elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37
201  Programación / Programación C/C++ / Re: problemas al intentar reemplazar string en la memoria. en: 27 Noviembre 2011, 11:41 am
Tenes que llamar a VirtualProtectEx para darte permisos de escritura.

Que directo tío xDDDDDDDDDDDDDDDDD.
202  Foros Generales / Foro Libre / Re: Vuelta en el tiempo en: 27 Noviembre 2011, 11:30 am
Pues... como usuario reciente no puedo decir: "Oh, vaya recuerdos"...

Pero, revisando una cuenta que me banearon hace unos años, se me hace increíble el ver como mejora uno (al menos en mi caso) el modo de pensar, la ética, la ortografía y gramática.

Me fue bastante grato ver aquello... actualmente estando consciente de que actúo como troll, me cuesta mejorar esa actitud... Tal vez en unos años lea este tema y me brote una risa de alegría al darme cuenta que con el tiempo el humano madura... Que buenos sentimientos hacen brotar los foros (por Geek que suene...) creo que es algo que se solo lo sientes si eres informático de verdad.

Gracias [Alex], por hacerme recordar esos días, vaya diferencia... cuántas ganas de volver al pasado y darme unos cuántos consejos para cambiar a tiempo, pero bueno... como humanos, aprendemos del error. Y aquí estamos, y aquí vamos...

Challenge Accepted ;-).

P.D.: Bonito off-topic, temas así hacen falta por acá... ::)
203  Sistemas Operativos / Windows / Re: Permisos desactivados en registro de Windows 7 en: 27 Noviembre 2011, 09:04 am
¿En serio?

Una lástima, me quedo sin saber de esas pruebas.

Hay que saber comportarse  :rolleyes:

Sí, hay que saberse comportar ;D. Tengo que admitir que he tenido que ver en su baneo, se lo tenía merecido... de todos modos éste tema puede ser cerrado, si su creador ha sido baneado, no veo porqué verle abierto, ¿o sí? :-\
204  Programación / Programación C/C++ / Re: Corrupción de memoria en C++ al pasar una variable en: 27 Noviembre 2011, 07:43 am
Al momento de crear esos "cuerpos", ¿los haces en la memoria tuya o de un proceso externo?...
205  Sistemas Operativos / Windows / Re: Permisos desactivados en registro de Windows 7 en: 27 Noviembre 2011, 07:41 am
Esperamos tus pruebas  :D

Él ha sido baneado.
206  Programación / Programación C/C++ / Re: problemas al intentar reemplazar string en la memoria. en: 27 Noviembre 2011, 06:55 am
Copia la dirección que estás intentando escribir, busca algún debugger o programa para mostrar la memoria de un proceso y dirígete a esa parte, entonces mira las banderas de acceso y revisa si tiene datos esa dirección.
207  Programación / Programación C/C++ / Re: manual socket C, donde lo consigo? en: 26 Noviembre 2011, 22:59 pm
TCP/IP Sockets in C: Practical Guide for Programmers... (?)

P.D.: No me corrijas la ortografía, por favor.
208  Foros Generales / Foro Libre / Re: Entrevista a un Grande. "Dimitrix" en: 26 Noviembre 2011, 22:58 pm
I.A.2.b. Antítesis.
    En caso de que un usuario esté en desacuerdo con el contenido de un mensaje, este deberá expresar su opinión de forma respetuosa y respaldando sus comentarios......

No dice nada de Privados  :-\

504 ??? xDDD donde ves eso ? deja de fumar anda..

Foro Libre       345


Saludos



Sí, es lo más probable que no hable de MP, creo que he leído eso de los MP de muchos moderadores y he creído que pertenecía a las reglas... de todos modos entra en el sentido común... ya que dicha regla a la que citas dice:

Cita de: I.A.2.b. Antítesis.
El autor original del mensaje debe responder de igual forma a los mensajes dentro del tema, las opiniones de otros usuarios deberá ser respetada aunque no sea compartida.

Tu te limitas a llevarme la contraria en todo lo que digo --sin importar qué-- en cada tema donde nos encontramos, por lo cual te pregunto ¿Es algo personal eso que traes en mi contra?... digo, existen los MP... hay que dejar de desviar temas por roces personales que tengas conmigo...

Cita de: Estadísticas Generales - drvy | BSM
- Foro Libre   345
        - Noticias      160
209  Foros Generales / Foro Libre / Re: Entrevista a un Grande. "Dimitrix" en: 26 Noviembre 2011, 22:33 pm
Vamos a ver Unbr0ken, tus bases no tienen fundamento.

Fox (Megan), ha realizado otra entrevista antes de la mia en la cual (creo) no participaste y resulta que nadie dijo nada malo, es más, dieron las gracias por hacer entrevistas a la gente del foro, así nos conocemos todos.

Te la dejo aquí.

Y no se trata de que te 'troleemos' (o como se diga). Simplemente que se trata de guardar una educación en el foro.

Pues ni hablar de fundamentos, que si en eso nos basamos, ningún comentario aquí los tiene (a tu criterio).

Para cuando aquella entrevista... no existía yo en el foro en esos tiempos, no me dieron la oportunidad de trollear que va, sí admito que me he comportado un tanto troll aquí, pero no me vas a negar que educación es lo que les falta a los que me tratan de callar en cada tema... además fue solo mi opinión y si a alguien le molesta dejé claro que me lo dijeran por MP, lean las reglas entonces que parecen nuevos en el foro.



Hablo el que tiene 65 (mas de la mitad) en foro libre...

Tu piensa, porque sera que cierran todos los temas donde tu intervienes ?


Saludos

Pues que va tío, si no tengo ni dos meses registrado, creo que hay una exagerada diferencia en comparar 65 a más 500...

Por tu lado ¿504 de 726? no me jodas por favor, más de la mitad de los tuyos están también aquí...

Btw: creo que ha quedado más que claro el porque cierran los temas, no vengas a decir más de lo mismo si tu intención es calmar el tema...
210  Foros Generales / Foro Libre / Re: Entrevista a un Grande. "Dimitrix" en: 26 Noviembre 2011, 22:17 pm
Sabía que no tardarían en llegar pequeños Robin Hood's a comentar indirectas de "Envidia" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me descojona.

Saben, es triste que mi personalidad cause tanta polémica en los temas que piso, una lástima :-\... con razón que no le caigo bien a nadie en el foro :laugh:...

Por otro lado, es irónico que me cataloguen de troll, en el entendido que yo y todo el mundo tiene claro que lo soy, cuando ustedes actúan como uno para tratar de callarme(?)... xDDDDDD

En fin, como de ley es, el 90% de los temas que toco terminan cerrados o alguien baneado, trataré de mejorar mi actitud i swear it!, pero lo haré si los que aquí como en otros temas han tratado de trollearme se comportan al nivel que deben hacerlo... no queriendo callar un troll, trolleandolo, pues vaya pollada. Es como combatir odio con más odio...

Por cierto, agregando al tema: No es envidia tíos, que envidia va a ser por favor... si la entrevista la hubiera hecho alguien calificado para hacer una VERDADERA entrevista probablemente hubieran nacido dentro de mí sentimientos de ... respeto, de resto me causa gracia que alguien el cual no tiene nociones si quiera de ortografía y/o gramática ni seguridad informática (Venga Megan, el comentario va en contra tuyo, no lo digo a modo de ofenderte pero sí como punto objetivo) venga a realizar una "Entrevista"... Es por esto que me parece solo un fanboy post sin ánimo a ofender... en este foro como alegan por allí, son contados los que entran entre los grandes y venir a hacerme trollear decir que es un "grande" alguien que ni si quiera aprobó la dichosa "entrevista" me parece de lo más cutre fanboy. Si les parece fea o insultante mi respuesta agradezco me lo hagan saber por privado para dejar los offtopic en estos temas, aunque son offtopic de por sí, digo... estando en Foro Libre donde hay usuarios con más de 500 mensajes gastados aquí, no veo el porqué no permitirnos comentar esto...

Por cierto, citando tus palabras Megan:

Cita de: Megan
(...) es un tipo muy directo, tiene una vision generalizada de las cosas (siempre hablando de informatica) (...)

Son muy ciertas, sí... no obstante tales características no lo proclaman un "Grande".

Era obvio que un tema así iba a crear polémica, así hubiera sido Alá el "entrevistado"... si la entrevista se realizó con bases tan cutres, muchos iban a criticarlo, me incluyo.
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines