elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 37
171  Sistemas Operativos / Windows / Re: Escritoro inaccesible: Error de "ATBroker.exe" "Explorer.exe" y "Taskmgr.exe". en: 1 Diciembre 2011, 02:00 am
¿Seguro NADA de ésto te sirvió :o?

¿Habéis intentado ChkDsk /p o ChkDsk /r?

Muy random eso eh :xD... nunca me ha pasado en todos los años que llevo con este y otros ordenadores :-\...
172  Foros Generales / Dudas Generales / Re: imprimir archivo pdf en: 1 Diciembre 2011, 01:46 am
Espera, posiblemente sea porque esté protegido el PDF.

Ábrelo nuevamente y revisa si en la barra de título dice: "Fichero.pdf (PROTEGIDO)".

En el caso que ello haya pasado, descarga el programa llamado PDF Unlocker y desbloqueas el documento, entonces podrás imprimirlo si no me equivoco.

Salud.
173  Foros Generales / Foro Libre / Re: Matrix corriendo bajo windows en: 30 Noviembre 2011, 23:43 pm
Creo que es el video más viejo de toda la red :xD...
174  Foros Generales / Foro Libre / Re: Vuelta en el tiempo en: 30 Noviembre 2011, 23:42 pm
y no olviden a quienes les ayudaron, porque quienes ustedes les ayudan los aprecian, lo digo por los que se les sube el humo muchas veces por tener X mensajes...

Cuanta verdad... +99999^99.
175  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda Con FTP :D en: 30 Noviembre 2011, 23:35 pm
Una cosa mas xD, Alguien me da un link tutorial para configurar y usar DarKComet, he buscado por google y no hay ninguno :S (k este bien explicado y redactado) ..

SalUdoS..   

No sé si te sirvan mucho estos videos por estar en inglés, pero... suerte:




Salud.
176  Programación / Programación General / Re: ASM, arquitecturas y procesadores compatibles en: 30 Noviembre 2011, 20:40 pm
Respondiendo a la pregunta principal:

Subjetivamente diría que sí es posible. Mi afirmación se basa en el proyecto eWa.

Claro está que mi opinión es relativamente cierta.

Veamos el esquema eWa...


Visto ésto, diría yo que sí es posible hacer un sistema multiplatafórmico, no obstante, con una imagen no se puede asegurar una afirmación; aquí te dejo el enlace del Proyecto eWa. (Le veo muy bueno, pero... tengo que profundizar un poco más para saber de qué va éste) Espero le des una hojeada, a lo mejor te sirva de algo ;).

P.D.: Aquí está el cómo funciona su arquitectura, no está culminado, pero... es la idea principal.

Salud.
177  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda Con FTP :D en: 30 Noviembre 2011, 20:34 pm
Sí, por supuesto que es mejor descargarse un ejecutable de su página oficial. Y no solo ejecutables, sino cualquier tipo de archivo/información.

No te preocupes, todo el tema que conlleve virus/troyanos/malware/etc., los antivirus te joderán... pero como te andas iniciando es mejor que mantengas antivirus instalado, ya cuando cojas más conocimiento y consciencia de lo que haces, los desinstalas... son una molestia total (Al menos para mí).

Ejecuta programas que sabes que son virus sólo bajo tu responsabilidad, nadie en este foro se hará responsable de lo que le pase a tu sistema.

Recuerda esta vieja pero muy cierta frase: "El mejor antivirus, es uno mismo...".

Salud.
178  Foros Generales / Foro Libre / Re: Vuelta en el tiempo en: 30 Noviembre 2011, 19:28 pm
Ah... con el pasar del tiempo, el sarcasmo pasó a ser mi segundo nombre... para algunos en el temilla ;)...
179  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Opiniones : Mejor Virtualizador ? en: 28 Noviembre 2011, 19:01 pm
Vmware supera por poco, pero supera... a VirtualBox según rigurosas pruebas hechas por alemanes en unblograroquenorecuerdo, a VirtualBox (por desgracia) aún le falta "madurar" :xD... así que, mi voto va para vmware.

Además vmware se ha destacado gracias a su gran desempeño superior en cuanto a gráficos 3D.
180  Sistemas Operativos / Windows / Re: Permisos desactivados en registro de Windows 7 en: 28 Noviembre 2011, 18:11 pm
Ok nene, pero... un pequeño detallín, soy delgado.



Citar
¿Qué te pasa viejo año? ¿qué te pasa?,
Que ya tienes tu maletas preparadas...
Dime si es que te han votado de la casa, --foro(?)--
Por que estas viejo porque no sirves pa' nada.

Que profunda letra... suave ♪♫.
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 37
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines