elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37]
361  Programación / Programación C/C++ / Re: Video Tutorial Programacion C++ en: 1 Noviembre 2011, 05:52 am
esto aunque sea un poco antiguo, sirve igual? Me refiero a que no había visto nunca esa forma de hacer el "Hola Mundo". ¿Puedo adentrarme perfectamente en la programación con estos video-tutoriales ?

Saludos!


...


¿A qué tipo de forma te refieres?, ¿al std::cout?, pues en C++ así se imprimen valores en pantalla, creo que lo estás confundiendo con C, que se usa el típico printf.

Por otro lado, sí... te adentras perfectamente, según vi en aquellos días, no eran necesarios conocimientos previos de otros lenguajes, pero sí es recomendable estar familiarizado con los conceptos básicos de programación. De todos modos si prestas atención no habrá mucho lío, encima te dan ejercicios para que vayas practicando.
362  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Autogeneracion de Codigo en textbox? VB NET? en: 1 Noviembre 2011, 05:30 am
...


Parseas su valor, incrementas en 1 y muestras (?)...
363  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: BitConverter Duda en: 29 Octubre 2011, 14:13 pm
...


No sé que IDE estés usando, pero el del Visual Studio 2010 (No recuerdo cuales otras versiones), muestra la definición de los parámetros requeridos en una función de una clase interna de .NET Framework (O de una referencia, en caso de tener definición), en otras palabras, el mismo IDE te dice lo que me estás preguntando:



Cabe destacar que el parámetro startindex es base cero, por tal, comenzará a obtener los 4 bytes desde la posición establecida a tal base. (Obtiene 4 bytes porque obviamente los valores enteros (int) ocupan 4 bytes en memoria).

De todos modos, si te quedan dudas, revisa la función .ToInt32() de la clase BitConverter.
364  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: BitConverter Duda en: 29 Octubre 2011, 09:00 am
...


La clase BitConverter te ayuda a manejar los tipos de valores como una serie de bytes, es decir, convierte un tipo de valor específico en una matriz de bytes y viceversa.

Mejor dicho, te convierte matrices de bytes a algún tipo de dato específico integrado en la clase, o de un tipo de dato específico integrado en la clase a una matriz de bytes.

Para convertir de un tipo de dato a otro tipo de dato usa la clase Convert.
365  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Thread y Formularios eventos en: 28 Octubre 2011, 22:01 pm
...


Usando delegados, sencillamente lo resolverías.

Te adjunto un ejemplo que acabo de realizar, descárgalo y revisa como funciona.
366  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como hago para que al cerrarse la applicacion de consola siga el form abierto? en: 28 Octubre 2011, 21:25 pm
...


No habrán en español, pero si buscas y usas los que están en inglés, te servirán, no son tan difíciles de comprender.
367  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: pequeña duda con Listbox en: 28 Octubre 2011, 03:42 am
...


Se me ocurren dos opciones:

1) Realizas una búsqueda en todos los elementos del ListBox indicado, usando como validante la propiead "Text" de cada elemento, si concuerda con el elemento que vas a agregar, entonces lo eliminas y agregas el elemento, justo en ese momento sales del búcle con un break, en caso de que termine la búsqueda y no se haya encontrado nada, procedes a agregarlo.

2) Justo después de agregar el elemento, haces una búsqueda en el ListBox, donde tratarás de encontrar elementos duplicados, puedes hacerlo de la misma manera que la primera opción (Validando el texto del elemento, o con la propiedad Tag, como tu desees), si encuentras alguno repetido/duplicado, lo eliminas.
368  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema con SendKeys C# en: 27 Octubre 2011, 21:04 pm
Las "teclas" quiere que se envíen a un proceso concreto, ¿cómo podría obtener el handle?

Nativo: API -> FindWindow.

Gestionado: IntPtr pHandle = Process.GetProcessesByName("ElProceso")[0].MainWindowHandle;

...
Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines