elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 37
111  Informática / Software / Re: Problema booteo usb en: 14 Diciembre 2011, 10:44 am
Y... ¿has configurado la BIOS para permitir el arranque por USB?.
112  Foros Generales / Foro Libre / Re: Las cosas que se ven en Facebook en: 14 Diciembre 2011, 09:25 am
En mantenimiento :xD...
113  Foros Generales / Foro Libre / Re: Las cosas que se ven en Facebook en: 14 Diciembre 2011, 08:15 am
Pero esa foto esta incompleta, sale la tipa desnuda y a su izquierda un tipo haciendo lo mismo.

Y... ¿dónde está la foto original? :o...

A mi me pasaron esa, no sé de otra locura... :xD.
114  Foros Generales / Foro Libre / Re: Feliz Navidad chicos...... en: 14 Diciembre 2011, 07:09 am
Que tono tan ofensivo tuvo tu comentario m0rf... no soy creyente de la iglesia y todo lo que esta incluya, más sin embargo creo en un Dios, (No ostia, no en esa estatua de yeso y cemento barbuda montada sobre una nube blanca...) y no por creer en éste soy ignorante o cerrado de mente...

Lo siento en serio cuando veo Jésus, Navidad, dioses... Me pongo enfermo...

Vaya, que poca tolerancia posees. No es por armar un flame, pero deberías calmarte, has ofendido a varias personas (me incluyo) en el tema y en la vida real con la ridícula burla de la rana mágica de color arcoiris, aunque dejé claro que no creo en nada de ello, me sentí ofendido ya que gran parte de mis familiares son católicos y lo vi como una burla directa hacia sus creencias... si querías expresar tu ateísmo debiste crear un nuevo tema y discutir lo ya discutido miles de veces, no hablar de manera sarcástica desvirtuando un tema el cual no toleras.

Repito, si van a seguir comentando para seguir desvirtuando, les pido de corazón que no lo hagan, con uno que desvirtúe, los demás le siguen y adiós tema, tengamos algo de respeto, por favor...

Salud.
115  Foros Generales / Foro Libre / Re: Feliz Navidad chicos...... en: 14 Diciembre 2011, 03:35 am
Que amargura tío, calmate... :-\ yo sé que has tenido roces con Constance anteriormente, al igual que muchos aquí, pero no es motivo para que vengas a joderle el tema, si no te gusta, desvía tu mirada del tema, sabes que llevas todas las de perder si tu intención es criticar sin fundamentos (y encima criticar un offtopic...).
116  Foros Generales / Foro Libre / Re: Las cosas que se ven en Facebook en: 14 Diciembre 2011, 03:23 am
@Golo12: Independientemente de con quien vaya tu comentario, te agradezco respeto para con TODOS... si tu intención es insultar, puedes usar MP o simplemente no comentar, ¿Estamos?.
117  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tercera guerra mundial? en: 14 Diciembre 2011, 03:22 am
Anda lee un artículo sobre el Proyecto HAARP y saca tus conclusiones.
118  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tercera guerra mundial? en: 14 Diciembre 2011, 00:17 am
Trump, Chávez, Obama, etc... (:

Por cierto, los illuminati tienen mucho que ver aquí...

Para quien le guste leer y sea de mente abierta, le recomiendo el libro: The Biggest Secret (El mayor/gran secreto) de David Icke (Hay una versión traducida en PDF).

Salud.
119  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tercera guerra mundial? en: 13 Diciembre 2011, 23:21 pm
"Ahora da manito arriba¡!¡!"

Jajajajajaja, me acordé de las cadenas de los tíos en YouTube, pero... así es.

Por cierto, la operación HAARP es algo... autodestructivamente ridículo, hagan una búsqueda y verán lo enferma que está la humanidad :').

Salud.
120  Foros Generales / Foro Libre / Re: Las cosas que se ven en Facebook en: 13 Diciembre 2011, 23:17 pm
En badoo se ven con menos censura, es... patético.

Pero es chévere, me encanta que se auto-humillen los montones de pubertos excitados.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 37
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines