elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37
251  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mexicano descubre nuevo sistema matemático en: 22 Noviembre 2011, 23:16 pm
aqui voy a cortar esto pues con tus dichos haz quedado mas que exibido.
me extraña que no hubieran quitado el post  desde tu primera participacion.
tan solo para mantener la calidad del foro.

¡YA CÁLLATE TÍO, DEJA DE JODER!... ACTÚAS COMO UN TROLL CREYENDO TENER RAZÓN EN TODO MOMENTO, COMO FASTIDIAS... ¿DÓNDE ESTÁN LOS MODERADORES CUANDO DEBEN CERRAR UN TEMA? JODER QUE FASTIDIO CON ESTOS COMENTARIOS FATUOS CARENTES DE INTELIGENCIA.



Sí, grité a ver si me leían...
252  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ayuda ! Tengo un bichito. en: 22 Noviembre 2011, 23:14 pm
De nadas... ::)
253  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Contraseñas Windows live en: 22 Noviembre 2011, 09:18 am
Google doesn't bite.

P.D.: No necesitas crear dos temas con la misma duda.
254  Foros Generales / Foro Libre / Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala? en: 22 Noviembre 2011, 09:12 am
Ya comienza el flame, wohoo... >:D

NO apoyo su legalización. Y no es muy inteligente defender lo que fumas con videos...

He visto como vuelve ***** literalmente a "humanos" por donde vivo... hay quienes saben controlarse, pero... ¿y qué de los que no?, ejemplo: Los tíos que llegan a molestar al estadio donde voy a jugar fútbol, siempre llegan fumando marihuana y... a parte de afectarme a mí y a muchos otros gracias al desagradable olor y el humo (debido a mi asma), sólo los hace mas "brutos", porque juran que al haberla fumado, nada puede detenerlos... Lo más triste es que quienes la fuman en su mayoría se creen superiores a quienes no... porque simplemente quienes no la fuman "no saben lo que se siente". Jajaja... en fin. No vine a trollear esta vez, solo a dar mi opinión.

Nuevamente y para finalizar: NO apoyo su legalización. ;D

P.D.: Todo es malo en exceso, pero aún no me mata la informática.
255  Programación / Programación C/C++ / Re: Netbeans para c++?? en: 21 Noviembre 2011, 23:40 pm
By the way: Recomiendo el IDE de Microsoft, VC++ 2010. Demasiado bueno.
256  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ayuda ! Tengo un bichito. en: 21 Noviembre 2011, 22:37 pm
Pues tu computador aparenta estar limpio según ese log de hijackthis...

Tan sólo modifica tu archivo hosts que tiene errores.

Si no le has hecho modificaciones bajo tu consentimiento, borra todo su contenido y déjalo con la siguiente línea:

Citar
127.0.0.1 localhost

Finalmente culmina el backup de tus drivers, e instala Windows 7, es "lo mejor" de Windows.

Por cierto, entra en éste enlace, y donde sale el cuadro de texto grande, allí debes pegar el log del hihackthis o bien seleccionar el archivo de texto y hacer click en Analizar.

Para saber si hay peligros en tu ordenador con el Hijackthis, solo ubica aquellos elementos con una X roja a su derecha, son potencialmente peligrosos/dañinos para tu PC. Los amarillos no tanto, pero podrían llegar a serlo, te recomendaría que los eliminaras también.

Saludos.
257  Sistemas Operativos / Windows / Re: pasar a window 7 en: 21 Noviembre 2011, 22:10 pm
@dvdr: RemoveWAT funciona, pero... NO activa Windows, en sí sólo remueve todo el sistema de activación del mismo. Dejándolo funcional bajo las pruebas "rigurosas" de Windows Update.

Es muy buena herramienta, lo admito, pero... para mantener "la estética" prefiero dejarle el mensaje "Windows está activado" y que el cliente se sienta conforme.
258  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: GetAsyncKeyState() devuelve cosas raras en: 21 Noviembre 2011, 10:15 am
Quizá debas leer ésto.

En un futuro, averigua como funciona bien una API antes de usarla.
259  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mexicano descubre nuevo sistema matemático en: 21 Noviembre 2011, 03:56 am
No rebajarás a trollearlo, pero ya lo estás haciendo. En foro libre no suman los mensajes al contador personal, así que sólo podrás buscar los hilos donde participó con el buscador.

Por favor gente, el tema del hilo es interesante (aunque no se arme mucha discusión, al menos para mí es interesante), pido que éste sea el último post que desvirtúe! Háganme el favor :)

Y... ¿Por qué ha de ser el tuyo el último que desvirtúe?... No entiendo porqué consideras una comparación objetiva como trolling, encima insinuando de manera despectiva que soy yo el que no ayudo en el foro, tan sólo creando offtopic...

Además... llevo a duras penas unas semanas de registrado, el lleva casi 5 años... en fin.

Si van a seguir discutiendo, me avisan... reporto a un moderador y que el tema se cierre, parece irónico que por más que luchan por la calma de un tema, lo siguen desvirtuando, a mi honestamente me da igual como continúe, el tema se desvió hace unos cuantos comentarios, y nadie ha hecho nada por corregirlo, ni si quiera tú quien en vez de hacerlo avivas el fuego de la "calmada(?)" disputa.
260  Sistemas Operativos / Windows / Re: pasar a window 7 en: 21 Noviembre 2011, 03:08 am
Hola

He buscado el chew wga y la ultima actualizacion de ese loader he visto que es del 2008, me parece demasiado antiguo para ser tan bueno, pero no digo que no lo sea!, una alternativa siempre es bien recibida... ^^

Pero tengo una duda, hablas de "Chew WGA" o "Chew 7 WGA", parecen dos loaders distintos y además no se cual es la ultima version, me está costando un poco encontrar la buena, ¿podrias compartir aqui la version que tu usas para activar Windows 7? Me gustaría probarla y así no descargo y pruebo otras versiones innecesarias.

Por cierto, sirve para la última versión actual de Windows 7? Es que ya te digo... vi la fecha de un post y lo primero que pensé es que ese loader solo valdría con la RC xD

A ver si me sacas estas dudas :P

Un saludo!

Pues que te digo, tengo todas las actualizaciones hasta la fecha de Windows Update y el parche sigue funcionando.

En serio recomiendo el Chew WGA.

Por cierto, no solo sigue funcionando en mi ordenador, tengo tres notebooks y en todas incluyendo el PC de escritorio funciona sin problemas.
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines