elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 37
31  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Programa de Foro elhacker.net para Android en: 2 Enero 2012, 04:50 am
¿Sabéis de alguien del foro que sepa programar para iOS, es que me parece muy buena la idea de crear una aplicación para el foro de ese tipo pero yo uso iOS?  :-X :-X :-X

Pues yo estoy interesado en programar para iOS, me estoy iniciando en Objective-C, dejemos a estos tíos trabajar, para ver que tal va la aplicación... si tiene éxito, en un tiempo quizá me reúna con otros programadores para el iOS y hagamos una replica mejorada bajo Objective-C.
32  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Después de una buena limpieza... debe de faltar algo :S en: 1 Enero 2012, 23:03 pm
Cabe aclarar para un futuro lector, que esto a veces sucede cuando el disipador del procesador está mal conectado. El procesador se calienta demasiado y no da imagen (Sin embargo el PC sigue encendido), esto sucede en milésimas de segundo.

La solución (?): Monta nuevamente con mucho cuidado el disipador.
33  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Buscar gente para un proyecto a través del foro en: 1 Enero 2012, 22:50 pm
¿Es un proyecto relacionado con algun videojuego, o por el contrario es algun tipo de tienda virtual o algo relacionado con cosas tipo web?.
Saludos.

Algo me dice que es acerca de un S.O....
34  Foros Generales / Dudas Generales / Re: por donde empiezo? en: 1 Enero 2012, 22:49 pm
Si quieres aprender algo que valga la pena en un futuro y en la actualidad, comercial, que Microsoft le de soporte, y que tenga 100% de compatibilidad para las nuevas "tecnologías", en especial Windows 8... ve pensando en la plataforma .NET... Allí tienes una gama de lenguajes para elegir, te recomiendo claro está, C#.

C/C++ es la base tío, yo comencé al revés, aprendí C# antes que C++, pero no influyó en nada, de hecho se me hizo un tanto más sencillo que a otros creo :xD.
35  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Youtube.. en: 1 Enero 2012, 22:18 pm
Que consecuencias tanto negativas(en caso de que hayan)tendria un usuario si da a denunciar un video de contenido ofensivo en youtube si al final no lo eliminan?Gracias

Tienen que ser varias denuncias, ahí corres peligro que te cierren la cuenta, y... por supuesto que te eliminen el video de inmediato.
36  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como te iniciaste tu? en: 1 Enero 2012, 22:16 pm
asi me inicie



Ok, vi hasta el seis, y eso es lo que denominaría: subnormales con calzado.
37  Foros Generales / Foro Libre / Re: Adiós 2011, hola 2012 en: 1 Enero 2012, 22:03 pm
¿Para que?... si todos los años es lo mismo, este año haré tal y tal cosa, lo prometo, esta vez sí... ahora sí.

Y al final haces dos o tres cosas de toda la lista. Bah, yo prefiero que todo fluya según pasa el tiempo, eso de planear... es muy "programado", y odio una vida predecible y/o rutinaria.
38  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como te iniciaste tu? en: 1 Enero 2012, 04:14 am
(...) ahi tube un enfoque totalmente diferente de lo que significaba la palabra "hacker". (...)

JAJAJAJAJAJAJA, me mató eso.

Comencé en el mundo de la "Informática" jugando GunBound WC... un juego patético objetivamente hablando, pero... que al ver sus fallos de seguridad (por cheats hechos por otros tíos) me interesé en cómo cojones se hacían los mismos, desde entonces se me dio por aprender programación y cheating (así le llamaban en esos días), Game Hacking ahora es a lo que me dedico por hobby. En cuanto a programación, pues me inicié tristemente con VB6, ahora no suelto la plataforma .NET y C/C++ es lo que hasta hace poco decidí aprender. Y como notas, poco a poco te vas desprendiendo de algunas cosas, y cogiendo nuevas.

Hay algo que vale recalcar: Uno evoluciona en este mundo a medida que pasa el tiempo y coge experiencia y en el mejor de los casos, humildad.

Así que si hoy te sientes el Dios de las redes, en unos años te sentirás ignorante y comenzarás a aprender de verdad.
39  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Quien dice que el hacking no deja dinero? en: 1 Enero 2012, 03:58 am
Interesante, espero conseguirme un loco millonario con una empresa poderosa ansioso por seguridad de juegos bajo Windows (Valve (?) :xD) que necesite un tío con algo de experiencia en unos años...

Tal parece que vives la gran vida WHK, felicitaciones, un excelente inicio, que buena manera de ver este nuevo año, espero que todo te siga saliendo bien ;)...

Creo que este tema debe tener chincheta, es de lo más motivador, un tanto materialista, pero incita a seguir indagando y disfrutando más que nada lo que hacemos, ya que lo único que ves por allí, es una simple entrevista en YouTube sobre "el mejor hacker del mundo" donde al final hablan de Mitnick... o un soplapollas que quiere jugar al Dios del mundo (Duro de matar 4 (?)). Al final si hay recompensas ::).

Salud, y nuevamente... felicidades.
40  Foros Generales / Foro Libre / Re: 2012? en: 1 Enero 2012, 03:50 am
como siempre  :silbar:

(?)... no tengo ni 5 de buenos roces contigo, ni los tendré... y si quieres comenzar flames, Ctrl + W te recomiendo.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 37
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines