elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 37
71  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Algún buen manual que explique vb.net 2010? en: 28 Diciembre 2011, 08:57 am
Como le digo a todos: Con un manual no aprendes a programar, lee un libro. Sin embargo...

Échale un ojo a esto.

Y... como no, ésto.

Salud.
72  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda con variables en: 28 Diciembre 2011, 06:10 am
(...) Ahora, os corrigo a todos: (...)

@Sagrini: Me causa gracia que critiques la ortografía de otros usuarios, cuando la tuya no es perfecta, pues se escribe "corrijo", no "corrigo".

Esto no es foro libre, el tío ha hecho una duda acerca de un tema técnico, no ha pedido que le critiquen la ortografía o que se desvíen del tema, así que... mantengamos el orden y a hacer off-topic en otro lado. Para algo tienen Foro Libre.
73  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: No puedo entrar al foro si no es a través de un proxy. en: 28 Diciembre 2011, 00:51 am
Te sugiero usar DNS de tu mismo pais. Asi resuelve las direcciones mucho mas rapido.
Telefonica Argentina por ejemplo tiene 4 pares de  DNS distintas. Cuando no anda algun par, uso otro y asi.
No es la dns, es la direccion local en donde se encuentra el router.

Si pones en el router usar DNS  que te otorga el proveedor, cada vez que reconectes puede variar la dns. Telefonica a mi me da siempre el mismo par. Pero un par de veces me ha pasado que los cambia.

Que va, me he quedado con el DNS de google... al final, cuando reinicié el PC, las dns que el router me asignó, tampoco me resolvía el dominio del foro.

Gracias por todo, dejaré este tema así hasta que coja más experiencia con redes.

Hasta pronto ;).
74  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: No puedo entrar al foro si no es a través de un proxy. en: 27 Diciembre 2011, 21:04 pm
¿Qué dns estabas usando antes? Porque parece que no resolvían el dominio elhacker.net y deberían hacerlo xD

Pues nada, revisando las propiedades me da unas dns bastante raras, creo que son las que da el router por defecto: 192.168.1.1.

Y ahora que le he dejado las dns por defecto, me resuelve el dominio del foro, esto es cada vez es más raro... =S
75  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: No puedo entrar al foro si no es a través de un proxy. en: 27 Diciembre 2011, 11:36 am
Prueba a cambiar tu dns a este por ejemplo 8.8.8.8, que es de google y si estas en windows mira el archivo hosts a ver si hay algo raro, pero no creo.

Saludos

Jajaja, parece broma... pero luego de cambiar mi DNS ha entrado al foro, de hecho estoy escribiendo justo ahora sin proxy. Muchas gracias.

Ahora tengo otra duda, ¿en qué me puede afectar que esté usando este DNS?, ¿Qué cambia?...

Pensándolo mejor, me largo a leerme documentos de redes, a ver qué cojones he hecho con eso :xD...

Gracias por todo tíos. ;-)
76  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: programacion ios, android, windows phone en: 27 Diciembre 2011, 10:57 am
Pues sí que me uno a la propuesta.

Me interesa mucho la programación para iOS, aunque sé de que va, necesito guiarme bajo manos de conocedores.
77  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: No puedo entrar al foro si no es a través de un proxy. en: 27 Diciembre 2011, 10:55 am
Buenas.

Si pruebas a poner en el navegador http://46.105.119.93/ , ¿te entra al foro? Si es así, tienes un problema de DNS.

Un saludo.

Increíble, ha entrado.

¿Tienes idea de cómo solucionar este problema?...

Gracias por tu atención.
78  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: No puedo entrar al foro si no es a través de un proxy. en: 26 Diciembre 2011, 21:57 pm
Y al final que paso con lo del ataque? se sabe porque?


Por lo obvio, envidia, o lamming, lamming everywhere... :xD.

Agradecería una ayuda eh. No saben lo fastidioso que es tener que entrar vía proxys al foro.
79  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: No puedo entrar al foro si no es a través de un proxy. en: 26 Diciembre 2011, 21:50 pm
Es que, intente a la hora que intente, no puedo... Así use https.

Es como si el foro me quisiera fuera :'( xDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora, si uso proxy's, todo va de maravillas ._.

@el-brujo: Pues que va tío, ni cerca de la mía está.

Lo raro es que, si dejo de usar el router y conecto directamente al PC el cable que viene del módem, me da acceso al foro sin problemas, ¿a qué cojones se debe?.
80  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: No puedo entrar al foro si no es a través de un proxy. en: 26 Diciembre 2011, 08:45 am
Quita el "http://" y pon "www.elhacker.net"

Igual...

Código:
C:\>tracert www.elhacker.net
No se puede resolver el nombre del sistema de destino www.elhacker.net.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 37
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines