elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37
231  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda con BLUESCREEN, pantalla azul o tambien conocido como BSOD en Windows 7 en: 24 Noviembre 2011, 14:09 pm
Chequea lo más elemental: Memoria ram.

Bájate el memtest, lo pasas a un cd/usb, arrancas desde él, ejecutas el test y pruebas si tiene errores la memoria ram.

En caso de no tenerlos, desinstala los controladores de tu tarjeta gráfica e instala los más recientes, si haciendo esto sigue el problema o resulta que ya tienes los drivers más actualizados, simplemente descarga unos drivers más antiguos (son más estables) preferiblemente los que venían con tu tarjeta de video.

Si ninguna de estas opciones funciona, ve preparándote para desensamblar tu pc y probar con menos periféricos hasta que no te ocurra el error.

CASO EXTREMO: Ninguna de las alternativas funcionó... cambia de S.O. o formatea con el mismo y pruebas nuevamente.

En el increíble (pero posible) caso que ninguna de todas aquellas opciones funcionaran... avísanos, ya veremos que se nos ocurre para darte una mano.
232  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuentra Premium Megaupload/Megavideo en: 24 Noviembre 2011, 09:38 am
Y quedamos con la duda del Dulces/Temibles Lunas :-\
233  Foros Generales / Foro Libre / Re: chiste Informatico en: 24 Noviembre 2011, 07:24 am
Jajaja, frikis, frikis everywhere.



Usemos este tema para publicar las viñetas que más os han hecho gracia dentro del ámbito informático :D...

Publico una de las que me hizo descojonar más:

234  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Como introducir clave en formato HEX? (y no quiero un conversor en ascii) en: 24 Noviembre 2011, 07:06 am
Me huele que le has descifrado la contraseña WEP al vecino y aircrack te lanzó la contraseña en formato hexadecimal pero no sabes como usarla...

LOL.
235  Foros Generales / Foro Libre / Re: S.O.P.A., el medio de censura de internet estadounidense en: 24 Noviembre 2011, 06:58 am
Que típico, todo gobierno en vista de que está perdiendo el control, quiere privatizar... bah, que patéticos.

Iba a escribir un discurso, pero este texto que pondré a continuación dice todo lo que yo quería expresar:

Citar
Este tipo de regulaciones nunca verá la luz, y si lo hacen durarán poco y no servirán de nada. Ya vemos cómo la mera propuesta despierta una feroz oposición, y no es para menos: las tecnologías de la información tienen un gran potencial emancipador, pero también permiten un control como nunca habíamos imaginado. Si los gobiernos empiezan a monitorizar a los ciudadanos, emprendemos un camino que nos puede llevar a la pérdida de nuestras libertades. Por otra parte, de ponerse en práctica no serían eficaces: en un usb o en la memoria de mi móvil puedo llevar decenas de miles de libros o canciones y compartirlas con quien quiera. Y luego está la posibilidad de cifrar los contenidos para que, aunque el gobierno monitorice, no pueda saber quién comparte qué con quién porque todo está "codificado". La remuneración de los autores, que considero vital, está garantizada con modelos freemium, de los que Netflix o Spotify son sólo ejemplos emergentes. La dicotomía autores/público es falsa e interesada, las nuevas tecnologías sólo perjudican a unos intermediarios acostumbrados a controlar el negocio (y parasitar a los creadores) desde hace décadas, todos los demás (autores incluidos) salimos ganando. Esta idea se va a abriendo camino (vean el discurso de Álex de la Iglesia en los Goya) y es la que nos permitirá ganar el futuro.

En fin, siempre habrán maneras de evitar los muy inteligentes intentos de prohibición y/o regulación... ya que toda gran seguridad, tiene un fallo por encontrar...


A nadie en este foro parece importarle =/
Les resulta más interesante comentar de que si Constance vá o viene que sobre estos temas ...

Si esto llega a aprobarse, se van a ver obligados a que les importe =/

Te equivocas ahí, me interesa y mucho la libertad de expresión y conocimiento...

Por cierto, ¿a quién le importa un cojón si Constance está o no en el foro?, si no hace más que offtopic y todos detrás de ella defendiéndola por ser mujer... vaya, que tristeza.


Sin más que decir, me retiro... tengo que bajarme unos cuantos mp3's, libros y videos. ;D
236  Programación / Programación General / Re: No entiendo para que sirven los punteros :/ en: 23 Noviembre 2011, 23:59 pm
De hecho estoy haciendo un tutorial sobre punteros pero guiado al Game Hacking basándome en el CE... para aquellos que os interese ;D.

Luego lo publico...
237  Sistemas Operativos / Windows / Re: pasar a window 7 en: 23 Noviembre 2011, 23:48 pm
Jajajaja parece increíble que alguien al que le falta criterio objetivo y ortografía se crea crítico de una corporación entera...

En fin, estuvo bueno el tema para hacer reír... saludos a todos.
238  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: fallo de codificacion con rc4 en: 23 Noviembre 2011, 23:43 pm
Pues leedlo como Unicode/UTF-8.
239  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Microsoft Visual Studio 2010 en: 23 Noviembre 2011, 23:38 pm
IDE -> Cuadro de herramientas -> Click derecho -> "Restablecer cuadro de herramientas" -> Aceptar.
240  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: C# es gratuito? en: 23 Noviembre 2011, 23:33 pm
Hey, inclusive el IDE Express de MVC# posee licencias, te dará 30 días de prueba si no me equivoco...

Para complacer los frikis deseos de tu profesora, usa mono.
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines