elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Cifrar documentos-carpetas con GnuPG en Linux y Windows

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 ... 209
321  Comunicaciones / Redes / Re: Como armar esta ficha RJ45? en: 22 Julio 2016, 23:34
Gracias por tu ayuda!

Te comento que ya arme dos veces usando la norma B (para descartar que la primera me haya salido mal). Lo hice sin cruzarlo, y nada, el reloj (REI-IN2) ni prendió, por lo que sospecho que debe tener algun problema electronico, y yo de eso 0...
322  Programación / Desarrollo Web / Re: Duda!! Sistema de usuarios para web... en: 22 Julio 2016, 01:52
Todo lo que sea web siempre será html+js+css (al menos en el front-end). Hay framworks donde uno uso motores de plantillas en lugar de html, pero este siempre es 'compilado' a html.

Así que tu pregunta supongo es qué usar en el servidor (back-end).

PHP+MySQL es lo mejor para empezar. Esta muy bien documentado, incluso en español, es el lenguaje mas usado y ademas es facil de aprender.
323  Comunicaciones / Redes / Como armar esta ficha RJ45? en: 21 Julio 2016, 17:50

Hola, me han pedido que arme la ficha del otro extremo de este cable. Al parecer los cables naranjas y verdes corresponden a la norma B. Pero como veran los pares azules y marrones van a la alimentación del equipo (reloj biometrico intelektron).

Mi duda es como armar el otro extremo del cable para que trasmita tanto datos como alimentación, pero solo usando una ficha RJ45. Debería usar la norma B?

Saludos y gracias por su ayuda!
324  Programación / Desarrollo Web / VPN a otra IP? en: 19 Julio 2016, 22:00
hola, veran tengo en una oficina un reloj biométrico de fichaje. El mismo tiene la IP 192.168.1.10.

Por otro lado tengo un software que se conecta a los relojes para extraer los datos. Esto funciona bien en LAN, pero desde internet no. Aparentemente mi router de ADSL no toma las configuraciones de NAT/Porforwarding. Asi que me pregunto, existe otra forma de exponer el peurto 3001 de  la IP 192.168.1.10 a internet, sin usar dicha funcion del router?

Se que hay VPN's, pero al no tratarse de una PC, sino de otro aparto no se si se podra hacer. Existe algun software que me permita esto?
325  Seguridad Informática / Hacking Básico / [YouTube]Canal de Hacking Etico para principiantes en: 17 Julio 2016, 16:42
Hola!! Quería compartirles este excelente canal de YouTube para todos los que se inician en el mundo del hacking. El autor Luis Cambero explica de forma muy clara ataques reales con MetaSploits Framework y otras herramientas avanzadas. Se los recomiendo y espero no sea considerado Spam.

https://www.youtube.com/channel/UCI-PmHB2P6tUjFOzpFd8gjA

Saludos
326  Programación / Desarrollo Web / Re: me inyectaron código a mi Joomla en: 14 Julio 2016, 01:58
Deberías revisar la configuración de apache (.htaccess). Puede que desde ahi te están redireccionando, asi que da lo mismo los archivos php y su contenido...tambien podorias revisar los registros dns y nameserver de tu sitio.
327  Programación / PHP / Re: Login con límite intentos en PHP en: 13 Julio 2016, 23:20
Definitivamente tienes que aprender PHP orientado a objetos y MySQL.

En cuanto a la seguridad no es tan complicado, y ni te preocupes por eso ahora. Mejor solo enfócate en aprender PHP+MySQL. Al menos esto:

- Tipos de datos basicos
- Crear, modificar y borrar tablas
- Select y update.

Con eso ya tenes lo basico.

Por que te digo que no te preocupes por la seguridad ahora?

Por que en el la plataforma web existen cientos (sino miles) de cosas que peuden ser vulnerabilidades, y lidiar con todo eso es reinventar la rueda. Cuando ya tengas un nviel como para produccion u desarrollar sistemas reales, vas a usar algun framework PHP que te simplifica todo esto. Te olvidas de la seguridad, rutas, tareas comunes, y solo te enfocas en desarrollar.

Una evz que tengas la base de PHP+MySQL te recomiendo que aprendas algun framework PHP. En lo personal CodeIgniter me parece el mejor para empezar, sobre todo si no dominas el concepto de MVC y POO.

Saludos
328  Programación / PHP / Re: Login con límite intentos en PHP en: 13 Julio 2016, 18:29
No sé MySQL, ¿es la única solución?, ¿que diferencia hay en guardar datos en una dbs y usar MySQL a guardarlos en un archivo y obtenerlos con Splits?.

Si no me queda otra aprenderé MySQL, aunque no quería todavía centrarme web.

Saludos.

La velocidad. Si es un sistema de prueba con pocos usuarios se podría, pero en una aplicación web real si o si hay que usar bases de datos. Si ya sabes PHP aprender lo básico de MySQL es fácil.

El problema de usar un archivo es que bloquea el flujo del sistema, ya que solo se permite una operación de lectura/escritura a la vez.
329  Programación / PHP / Re: Login con límite intentos en PHP en: 13 Julio 2016, 14:57
Sabes usar bases de datos como MySQL?

Una solución rápida seria guardar el numero de intentos de login en la sesion de PHP ($_SESSION). Pero claro que est puede ser saltado por alguien con un mínimo de conocimiento.
330  Programación / Desarrollo Web / Re: Notificaciones con Ajax Y jQuery en: 13 Julio 2016, 14:51
Si lo que queres es realizar acciones en tiempo real vas a tener que usar sockets. Y dudo que con PHP se pueda (del lado del servidor). Lo mejor es montar el servidor de sockets en NodeJs con socket.io

Te toca googlear y leer mucho...
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 ... 209
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines