elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 37
81  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: No puedo entrar al foro si no es a través de un proxy. en: 26 Diciembre 2011, 08:41 am
Hola buenas, puedes hacert tracert elhacker.net para ver por donde van los paquetes y por tanto en que ip se pierde la conexión.

Saludos.

Parecerá una broma, pero mirad lo que me devuelve justo después de ejecutar el comando:

Código:
C:>tracert http://elhacker.net
No se puede resolver el nombre del sistema de destino http://elhacker.net.

Que extraño... con google.com funciona.

Creo que me han baneado el IP por posibles falsos positivos.
82  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / No puedo entrar al foro si no es a través de un proxy. en: 26 Diciembre 2011, 08:14 am
¿Por qué?...

Cabe destacar, que no creo que exista sobre la tierra persona más ignorante que yo sobre redes :D, así que sean pacientes por favor :xD...

EDITO:

Creo que fue porque he activado la opción "Recargar cada" del Opera dejando como enlace el foro para quien sabe qué hace unos días y de intervalo 1 minuto... el servidor ha creído que soy un posible atacante, y me ha baneado directamente.

Hablaré con el-brujo.
83  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: WPF vs Windows Forms en: 26 Diciembre 2011, 07:55 am
No puedo decir más que WPF y WinForms son casi lo mismo luego de mis pruebas.

He agregado aproximadamente 300 etiquetas (labels) a un WinForm y luego a una ventana en WPF, y... vaya, los dos son lentísimos, podría decir que WPF más que WinForms.

Esto lo hice en base a una aplicación en la que requería mostrar en bytes, pedazos de la memoria de un proceso, en un rango venga... y como el formulario debe ser lo más flexible posible, mostraba en cada etiqueta un byte para dejar al usuario modificarle en un evento dado. Por que... si uso una caja de texto, sería un desorden total.

El punto es que para mi objetivo, WPF y WinForms fallaron.

Ahora he encontrado una aplicación bellísima hecha en WinForms C#, la cual maneja un poco más a profundidad GDI+, los controles son mucho más rápidos y no necesita de una caja de texto ni 300 etiquetas, simplemente algún tío ha desarrollado un control personalizado, le llamó HexBox, la perfección a mi criterio.

Parece que para temas donde la ventana/formulario baja su velocidad debido al llamado "feeling", es mejor usar alternativas manejando un tanto mejor los gráficos.

Me quedo con WPF, al momento de la verdad, si quiero una aplicación atractiva, WPF lleva la delantera en cuanto a estética en comparación con WinForms; Claro está que el punto en sí, es saber manejar los controles, pero si queréis una aplicación estéticamente atractiva y sin complicarte de mucho con skins o imágenes, WPF es la respuesta.

Salud.

P.D.: Ahora que mi duda ha sido solventada, podéis cerrar el tema.
84  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Calculo pagina, memoria Virtual en: 26 Diciembre 2011, 07:42 am
Sección equivocada.

Debiste poner la pregunta en Ingeniería Inversa, o el foro de programación general, o ASM.
85  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuentanos tu mejor chiste!! en: 23 Diciembre 2011, 19:49 pm
Un mudo le dice a un sordo que un ciego lo esta mirando.

Eso es un colmo, no un chiste.

Y realmente era/es:

Un mudo le dice a un sordo que un ciego está mirando un inválido caminar.
86  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Debate] Dios o Bin Bang(¿Qué había antes del antes?) en: 23 Diciembre 2011, 19:47 pm
Cabe aclarar algo, para no cometer futuros errores:

Cita de: CUIDADO
El significado de la palabra “teoría”: Decir que una idea es una teoría no implica que se trate de una divagación o de un concepto no comprobado. Más bien, una teoría es una explicación de fenómenos naturales basada en observaciones y en los principios fundamentales aceptados. Un ejemplo es la bien establecida teoría de la evolución biológica, que es el resultado de extensas investigaciones y observaciones de varias generaciones de biólogos.
87  Foros Generales / Foro Libre / Re: Porra R.C.D.Español - F.C.Barcelona en: 22 Diciembre 2011, 05:31 am
5-1 Gana mi Barsa del alma :P

Por cierto, ¿qué no es Espanyol?...
88  Foros Generales / Noticias / Re: Alternativas al iPhone: los más duros competidores del teléfono de Apple en: 21 Diciembre 2011, 06:24 am
el 4S salio 6 meses despues que el Samsung Galaxy S2, asi que tampoco se puede comparar, y oh sorpresa con varias caracteristicas iguales al S2 :¬¬, la proxima batalla es Samsung Galaxy S3 vs Iphone 5 que viendo las caracterisitcas abismales del S3, el Iphone 5 va a parecer un Walkie-talkie.

saludos.

Y es que... ¿ya viste las especificaciones del iPhone 5?... hasta donde sé, se desconocen totalmente, solamente hay especulaciones de estas.

Salud.
89  Foros Generales / Noticias / Re: Alternativas al iPhone: los más duros competidores del teléfono de Apple en: 20 Diciembre 2011, 23:48 pm
Os dedico mi firma... ;)

Hasta nunca, no comentaré más, no trolleo por estupideces, seguiré usando iPhone 4 y gastaré mis millones en los próximos que salgan, es mi vida, mi dinero, mis gustos, mi problema y NO porque un tío que vio comparaciones sin sentido con meses de diferencia voy a cambiar de smartphone y/o cogerme a trolling en un foro.

Apple Wins.

Salud.

P.D.: ¿Por qué será que nunca mencionan al 4S vs. S2? :-\ que lástima.
90  Foros Generales / Noticias / Re: Alternativas al iPhone: los más duros competidores del teléfono de Apple en: 20 Diciembre 2011, 20:01 pm
tranquilos, los 2 son excelentes equipos, eso no hay duda, yo elijo android porque programo para ese sistema y aparte de todo me gusta y me gusta samsung, hacen cosas de calidad, si programaria para iPhone seguro diria al reves, pero prefiero android asi de simple. ahora esta por salir el Samsung Galaxy S3 con nucleo Quad Core, camara de 12 mpx, 2GB de ram y 1280 x 720 píxeles de resolucion, una bestia humana, despues claro, sacan el Iphone con lo mismo  :xD.

saludos.

Con lo mismo -> MEJORADO. (:

No olvidemos que el Galaxy S2 salió meses después que el iPhone 4... pequeño detalle del cual parece que muchos se olvidan o se quieren olvidar (?).

Por cierto, los detractores de Apple dan lástima xDDDDDDDDDDDDDDDDD, todos viven muertos de envidia por el éxito de la compañia.

Salud.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 37
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines