elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 37
11  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda- Integrar el framework 2.0 en mis aplicaciones vb en: 3 Enero 2012, 22:29 pm
No lo creo, igualmente la mayoría de ordenadores en la actualidad ya poseen .NET Framework 2.0 instalado, es más, los Windows 7 vienen con el 3.5 si no me equivoco.

De igual modo, si creas un instalador para tu aplicación, puedes incluir en ella el .NET Framework 2.0 y hacer una pre-instalación del mismo antes de instalar/iniciar tu aplicación.
12  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Hackshield Pro - 4Story en: 3 Enero 2012, 22:22 pm
¿Para que os queréis saltar el hackshield?

Saludos

Motivos obvios, game hacking... (?)

Recuerdo cuando me salté el GameGuard, casi lloré de alegría... luego me sentí patético por haberme saltado una de las seguridades más débiles de la historia :xD.

Salud.
13  Foros Generales / Dudas Generales / Re: por donde empiezo? en: 3 Enero 2012, 21:45 pm
Estaria bien empezar por Vb6 o por batch?

Jajajajaja, parece broma lo que preguntas...

Te han respondido ya varias veces esa pregunta a lo largo del tema, quizá debas leerlo nuevamente.

Ahora: Inicia por lo que desees, al final es tu tiempo, tu vida, tu problema, pero... trata de elegir un buen comienzo.
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Quieres reírte sin leer chistes estúpidos? en: 3 Enero 2012, 21:44 pm
No puede ser cierto jajaja

De hecho ese era uno de los falsos (según el primer comentario de la historia), pero... ¿te hace reír eh? xDDDDDDDDD...

lo lei por arriba y me re cague de risa jaja, me gusta como los tipos se expresan  :xD, hay de todo desde algo humilde, hasta algo asqueroso, los comentarios que le hicieron a uno que se queria tener sexo con la hija son mortales, jaja, despues cuando este en mi casa lo miro mejor.

Dale :xD, de seguro te vuelves adicto a la curiosa web xDDDDD... al menos yo me envicié, mis ratos libres en las madrugadas los paso leyendo esas historias, me relajan del estrés que pude haber obtenido durante el día ::).

Salud.
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Quien dice que el hacking no deja dinero? en: 3 Enero 2012, 21:27 pm
Impresionante WHK, pero yo en el titulo de post cambiaría la palabra 'hacking' por ética  ;D

Saludos

+10 :xD...

Puede que tuerza aún más a los lammers un título tan llamativo :laugh:.
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: Matan a una niña de 7 años para tener mejores cosechas en: 3 Enero 2012, 21:23 pm


And no religion too... ♫♪
17  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 3 Enero 2012, 21:04 pm
G Data... lejos. ::)
18  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Quieres reírte sin leer chistes estúpidos? en: 3 Enero 2012, 20:55 pm
tiendo a preguntarme si la web acomplejados esta hecha para preguntarse WTF?  :xD, no acabo de entender que hay de divertido en sentir ardor  :¬¬, pero supongo que hay de todo tipo de gente y no tengo derecho a jusgar a nadie  :-(... en fin... saludos

Claro, no todo lo que brilla es oro, hay algunas historias verdaderas y que realmente te llegan, como la del tío que se siente avergonzado por ser pobre... pero, "historias" de este tipo, son realmente graciosas... :xD, en especial por los comentarios :laugh: :laugh: :laugh:.

Hay un gran menú para elegir, solo hay que elegir un título llamativo y ser un tanto objetivo.

Salud.
19  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Quieres reírte sin leer chistes estúpidos? en: 3 Enero 2012, 20:24 pm
La que mas me causo gracia fue este post viendo a alguien dar consejos recalcar reglas y cosas por el estilo y ver que solo es una mascara de disque anti DISCRIMINACION, contenido hay variado pero recomendar a otros reirse de las preferencias, relatos y cuestiones. ya es otro lio.

http://foro.elhacker.net/foro_libre/y_a_este_que_le_pico_nesecito_opinion_masculina-t348287.0.html;msg1701513#msg1701513

Creo que prefiero reirme de un chiste cual mas estupido sea que reirme de las preferencias de otros.

P.D.: Si quieres chistes un poco mas a mi estilo (falico) tienes a Polo Polo.

Dulces Lunas!¡.

¿Si? y.... ¿a quién discriminé oh gran crítico?...

Generalicé la temática de las preguntas, nunca discriminé a alguien por su intelecto o problemas personales, mas sí dije la cruda verdad a manera objetiva sin referirme a una persona directamente, no como lo hacían los usuarios en aquel hilo, además... este tema "no es cualquier cosa" como alega la creadora del mismo. Ya que allí simplemente comentaban era para insultar al tío cada vez más y más, este tema no se me ha salido de las manos, sin contar que simplemente estoy publicando una web donde dije que les sacaría una sonrisa del rostro como mínimo, ah y por si no sabías... más del 50% de las preguntas son falsas, hay varios usuarios que se dedican a inventar historias para hacer reír a sus usuarios, deberías averiguar un poco antes de venir a criticarme.

Creo que prefiero reirme de un chiste cual mas estupido sea que reirme de las preferencias de otros.

Y... ¿A quién le importa?, ¿alguien preguntó?, si entras en el tema es porque te quieres reír sin leer chistes estúpidos, no porque te dio ganas de trollear tan pobremente.



Ahora si no tienes más nada que hacer, a parte de buscarme fallos en el foro (Pero que triste), te recomiendo busques un oficio, o que simplemente desaparezcas de mi vista, no tengo ni las mas mínimas ganas de discutir con alguien de tu tipo... tengo una vida que aprovechar y disfrutar más allá de entrar en triste trolling con un gran kamasutra player.

Salud.



Denuncié tu respuesta, espero cierren mi tema... no tengo ganas de seguir perdiendo el tiempo, con tal... la página seguirá publicada en el tema, quien quiera verla que lo haga, y quien quiera trollear... que se vaya a YouTube.
20  Programación / Programación Visual Basic / Re: Impedir eliminación de aplicación en: 3 Enero 2012, 20:03 pm
algo mas util?....

Lo que puedes hacer es inyectar una dll en el Explorer.exe o algun programa, de tal manera que si te eliminan X archivo (llamese mp3, bat, dat, dll, aux, ase, el que sea) lo puedas reconstruir... es decir aplicar la idea de nukje pero con un poco mas de dificultad para er eliminada.

Dulces Lunas!¡.

¿Modo usuario? jaajajaja...

Cualquier simple antivirus lo bloquea.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 37
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines