elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37
271  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: tengo 50000 paquetes y solo detecta 42113 en: 19 Noviembre 2011, 20:43 pm
Simplemente esperar...

A veces ni si quiera 500 000 son suficientes.

Tienes que tener paciencia, ve a jugar PlayStation o estudiar yo que sé :xD...

A mí me funciona bien aproximadamente en los 350 000, pero depende mucho de varios factores, así que será demasiado variante esa cantidad, paciencia hijo, paciencia...
272  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ayuda ! Tengo un bichito. en: 19 Noviembre 2011, 20:36 pm
Lo de formatear no lo descarto, lo que sucede es que mi portatil es un vaio que venía con w.vista, se lo di a un amigo que me lo paso a xp y le costó la misma vida conseguir los drivers. Tengo toda la informacion importante en un disco duro pero ya te digo que por miedo a los drivers no formateo, pero sino consigo salir de esta le echaré un par y me pondré manos a la obra

Pues... tienes DriverBackup! que a parte de ser freeware, es muy útil, y como su nombre dice... te saca un respaldo de tus drivers.

Por otro lado, puedes usar DriverGenius Pro (v10), yo lo uso en casos extremos y siempre me salva el cuello, nunca me he preocupado por drivers, obviamente la herramienta de licencia privativa te escanea los drivers desactualizados y faltantes, los descarga desde su BD y listo.

P.D.: Considera Windows 7, con DriverGenius (u otros software que hacen lo mismo) no deberías preocuparte por drivers. ;)
273  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mexicano descubre nuevo sistema matemático en: 19 Noviembre 2011, 20:33 pm
de que hablas si estas peor!

(?)...

1) No he comenzado flames.
2) No voy a comenzarlos.
3) No voy a trollearte, you don't deserve it.

Así que, puedes callarte o hablar solo. Ya he tenido muchos problemas por personas como tú en este foro, no pienso perder valioso tiempo de mi vida.
274  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ayuda ! Tengo un bichito. en: 19 Noviembre 2011, 20:27 pm
No te lo vas a creer.
En primer lugar, gracias por responder tan pronto. Veras, despues de tu respuesta le paso el hijack, copio el log, y cuando voy a colgarlo aqui, me quedo sin internet. Que raro!!
Reinicio el ordenador y se conecta perfectamente pero no puedo navegar ni con iexpoler ni con mozilla, asi que te estoy respondiendo desde el movil.
Manda güe....
Por cierto le paso el nod32y me tatda 6 minutos!!!!! Cuando antes me tardaba hora y pico.


Y... ¿por qué no salvas datos importantes que no sean ejecutables y formateas?...

Así desinfectes lo mejor que puedas, el sistema queda "herido" y poco o mucho va afectando al buen funcionamiento del mismo.

Es entonces, el porqué siempre recomiendo formatear luego de una infección grave... queda el sistema nuevo de paquete, mucho más rápido y libre de infecciones...

Por cierto, intenta instalar GData Total Care (TRIAL) a menos que compres la licencia, porque... no existen cracks o seriales por allí... a duras penas un TRIAL RESET el cual creo que no sirve :xD. Te recomiendo GData porque, lo uso y en la vida me he infectado, excepto hace unos años cuando no lo conocía... no es que dependa de él, pero me protege bien el sistema, eso sí, es algo pesado... pero si tienes un buen PC, no tienes mejor opción a mi criterio, no es tan fastidioso y lagger como los productos de Kaspersky y mucho menos tan pobre como los productos de Eset.

Por otro lado, te recomiendo nuevamente de forma encarecida que formatees tu ordenador.
275  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mexicano descubre nuevo sistema matemático en: 19 Noviembre 2011, 20:17 pm
ya que el más conocido o el más utilizado "i" es la raíz cuadrada de -1.

Tenía entendido que la raíz cuadrada de cualquier número negativo era i, por favor corrígeme si estoy equivocado.
276  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mexicano descubre nuevo sistema matemático en: 19 Noviembre 2011, 10:15 am
No leí todo el tema, pero con saber que lo hizo un mexicano, es de suponer que dentro de poco comenzarán las masas de ignorantes a gritar al mundo: "¡ORGULLO MEXICANO!" sin entender qué cojones ha "descubierto" el tío.
277  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Mejor IDE para C++? en: 19 Noviembre 2011, 08:43 am
Bueno, como he dicho antes, usaré el de Microsoft, Visual Studio será mi IDE en adelante, así no pierdo tiempo instalando otros IDE's, ya estoy acostumbrado con el de C#, sólo falta adaptarme un poco con C++.

Gracias a todos, mis dudas están resueltas, pueden cerrar el tema si desean.
278  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que Piensan ¿? en: 19 Noviembre 2011, 04:49 am
Hay que ver las estupideces que se piensan cuando no se tiene la mente ocupada...
279  Foros Generales / Noticias / Re: Un tuitero homófobo incendia la red en: 19 Noviembre 2011, 04:47 am
Tenía ideado un testamento donde liberaría la rabia que fui acumulando mientras leía la noticia, pero... al leer esto: (...) los casos de abusos a menores en el seno de la Iglesia se deben a que "los chicos se lo han buscado" (...), se me han quitado las ganas de todo.

Cuanta ignorancia, ignorancia en bruto...

No puedo, si quiera, creer lo que he leído; Vaya descarado... Cada vez me reafirmo más y más, no creo ni creeré en la iglesia (y todo lo que esta incluya), más sí creo en un Dios, por paradójico que suene.
280  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: WPA 100% Decrypted en: 19 Noviembre 2011, 04:30 am
Fecha de creación del tema: 23 Julio 2009
Fecha de su último comentario: 9 Noviembre 2011
Cambios en el foro: NINGUNO.

Qué pena... :rolleyes:
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines