elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 37
61  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Duda sobre .net en: 29 Diciembre 2011, 20:29 pm
Que te puedo decir tío, nadie te va a hacer un copy & paste de lo que ya existe. Lee el artículo de la wikipedia sobre Microsoft .NET.

Para empezar a programar en .NET solamente necesitas ganas.

Puedes comenzar por elegir uno de los lenguajes dentro de ésta, obviamente, te recomendaré hasta la muerte C#. Ahora si piensas que es muy sencillo de comprender, tienes a mano C++/CLI.

Una vez elegido el lenguaje, el único IDE que te puedo recomendar es el mismísimo Visual Studio 2010. (Hay versiones anteriores, pero... ya sabes que lo mejor es lo más nuevo en esto de los IDE's) Claro está, existe la versión 2011, pero... es beta.

Ahora, si piensas que Visual Studio es muy pesado/exagerado, usa la versión express de Visual C# 2010, tienes un período de prueba (30 días, creo) y si te gusta la plataforma, como no... usa/compra/descarga/crackea/loquequieras el Visual Studio 2010.

Partiendo de haber conseguido un IDE y haber elegido un lenguaje a aprender, te recomiendo que entres a éste tema, encontrarás los manuales para cada lenguaje de la plataforma.

Finalmente, antes de comenzar con las dudas básicas, te recomiendo que uses el buscador, o vayas a google, finalmente, si no encuentras solución, usa el foro, mira que han hecho unas preguntas de lo más ridículas en esta sección.

Salud.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
62  Programación / Programación C/C++ / Re: Programacion C for(; ;) en: 29 Diciembre 2011, 20:25 pm
Se ejecuta... en gerundio.

:xD

Es solamente un bucle infinito.
63  Foros Generales / Dudas Generales / Re: La Matrix¡¡ en: 29 Diciembre 2011, 20:17 pm
Deja de ver la maldita película, creo que éste es el tema más friki que existe en el foro ._.

Para todo lo demás, existen los Illuminati y/o la nueva orden mundial.
64  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Movimiento de dos objetos en: 29 Diciembre 2011, 19:45 pm
¿Estás haciendo un juego como éste?

O... como el popular flash ¿"El juego más difícil del mundo"?

Te aconsejaría ver estos vídeos, el tío explica paso a paso... claro está que no es lo más ortodoxo que existe, pero... te servirá de algo:



Salud.
65  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: WebClient or HttpWebResponse and Regex en: 29 Diciembre 2011, 19:25 pm
como decis descargar el codigo fuente de la web es la mejor manera de hay tendria que sacar el contenido que esta entre las etiquetas, pero mi pregunta eh buscado tambien esa forma pero no encuentro un codigo de ejemplo para que saque los datos. y aclaro que lo que quiero realizar es en Visual Basic . Net aplicaciòn de escritorio.

Por favor tío, o no sabes buscar, o solamente quieres el trabajo hecho.

Google me arroja por C#:

Código
  1. string getPageSource(string URL)
  2. {
  3.    System.Net.WebClient webClient = new System.Net.WebClient();
  4.    string strSource = webClient.DownloadString(URL);
  5.    webClient.Dispose();
  6.    return strSource;
  7. }

Y como no hay tanta diferencia, en VB.NET debería ser algo así:

Código
  1. Private Function getPageSource(ByVal URL As String) As String
  2. Dim webClient As New System.Net.WebClient()
  3. Dim strSource As String = webClient.DownloadString(URL)
  4. webClient.Dispose()
  5. Return strSource
  6. End Function

En fin... google no muerde.
66  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Debate o conclusión o duda] vb.net e vb6 en: 29 Diciembre 2011, 09:51 am
Si prefiero vb.net ¿cual versión me recomiendas?

vb.net 2008 o vb.net 2010?

Otra cosa en vb6 hay muuuchos programas ya con códigos pero en vb.net hay menos?

Si es un sí entonces....

 eso quiere decir que con la API pasa lo mismo no? al ver menos código habrá menos explicación de como se usa tal API, con lo cual en ese aspecto tiene que ventaja vb6


Otra cosa es que si en vb.NET se puede utilizar ASM Isline?

Saludos

1) 2003, 2005, 2008, 2010, 2011 -> Todas son lo mismo. Cambian son las clases, pero el código seguirá funcionando de la misma manera; con la misma sintaxis. El único cambio radical sería la versión del .NET Framework, de resto, son mejoras a las clases internas. Por supuesto te recomendaría (si posees un PC decente) que uses el VS 2010, es un festín completo. No te recomiendo la 2011, porque es un beta aún.

2) Es cierto, hay más aplicaciones en VB6 que en VB.NET, pero esto se debe a la cantidad exagerada de años que se llevan uno y otro. Además, que no hay código en VB6 que no sea fácilmente convertible a VB.NET, simplemente debes dominar ambos.

3) Y te repito por enésima vez: No hay diferencia entre APIs, existe ésta página web donde están explicadas la mayoría de APIs y hasta un ejemplo de cada una dan, todo esto para la plataforma .NET, así que no tiene lógica tu pregunta de las APIs. Es más, en dado caso que no llegue a existir alguna declaración de alguna API en VB.NET, simplemente puedes deducirla por su sintaxis, la cual se encuentra en la msdn y declararla siguiendo estos pasos.

4) No existe un tal "ASM Isline", en dado caso sería "ASM Inline", y NO VB.NET NO permite el uso de Asm inline, el único entre la plataforma es C++.

Te cito las siguientes palabras:

Citar
El compilador de C# no genera codigo nativo, genera codigo CIL que traduce una maquina virtual. Por lo tanto no es posible manejar ensamblador desde C# lo puedes hacer es crear una "libreria" (biblioteca para otros) que contenga tu codigo nativo y luego llamarlo mediante pInvoke y asi ejecutar codigo no manejado (nativo), checa el nombre de espacio InteropServices.

Por supuesto que ese concepto al ser aplicable para C#, también lo es para VB.NET, mas no para C++/CLI el cual es la combinación entre código nativo y no nativo.

Ahora, si aún así quieres usar "asm inline" en VB.NET, te recomiendo que leas este artículo.

Para finalizar te recomiendo algo:

En vista de tu atracción por un lenguaje "a la moda", te podría recomendar C#, es un lenguaje bastante sencillo, con sus limitaciones claro... pero muy intuitivo, completo y fuerte, no más que C++ pero al menos tiene soporte por Microsoft actualmente, soporte que VB6 no.

Ahora, si aún así quisieras hacer aplicaciones que funcionen en los nuevos sistemas operativos de Microsoft, incluyendo el uso de código no administrado (asm inline, etc...) te dejo a mano C++/CLI, es el que actualmente estoy aprendiendo, y... es una pasada, creo que es el mejor de toda la plataforma. Lo único malo de él, es la sintaxis. Mira que te vuelves un 8 si no prestas atención.

Ahora, si tienes una duda, lee nuevamente mi respuesta, si te quedó alguna otra, te recomiendo que la vuelvas a leer, así unas 5 veces, porque has preguntado en este tema lo mismo que te respondí vía MP.

Salud.
67  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / WebClient or HttpWebResponse and Regex en: 29 Diciembre 2011, 08:16 am
Pues lo que te puedo aconsejar, es que descargues el código fuente de la página en cuestión y leas los datos entre las etiquetas pertinentes.

Revisa éste enlace, seguramente entenderás al instante de qué hablo.

Por supuesto que tienes alternativas, también puedes usar la clase WebClient del espacio de nombres System.Net; obtendrás los mismos resultados.

Ahora te digo que para extraer el texto entre las etiquetas html que quieras, deberías usar expresiones regulares, es mucho más rápido y fiable.

Salud.
68  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Algún buen manual que explique vb.net 2010? en: 28 Diciembre 2011, 17:54 pm
Ya lo había dejado claro, pero sí... dentro de Windows, obtendrás los mismos resultados.
69  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Algún buen manual que explique vb.net 2010? en: 28 Diciembre 2011, 10:31 am
Unbroken una cosita..

vb.net 2010 es mejor que c# ¿?

creo que si aprendo vb.net 2010 y luego aprendo c# y creo una dll que lo pueda utilizar en vb.net 2010 sería un alto nivel de programación pero mi duda es que si


vb.net 2010 es mejor que c# ¿?

Saludos y gracias ;)

No, jamás será VB.NET mejor que C# o J# o C++/CLI, y viceversa. (Aunque de por sí, C# tiene más demanda, sin embargo esto no lo hace mejor o más potente que ningún otro dentro de .NET)

Todos son de la plataforma, todos compilan a CIL.

Lo único que cambia en cada uno, es la sintaxis y el entorno gráfico sólo un poco. Pero al final, todos tienen el mismo acceso, capacidad, potencia de cualquier lenguaje dentro de la plataforma .NET para usar ésta y sus clases internas. Que C# tenga una sintaxis exageradamente simple (tanto o más que la de VB.NET) no quiere decir que VB.NET sea mejor, si eso fuera cierto, entonces C++/CLI fuera el mejor de estos, ya que su sintaxis es la más difícil de aprender de toda la plataforma.

Así pues, si haces una librería en VB.NET, esta puede ser usada en C#, J# y C++/CLI.

Ojo, no confundas el C++ nativo con el C++ administrado que incluye la plataforma .NET, aunque puedes programar para ambos desde el Visual Studio 2003 en adelante, estos separan grandes conceptos.

Te pido que formules preguntas más claras, porque se tornan confusas por ende la calidad de mis respuestas se verán atadas a la calidad de tus preguntas.

Para sacarte de dudas, revisa éste enlace, puede que te aclare algunas dudas extras.

Salud.
70  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Duda sobre como recibir correos en: 28 Diciembre 2011, 09:00 am


XDDDDDDDDDDDDDD mira que nadie nació aprendido.



Tío, no tienes que "recibir correos", estos se alojan en tu bandeja de entrada o correo no deseado al momento que alguien/algo te los envía, en otras palabras, los recibes automáticamente.

Creo que debes reformular tu pregunta a: ¿Cómo leer correos en .NET?...

Y en dado caso, te viene un trabajo tedioso si lo que quieres hacer es imitar al Windows Live Mail.

Lo único que obtendrás es texto plano o código html creo, el cual tendrás que ingeniártelas para interpretarlo o simplemente mostrar texto plano.

Esto lo lograrás con el uso de sockets y alguna que otra clase de la plataforma, te recomiendo que leas este tema.

Salud.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 37
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines