elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37
281  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Mejor IDE para C++? en: 18 Noviembre 2011, 23:35 pm
No se diga más... a usar VC++ 2010 como entorno de desarrollo, gracias a todos ;)...
282  Programación / Programación C/C++ / Re: necesito crear un juego en lenguaje c en: 18 Noviembre 2011, 23:28 pm
Pues para cosas elementales, podrías leerte un tutorial, ahora si quieres profundizar, lee un libro, verás como te llena de conocimientos (si le combinas con pruebas, no hay aprendizaje si no hay práctica).
283  Programación / Programación Visual Basic / Re: mMemory - WriteProcessMemory/vbaCopyBytes/RtlMoveMemory replacement [NOAPI!!!] en: 18 Noviembre 2011, 23:25 pm
De alguna manera si... es muy parecido, pero muy limitado.

Dulces Lunas!¡.

Wow, flipante entonces, no sabía que podía llegar hasta allí desde VB6 :D.
284  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Mejor IDE para C++? en: 18 Noviembre 2011, 14:07 pm
Todas las versiones de Visual Studio vienen con soporte para C++.

He intentado seguir varios de los libros de programación que he bajado usando como IDE el Visual Studio 2010, creando proyectos para VC++ y siempre me daba error de sintaxis y demás, al parecer faltaban librerías que sólo aparecían compilando con en el Visual Studio 6. Encima, creo... no estoy seguro, que el VC++ 2010, no compila código nativo.

Ahora si me he equivocado en algo, os agradecería me guiaran/corrigieran, como dije anteriormente, son mis inicios en C++.

Por cierto Eternal, ¿Qué IDE usas tú para programar?, ¿Con qué compilador compilas? (valga la redundancia).
285  Foros Generales / Foro Libre / Re: manual para enamorar chicas en: 18 Noviembre 2011, 13:46 pm
De acuero, personalmente no tengo nada más que decir (ni tampoco tengo nada personal en tu contra, SI NI TE CONOZCO!  :xD :xD :xD) Solamente expresaba mi opinión y ya esta. Si consideras que tu forma de expresarte sobre otros usuarios es la adecuada por ser moderador y no tienes nada que decir, bien por ti, felicitaciones!

Ostia, ya calma adastra, te va a dar una úlcera :xD.
286  Foros Generales / Foro Libre / Re: manual para enamorar chicas en: 18 Noviembre 2011, 12:49 pm
Vaya por dios... aunque coincido en el hecho de que ninguna mujer (ni nadie) debe ser tratado como un objeto, también es cierto que ningún "moderador" debería expresarse de ese modo sobre ninguno de los participantes de este foro, es cierto que "jose9258" no tiene ortografía y se expresa de una forma muy confusa (a veces me ha resultado casi imposible entender lo que quiere decir), eso creo que lo hemos notado todos, pero no me parece que sea adecuado compararlo con "tarzan" (aunque tiene gracia tu comentario, lo admito) no me parece correcto que alguien denigre de ese modo a una persona y luego venga a exigir respeto... es algo contradictorio, es como decir "Has lo que digo, pero no sigas mi ejemplo". Por favor, el hecho de que seas un "moderador" (o lo que seas), no indica que puedas faltarle al respeto o denigrar a otra persona de esa forma.

+10.

Por cierto... Es CoAdmin (Peor aún ¿eh?).
287  Foros Generales / Foro Libre / My jokes (?) xD en: 18 Noviembre 2011, 12:46 pm
Que va, me acordé de un chiste un tanto verde y morboso, pero... en esos días me hizo descojonar de risa, no me maten a insultos por lo malo que es :xD:

Cita de: María y la muñeca...
María: Papi, papi, hoy quiero bañarme contigo.
Padre: No hija, mejor bañate con tu mamá...
María: ¡No, no y no!, ya me bañé con ella, ahora me quiero bañar contigo... (Siguió refunfuñando... tal que el padre acepta)

{Se están bañando a lo que la niña se queda intrigada viendo justo al medio de las piernas de su padre y de inmediato pregunta}

María: ¡Pero papá!, ¿qué tienes en medio de las piernas?
Padre: --El padre asustado, sin saber que decir... improvisa-- Eh... emm, eso, es... ahmmm... "la muñeca" hija.
María: --Más intrigada aún-- calla y termina de bañarse.

{Amanece el otro día y al padre le duele mucho su pene, al revisarse, lo encuentra rojo e hinchado, él asustado supone que su hija tuvo algo que ver... así que corre donde ella a averiguar...}

Padre: ¡María!, ¿por casualidad le hiciste algo anoche a la muñeca?...
María: ¡Claro!, esperé que te durmieras para comenzar a jugar con ella.
Padre: ¿Pero qué cojones?, ¡Dime qué hiciste María!
María: Calmate papi, aunque jugué un rato, no me divertí mucho, hasta salimos peleando...
Padre: ¡Ve al grano de una vez joder!, ¿¡qué hiciste con la muñeca!?
María: Mira papá, yo la vestía y la desvestía, la vestía y la desvestía, la vestía y la desvestía, ELLA ME ESCUPIÓ Y YO LA MORDÍ. :-\

Buajajaja, no sé que tan cómico sea ahora, en aquellos días me descojonaba con mis amistades :xD...

De todos modos, para contrarrestar lo morboso, cuento el último para edades más cortas:

Cita de: El pajarillo prescidiario
En una tarde normal, iba un pájaro sobrevolando una autopista... por desgracia el pobre se distrae y choca contra el casco de un motorizado que venía en contra-vía.

El motorizado del golpe que recibió se detiene a ver qué le había impactado, es cuando se encuentra con el cuerpo del ave aún con vida, pero inconsciente, motivo por el cual se lo lleva a su hogar para tratar de sanarlo; Al llegar a casa el motorizado mete al pajarraco en una jaula y le pone alpiste y agua para cuando despierte.

Pasan las horas y el pájaro por fin despierta; Logra levantarse como puede, mira a su alrededor, se aferra a la jaula con fuerza y frenéticamente sacude sus brazos gritando:

¡M-I-E-R-D-A, MATÉ AL MOTORIZADO!

:xD...
288  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Mejor IDE para C++? en: 18 Noviembre 2011, 09:34 am
Best C++ IDE or Editor for Windows

tambien:

Microsoft Visual Team System Studio 2008.

NetBeans (with the C++ Pack)

Eclipse (with the C++ Pack)

saludos.

¿Qué se supone que es "MVTSS 2008"?, conozco el MVS .NET 2010, donde vivo enamorado de C#, pero... no capto aquel estudio...

¿A caso Microsoft ha sacado nuevos IDE's para C++?. Honestamente, estoy perdido en ese tema del Visual Team System... googlearé un rato a ver que consigo, pero si me adelantan algo de información, no vendría mal...
289  Foros Generales / Foro Libre / Re: manual para enamorar chicas en: 18 Noviembre 2011, 09:11 am
Por otro lado, "Unbr0ken" una pregunta, el tio que aparece en tu imagen, quien es? es que me suena mucho y logro identificar quien es....   :xD

Jeje, pues el MC Español Nach (Antes se llamaba así mismo como Nach Scratch :xD)... le respeto mucho al tío y pues como me encanta su arte, le tengo en mi perfil como símbolo de respeto (Aunque no me preguntaste todo esto, igual se me dio por decirlo :P).
290  Programación / Programación C/C++ / ¿Mejor IDE para C++? en: 18 Noviembre 2011, 08:40 am
Me he iniciado oficialmente en lo que C++ respecta, pero no estoy 100% conforme el entorno de desarrollo de MVC++ 6, ¿Habrá alguno mejor?, descartemos Code::Bocks, por favor...
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines