elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  Front End JR
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Front End JR  (Leído 2,838 veces)
Sebaggl

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Front End JR
« en: 21 Julio 2020, 13:49 pm »

Buenas gente , hace un tiempo me vengo enamorando la verdad de el Desarrollo Web -Front End y  ya se lo básico de lo básico

Html-CSS (flex Box y grid) Quiero aprender Sass y despues tirarme a JavaS seguro vaya por la rama de React en java.

Y queria saber cuanto es el salario que tengo que aceptar a la hora de entrar en una empresa aca en Argentina-Bs.A. No me quiero regalar con un salario nefasto, me gusta pero si me ofrecen 2 pesos locos prefiero seguir estudiando hasta que encuentre algo mejor.

Nada eso gente, seria de gran ayuda que me den una mano para no dejarme regalar.
Termino con esto.

Mi idea es en enero-febrero 2021 empezar a buscar laburo y si o si en agosto tener laburo.
Que anden bien.


En línea

[u]nsigned


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397

JS/Node developer


Ver Perfil WWW
Re: Front End JR
« Respuesta #1 en: 24 Julio 2020, 08:48 am »

Mira, en cuanto al salario es muy relativo. Yo hasta hace poco trabajaba de forma remota (y como trabajo extra) para una empresa lider del mercado aca en Argentina, de las más importantes. Como front end jr y me pagaban lo mismo que a un empleado de comercio por la sencilla razón de que en Argentina los developers no tenemos gremio ni convenio colectivo de trabajo. Así que ese es el sueldo promedio de un desarrollador, y legalmente vas a ser un empleado de comercio, no un developer, sobretodo uno jr que aun no tiene ningún cargo ni jerarquía.

Y por otro lado te doy un consejo, mas importante que el estudio o los títulos, en este mundo es tu portafolios. Así que anda creando proyectos de cualquier cosa para poder mostrar el dia de mañana, para este rubro son mucho mas importantes las skills demostrables con proyectos que los títulos universitarios Y de paso practicas y mejoras tus habilidades.


En línea

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!
Sebaggl

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Front End JR
« Respuesta #2 en: 25 Julio 2020, 07:13 am »

Gracias por responder antes que nada . Si ,yo había visto que el tema del portafolio es muy importante y la verdad me parece clave, ya que ahí podes ver que sabe hacer y como lo sabe hacer .
Mira yo no te voy a mentir respecto al salario , me tranquiliza bastante lo que me decís porque según vi el salario de un empleado de comercio el básico son 40K(O capaz es mentira,espero que no  :-\ ) ...
Mas que nada para no joder a mi viejo .
A seguir estudiando ,me queda hasta que termine la cuarentena para poder estudiar 4/8 hs por día ...
Que andes bien :)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines