elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37
341  Programación / ASM / Re: Libros de Ensamblador / ASM [eBooks] en: 13 Noviembre 2011, 21:31 pm
"Programación Avanzada en Lenguaje Ensamblador."

Recomendado :).

Requiere conocimientos no tan avanzados de matemática para su buena comprensión.
342  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: S.O.S a todos los programadores de C sharp programa que gener un menu opcion en: 13 Noviembre 2011, 21:23 pm
...


1) No se hacen tareas.
2) Sección equivocada.
3) Usa GeSHi al publicar códigos.
343  Programación / Programación General / Re: ¿Qué lenguajes de programación usas? en: 13 Noviembre 2011, 21:20 pm
¿Dónde, dónde está mi preciado C#? :-[

Me ha tocado marcar "Otro", junto a C/C++.
344  Programación / Programación Visual Basic / Re: creacion de binder en: 13 Noviembre 2011, 21:16 pm
...


No revisé ni la cuarta parte del código, me provoca asco VB; Este tema está en una sección errónea, y según dices: "Error 76 en tiempo de ejecucion no se ha encontrado la ruta de acceso."

Pues la solución es revisar las rutas antes de compilar/depurar/bindear.
345  Programación / Programación General / Re: Crear OS en: 11 Noviembre 2011, 23:54 pm
Offtopic:

Pero que va, estás haciendo todo mal, mal, mal...

Sigue los pasos de este tío, se ve que tiene futuro en la informática, ha hecho un Sistema Operativo sin saber ASM/C, encima lo ha hecho en VB.NET, él si es un Dios.




XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD^DD ... +∞
346  Foros Generales / Noticias / Re: Amenaza con matar a los empleados de una tienda porque no tenían Modern Warfare en: 11 Noviembre 2011, 16:21 pm
Me he llevado toda mi vida jugando a juegos y aun no he matado / amenazado a nadie. En la vida hay de todo y en todos los ambitos, o acaso no habrá ningun applefanboy que haga lo mismo si no le traen su iphone 5 en la fecha de reserva?


...


Era... Ehmmm... Este... "sarcasmo".
347  Foros Generales / Noticias / Re: SeaBottles, una red social de anónimos en: 11 Noviembre 2011, 16:20 pm
Interesante, no me gusta mucho el diseño, pero me registro. ;)
348  Foros Generales / Noticias / Re: El lenguaje Java sigue siendo el Rey en: 11 Noviembre 2011, 00:02 am
Honestamente, nunca me gustó Java, pero... "si es lo que vende" no vendría mal aprenderle.

Por otro lado, no saco a C/C++ de los primeros lugares, por fanboy que suene...
349  Foros Generales / Noticias / Re: Amenaza con matar a los empleados de una tienda porque no tenían Modern Warfare en: 10 Noviembre 2011, 21:48 pm

Frikis, frikis everywhere.
350  Foros Generales / Foro Libre / Re: Escuela de Hacking en: 10 Noviembre 2011, 20:54 pm
Exactamente lo que dice Alerd, y ya con tu comentario ya se quien eres y te banearon de ese foro tambien y de aca mil veces, porque eres solo un troll, insatisfecho de la vida que tienes y quieres molestar a los demas, ya te lo he dicho muchas veces, me das pena y lo siento mucho por ti, trata de despejarte la mente un rato y no tomarte todo a pecho, te haria falta unos temas de Bob Marley, repito, siento pena por ti y te recomendaria que vayas con un profesional. Vamos, fuerza que todo en la vida se puede superar, solo hay que ponerse la meta y no rendirse, mucha suerte compañero!

...


Como dije anteriormente, no pienso seguir trolleando.

1) Sí, me banearon una vez por trollear a la tía Constance, pero no me banearon más luego de ello. Seré un troll toda mi vida, pero me sabré controlar en donde se requiera.
2) No sé con quién me estés confundiendo.
3) Te invito a modificar tu comentario hecho con tanta rabia y estrés.

Saludos.
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines