elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 37
101  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuántas horas dedicas al autoaprendizaje? en: 16 Diciembre 2011, 04:26 am
estudio unas 3 horas, pero hay veces que mi cuerpo me dice que estudie y me amanezco estudiando , siempre consultandole al cuerpo xD! ;)



102  Programación / Programación C/C++ / Re: porfa manuales de c++ abanzado en: 15 Diciembre 2011, 06:58 am
Oye tío, lee las reglas... :-\ vaya desorden de post...
103  Programación / Programación C/C++ / Re: porfa manuales de c++ abanzado en: 15 Diciembre 2011, 06:16 am
Es que hay una GIGANTE diferencia entre los que menciono... y siendo tan complejo el C++ de .NET, te recomendaría que aprendieras primero lo avanzado del C++ nativo.
104  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: COMO HACER UN AUTOCLICK URGENTE!!!! en: 15 Diciembre 2011, 05:58 am
¿Lenguaje?, DIME EL LENGUAJE QUE TE HAGO EL MALDITO CÓDIGO, ME TIENES HARTO CON ESTOS MENSAJES EN TODOS LADOS, HASTA EN MP.
105  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema con "Inyeccion dll en VB" en: 15 Diciembre 2011, 04:49 am

ayudarme porfavor los codigos de un autoclick como el caos buscar en google asi lo quiero ayudarme:DD

Jajajaja ¿qué te pasa tío? andas en el tema incorrecto...

Fails, Fails everywhere.
106  Programación / Programación C/C++ / Re: URGENTE!! NECESITO AYUDA!! VECTORES Y ARRAYS (RAND) C++ en: 15 Diciembre 2011, 04:40 am
Lee con mucha atención: NO-SE-HACEN-TAREAS.
107  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema con "Inyeccion dll en VB" en: 15 Diciembre 2011, 04:35 am
me ayudas? necessito saber los codigos de este autoclick ( caos ) buscalo y pruebalo y veras lo que necessito si me pudieras decir los codigos o ayudarme te lo agradeceria mucho

Bueno si ves algo me dices ok?:(

el autoclick es asi


me ayudas?:D ahi esta el link(imagen) quiero que el autoclick tenga setpoint y mientras clicke con una tecla quiero clickar a otro sitio me sigues?:P

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (?)...
108  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: No me funciona la inyección DLL en: 14 Diciembre 2011, 23:51 pm
Por cierto se inyecta la DLL, pero solo la ejecuta esa vez, es decir, al ejecutar la calculadora de nuevo ¿no tendria que volver a cargar la dll?
Bueno no se, ahora me pongo a estudiarme bien todo este tema, muchas gracias en serio :)

Ostia (?), obviamente estás inyectando una sola vez en el proceso en ejecución, si abres una nueva calculadora tendrías que inyectar en esta ya que toda la memoria de la calculadora es "nueva", no tiene ningún módulo adicional cargado, en este caso el de la .dll del MessageBox.

Ahora si quieres que cada vez que se ejecute la calculadora, se cargue la .dll, deberás modificar el ejecutable, creo que tiene que ver con la estructura PEB, pero ni idea... nunca profundicé ese tema. Google te puede ayudar ahí, por otro lado... busca primero conceptos y luego ve a la práctica, si no... imagina.

Salud.
109  Sistemas Operativos / Windows / Re: Escaners de memoria; ¿Donde miran? en: 14 Diciembre 2011, 19:20 pm
De nada, para eso estamos ::).
110  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tercera guerra mundial? en: 14 Diciembre 2011, 18:32 pm
Mmm claro antónimo de lo que he dicho:

Para quien le guste leer y sea de mente abierta, le recomiendo el libro: The Biggest Secret (El mayor/gran secreto) de David Icke (Hay una versión traducida en PDF).

No debatiré algo de lo que discrepas con tanta insistencia... si no crees y no analizas, pues nada puedo hacer; punto.

Salud.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 37
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines