elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37
291  Programación / Programación Visual Basic / Re: mMemory - WriteProcessMemory/vbaCopyBytes/RtlMoveMemory replacement [NOAPI!!!] en: 18 Noviembre 2011, 08:04 am
Aguanta Karcrack, ¿sería como el uso de código inseguro en C#?, o ¿Punteros en C/C++?...
292  Foros Generales / Foro Libre / Re: manual para enamorar chicas en: 18 Noviembre 2011, 06:47 am
solo tratas de molestarme se nota en todo lo que dises :_

aqui el unico patetico eres tu yo no trate de ofender a la mujer ni mucho menos
pero hombre siempre requiere educacion porque el hombre es mejor por educacion que por naturaleza por eso yo dije un manual pero es como si ubiera dicho un poema para enamorar a las chicas yo no intentaba hacer daño a nadie .
 yo seria incanpaz de tratar mal a un mujer ni con el petalo de una roza y de echo nunca lo e echo   .
no tengo nada mas que decir 
y ya deja deja de crear poemas mortificantes esto no me alegre el dia parece una  discurcion del bien y el mal  y yo estoy buscando solo  la luz la verda a dioz este foro era libre y pense que hacia  bien  hablar de poemas para enamorar pero yo establesco relaciones complejas y por eso quise una mañana pensar en eso
Y según como dice tu poema deseas que me saquen del foro pero tú no eres el moderador y quien querrá que tú lo seas?


Mira tío, no se que o quien te creas para:

1) Hablarme así.
2) Creerte el centro de mi atención.

Para empezar, mi comentario no fue dirigido hacia ti directamente, de hecho fue contra otros usuarios quienes trataron a lo largo del tema a la mujer como un objeto. Así que deja de creerte tan importante como para que todo lo que diga yo, sea en tu contra...

Por otro lado, ¿Qué te pasa?... ¿Estás loco? ¿Tan novato eres que no sabes diferenciar entre una FIRMA y un COMENTARIO?...

El poema que leíste creyendo que era en tu contra (pero vaya que te crees la última coca-cola del desierto ¿eh?) no era más que mi firma, la cual no va dirigida hacia ti ni contra ninguno de los que haya comentado en este tema.

Honestamente, de corazón te digo... si no sabes leer, no te metas por favor.

Finalmente, el sol no gira a tu alrededor, así que calmate... lee nuevamente y piénsalo dos veces antes de comentar en mi contra con tan cutres bases.
293  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hoy cumplo 16 años, q harian si tuvieran esta edad? en: 18 Noviembre 2011, 06:41 am
Es increíble la cantidad de pubertos excitados que hay en es tema... la vida no es solo sexo, a ver si maduran. Con 16 años, es para ser un poco más maduros.

Ya veo porque la sociedad va como va... que vergüenza.

Respecto al tema: Disfruta la vida tío (no solo a base de sexo y alcohol se disfruta), tengo 18 y cada día me arrepiento que de pequeño quería ser mayor... y ahora que lo soy, me siento mal en parte :xD...
294  Comunicaciones / Redes / Re: ICS FAIL! en: 18 Noviembre 2011, 03:35 am
debes seleccionar en tu netbook las dos conexiones la Wifi y la Lan al mismo tiempo darle click derecho y creas un puente de red.. solo esto te falta para q el internet q obtienes por wifi lo envies tambien a la ethernet..



Honestamente no sé como iba a seleccionar ambas redes desde el centro de redes y recursos compartidos de Windows 7.

De todos modos MILAGROSAMENTE ahora ha cogido conexión y funciona sin problemas.

Gracias de todos modos ;).
295  Comunicaciones / Redes / ICS FAIL! [solucionado] en: 18 Noviembre 2011, 02:28 am
Hi mates.

He estado tratando de compartir internet desde mi notebook a mi PC de escritorio vía LAN, pero fallando una y otra vez.

Obviamente, he indagado (creo yo) lo SUFICIENTE como para estresarme, fracasando una y otra vez, llevándome todos los resultados a una misma opción: modificar las propiedades de la conexión que deseo compartir marcando la opción: "Permitir que los usuarios de otras redes se conecten a través de la conexión a Internet de este equipo".

Vaya, vaya... lo he intentado demasiadas veces, con varios notebooks para que al final ninguno me de resultado.

En sí, lo que deseo es compartir el internet que consigo en unas cuántas redes libres desde los notebook que tengo en casa a mi ordenador de mesa, cabe destacar que los notebook como el PC de escritorio tienen Windows 7 instalado. Pero cada vez que intento compartirle, fracaso.

Normalmente hago lo siguiente (En ese mismo orden):
  • Configuro la red que deseo compartir (la inalámbrica) marcando la opción antes nombrada.
  • Conecto ambos computadores ya sea con un cable de ethernet, o con mi router, o con un switcher que tengo a mano.
  • Configuro la conexión de área local (LAN; De ambos ordenadores) estableciendo en el Protocolo TCP/IPv4 que se obtenga automáticamente el IP y dirección del servidor DNS.
  • Compruebo que estén conectados de la única manera que conozco: Verificando si puedo acceder a las unidades/carpetas/impresoras compartidas entre el notebook y el PC de escritorio.
  • Finalmente debería esperar aquí a que llegase el internet por obra de Alá según los tutoriales, cosa que nunca sucede, ya que SIEMPRE queda la conexión como limitada o nula.

Lo que se me hace raro, ya que... si logro acceder a las unidades/carpetas/etc... compartidas de ambos ordenadores y teniendo configurado como tengo configurado tales conexiones, ya debería el ordenador de mesa tener conexión a internet (Según las páginas visitadas).

Aclaro que mis conocimientos sobre redes son NULOS. Claro está que si no entiendo algo no le modifico para ver que cojones sucede de manera ignorante... primero trato de documentarme y aunque lo he hecho, no ha sido suficiente... Sin embargo, no he tenido tiempo (ni lo tendré dentro de mucho) para leerme algunos libros de redes, por tal prefiero hacer esta pregunta aquí directamente a ver si hay solución.

Entonces pregunto: ¿Qué estoy haciendo mal?... ¿Me faltó algún paso?.

Muchísimas gracias por leerme, espero alguien me pueda dar una mano. ::)
296  Programación / Programación General / Re: Es necesario estudiar el lenguaje de programacion completo ? en: 18 Noviembre 2011, 01:56 am
Algo irónico, no corras, si no sabes caminar...
297  Foros Generales / Foro Libre / Re: No al OffTopic en: 17 Noviembre 2011, 14:39 pm
Pues offtopiqueando como todos, al menos no queseo:



:xD...
298  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como entender mejor las cosas en: 17 Noviembre 2011, 14:31 pm
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. No puedo creerlo. :o
299  Programación / Programación C/C++ / Re: necesito crear un juego en lenguaje c en: 17 Noviembre 2011, 13:57 pm
XNA no viene mal...
300  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi Novia no me deja ver su Telefono Celular ¿Que opinan? ¿Correcto? en: 17 Noviembre 2011, 07:14 am
Por que resaltar un texto? se lee igual..

¿Por qué escribir con una fuente tan pequeña?, no se lee igual :xD.
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines