elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37
241  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: C# es gratuito? en: 23 Noviembre 2011, 09:16 am
Pues que profesora más friki tienes jajajajaja...

Toda mi vida he programado bajo licencias que deberían en principio ser pagas, pero... las uso sin ton ni son y aún no he tenido problemas con nadie, además ese juego lo van a usar a duras penas en tu salón de clases, si fuera algo serio como una tesis basada en un juego, entonces si temería por licencias.

De todos modos lee éste artículo, es una base para que te des una idea de como van las licencias en esto de los lenguajes de programación.

P.D.: Respondiendo al título de tu pregunta: C# como lenguaje SÍ es gratuito, lo que no es gratuito es el IDE creado por Microsoft... puedes entonces, usar mono. :D
242  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / C# vs C++ [Both .NET] en: 23 Noviembre 2011, 09:03 am
Hi mates...

Estuve indagando por un tiempo... y luego de tanto intentar, practicar y aprender me ha llegado una duda a la cabeza...

Si bien sabemos C# es propio de .NET, su código es puramente administrado y requiere en todo momento el .NET Framework (versión dependiente del programador) para ejecutar sus compilados.

Lo mismo pasa con C++ .NET, sus formularios, librerías, etc... requieren .NET Framework y poseen la misma accesibilidad que C#.

Es entonces donde viene mi gran duda, ¿Cuál sería mejor?... tomando en cuenta que con el C++ incluido en Visual Studio podemos compilar código nativo e independiente de la plataforma .NET y viceversa.

Es bien conocido C# por su facilidad para su aprendizaje, contiene una sintaxis la cual es casi una copia de la de Java mejorada en muchísimos aspectos y un tanto de C++, vaya muy bonito...

También es bien conocido C++ administrado por su complejidad, pero... ignorando este hecho, podríamos decir que ambos son igual de potentes, compatibles, etc... ¿cierto?.

Hago estas aclaraciones porque es lo que hasta ahora tengo entendido, si me he equivocado en algo espero me corrijan. Sin embargo, luego de haber programado en C# durante unos años, me estoy aburriendo de él, y honestamente... C++ me ha estado llamando mucho la atención (C++ .NET). Así que... ¿Qué opinan tíos, cuál de ambos será mejor?... tratemos de tomar todos los aspectos en cuenta, campo laborioso, comercial, etc...

See ya'.
243  Programación / Programación C/C++ / Re: quien me puede ayudar a pasar este codigo con punteros y memoria dinamica en: 23 Noviembre 2011, 07:35 am
¿A qué te refieres con "pasar"?...

Por cierto, para códigos tan largos deberías alojarlos aquí y publicar solamente el enlace a él...
244  Informática / Software / Re: Archivos del Disco Duro en: 23 Noviembre 2011, 07:27 am
  • Borra el archivo presionando Shift + Suprimir.
  • Descarga, instala y ejecuta CCleaner -> Opciones -> Configuración.
  • Seleccionas "Borrado seguro de archivo (Lento)" y elijes "Sobrescritura muy compleja (35 pasadas)".
  • En la lista de unidades físicas, seleccionas la unidad donde solía estar el archivo al cual deseas perder sus rastros.
  • Cierra CCleaner, reinicia la máquina y ejecutalo nuevamente.
  • Ve al modo Limpiador y haz click en Analizar, al término dale click en Ejecutar limpiador.
  • Encuentra algo que hacer... se tomará unas cuántas horas.
  • Cuando éste finalice, dirígete a Opciones -> Avanzadas, haz click en "Restaurar valores por defecto" y acepta el mensaje.

Espero te sirva...

Saludines.
245  Informática / Software / Re: ¿se puede traducir documentos PDF? en: 23 Noviembre 2011, 02:47 am
Deberías buscar material en español, no te limites a un solo editorial, hay variedad con excelentes recursos.

Saludos...
246  Programación / Programación C/C++ / Re: Netbeans para c++?? en: 23 Noviembre 2011, 01:51 am
ese no es con .NET???? en fin, si, tengo que aprender Visual Studio, es como de los obligados, aunque no se de donde empezar con ese.

Mira, al principio yo estuve también enredado con ello, pero... VC++ 2010 tiene diferentes tipos de proyectos, en los cuales, se pueden crear los famosos formularios .NET (Que tanto molan).

Pero... aquí venía mi error, pensaba que porque el Visual Studio era "completamente" .NET, todo lo que este compilara en el lenguaje que fuese iba a ser .NET por lo tanto no terminase en código nativo, vaya error...

Como dije anteriormente, al momento de crear un proyecto en VC++ 2010 (u otras versiones del VS) nos encontramos con el siguiente menú:



Donde destacan los siguientes proyectos:

  • Aplicación de consola CLR (Código administrado)
  • Aplicación de consola Win32 (Código nativo)
  • Aplicación de Windows Forms (Código administrado, ¡Qué buen IDE para desarrollar tus aplicaciones! (Aunque prefiero el de C# para esto))

En el primero puedes trabajar como si de un proyecto tipo consola normal se tratase, sólo que éste usará las clases internas de .NET Framework por ende requiriendo el mismo en la máquina que lo ejecute.

El segundo es el proyecto que a la mayoría de programadores de C/C++ nos interesa, ya que nos ofrece crear: Aplicaciones para Windows Forms, librerías de enlace dinámico, aplicaciones tipo consola, etc... (Todo esto apartado del .NET Framework y sus clases, el llamado código nativo):



Finalmente tenemos las aplicaciones de Windows Forms, que a mi criterio son los mejores entornos de desarrollo que existen para formularios dentro de Windows, el problema... requiere .NET Framework.

Así que, en definidas cuentas, el mejor IDE que existe para C/C++ dentro de Windows a mis exigencias es MVC++ 2010, tanto por su compatibilidad, como por su agradable entorno, no necesita de configuraciones ni de plugins, ni nada por el estilo... es muy completo. Eso sí, si vas a instalar el Visual Studio 2010 necesitas un buen ordenador ya que es algo exigente, en caso de no poseerlo, tienes a disposición el MVC++ 2010 Express, que tiene ciertas limitaciones, pero que igual funciona sin problemas.

Lo más probable es que los conceptos que he dado sean carentes de tecnicismo pero que con el tiempo iré formando hasta ser mucho más robustos, por ahora es una base la cual espero modelar y mejorar periódicamente.

Saludos, espero te sirva de algo...
247  Foros Generales / Foro Libre / Re: No veo otra salida ... en: 23 Noviembre 2011, 01:38 am
Nosotros no perdemos el tiempo en esas cosas lo que pasa, por eso nos doleria, ay Constance.. estas en el lugar equivocado ya te lo he dicho :/

+10...

Por otro lado, Constance... he pasado meses sin internet porque CANTV apesta tuvo fallos técnicos justo con el teléfono de mi casa... y mira, encontré muchísimas cosas más que hacer, hasta parecía humano salía aún más, leí libros que nunca pensé llegar a leer... me dejé de masturbar entre otras cosas que se pueden hacer. Obviamente soy un adicto a la informática y todo lo que esta implique, el denominado Geek, pero... no me vuelvo loco por no tener internet, te falta un poco más de control o si no... como dice $Edu$, estás en el lugar equivocado.

Por cierto, no uso Facebook y vivo de maravillas. ::)
248  Foros Generales / Foro Libre / Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala? en: 23 Noviembre 2011, 01:12 am
Unbroken, cambiate por millonesima vez el nick porque ya la aburriste con este xD

._. What Da FUÁ? :xD
249  Foros Generales / Foro Libre / Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala? en: 23 Noviembre 2011, 01:07 am
Vaya hay comentarios aquí que ameritan aplausos y otros que simplemente dan lástima.

Lo triste de legalizarla o no, es que siempre existirá gente consumidora (la gran mayoría, podría asegurar) quienes se creen superiores a quienes no fuman, tratándonos de ignorantes hacia abajo por el simple hecho de no fumarla y llevarles la contraria... es triste esa posición... creer tener el criterio suficiente para discriminar con tan cutres bases, no saberse defender sin recurrir al despectivismo...

Por otro lado, prefiero que todo se quede como está... legalizada o no fuman los que quieren, además sería crear polémica en vano en la nación/localidad donde se legalice.
250  Sistemas Operativos / Windows / Re: pasar a window 7 en: 22 Noviembre 2011, 23:22 pm
Espera, ¿me jodes nuevamente no?... ¿Esas son tus increíbles bases para defender tu preciado XP?...

¿Sabías que Windows 98 SE un día fue el mejor y que XP lo bajó del puesto?... ¿Qué crees que XP vivirá por siempre?...

Es increíble la cantidad de sandeces que he leído...

Es más, en base a todo lo que me has dicho, solamente te puedo decir la siguiente frase (muy conocida por cierto):

Citar
El ordenador no es una máquina inteligente que ayuda a gente estúpida, de hecho, es una estúpida máquina que funciona sólo en manos de gente inteligente.

Un saludo, y si vas a seguir argumentando con tan fatuos comentarios, prefiero dejar de contestar...

P.D.: Nótese que en todo momento fui respetuoso, no hubo ningún comentario despectivo hacia tu inteligencia, más sí hacia tus bases.
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines