variable

Ejemplo

Código
  1. $consulta = $this->consulta->pruebas(1); //me devuelve 5 filas
  2. $html = $this->load->view('pruebas/tabla',$consulta,true); // el parametro TRUE es importante, es para que no se muestre y se guarde en la varaible.
  3. echo $html;

En el $this->load... pondriamos una tabla con su css, etc... bien mostrada. Con el echo $html, devolveriamos esa tabla bien mostrada a la vista principal. Se deolveria a la funcion javascript o Jquery con la cual has mandado la instruccion al principio y como ya la tenemos estructurada la tabla, solo tendremos que pegarla en la capa que queramos.


Espero haberte aclarado.

Un saludo.


Tene en cuenta que el usuario que hizo la pregunta es novato y aclara que solo usa PHP vanilla. Creo que tu codigo es de algun framework como CodeIgniter, seria bueno mencionarlo xD
327  Programación / PHP / Re: ¿el email existe? en: 9 Agosto 2016, 15:16 pm
El código que pusiste solo verifica si es un formato valido, pero no si es un email real. Creo que la única forma de verificar eso es enviarle un email y ver si responde con "Delivery Status Notification (Failure)", lo que significa que no existe.

Claro que esto es una locura, si te fijas el servicio http://verify-email.org/using-api.html tiene una API Rest con la que puedes consultar si un email existe. Tiene restricciones en su vision free, pero eso se soluciona creando varias cuentas xD


328  Programación / Desarrollo Web / Re: Formularios en Google Form Drive en: 9 Agosto 2016, 14:25 pm
Hola, si entendí bien, los estilos los querés aplicar en el formulario de Google en su dominio? Porque eso no se puede, igualmente los nuevos formularios de Google usan Material Design

329  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda! Mi dominio redirecciona a contenido malicioso en: 8 Agosto 2016, 18:23 pm
Revisa el archivo .htaccess en la raiz del servidor web. Y podrías pasar el link para ver cual es problema...

Saludos
330  Seguridad Informática / Hacking / Re: [CONSULTA] Sniffear una Red en: 5 Agosto 2016, 18:29 pm
Hola de nuevo y gracias por el link! Se poco del tema, pero puedo aprender, igual para saber que conocimientos necesitare.

Ahora tengo otra duda! Digamos que aun no tengo la dirección IP publica para acceder al router, se podría conseguir por ejemplo, digamos chateando con alguien que este conectado a la Red? Suponiendo una aplicación, como WhatsApp, usando un traceroute, desde de mi WhatsApp hasta el suyo y así dar con la dirección IP publica de su conexión? Se que hay otras formas de obtenerla, pero tengo esa duda sobre el método que me planteo.

Para sacar la IP lo mas fácil es conseguirte algún hosting free como 000webhost. Crear un script PHP que muestre una imagen y a su vez guarde la IP del visitante, con un poco de creatividad se puede usar la extensión .png en el script PHP así nadie sospecha nada. Con este metodo, ademas de la IP publica podes obtener otra info util como sistema operativo, navegador..

Yo te recomendaría que primero hagas pruebas en un entorno controlado de maquinas virtuales (o reales) en tu propia LAN. cuando ya dominas una técnica en LAN recién podes usarla en 'el mundo real'.

Creo que con configurarle al router objetivo como servidor de DNS algun servidor tuyo bastaria, no creo que haha falta cambiarle el firmware, pero solo supongo no soy experto en MiTM xD
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 ... 213
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines