elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 37
141  Foros Generales / Noticias / Re: "Unthink", el antiFacebook en: 10 Diciembre 2011, 20:18 pm
Un tanto vieja esta noticia... ya había sido publicada en el foro si más no recuerdo.
142  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tercera guerra mundial? en: 10 Diciembre 2011, 19:09 pm
Un amigo siempre me dijo: La tercera guerra mundial será por agua, y no está muy lejana...

Y, siempre lo he creído :xD...
143  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Me ha desaparecido el Explorador de Windows.. en: 10 Diciembre 2011, 18:59 pm
Huuu WTF?

En efecto, es la sección equivocada, debe ir en el foro Windows.

Debiste especificar el S.O. que estabas usando... pero el proceso que te dictaré creo que es válido para sistemas NT.

Por otro lado, si puedes navegar por carpetas, menú de inicio, etc. El "explorador" no pudo haber desaparecido; ya que, al decir "explorador de Windows" te refieres a un ejecutable llamado "explorer.exe" el cual no es más que un proceso elemental y básico del sistema operativo Windows. Y pues, te digo que no pudo haber desaparecido porque éste se encarga de la interfaz gráfica del sistema, ventanas, menú inicio, carpetas, etc...

Ahora si te refieres al buscador de Windows te aconsejaría que primero te ubiques en el escritorio y que presiones F3, en el caso que no se abra una nueva ventana donde procederías a realizar la búsqueda, sigue estos pasos, en caso de no poder hacer nada, descarga RegUnlocker, ejecutalo marca todas las opciones que te muestra (no caeré en detalles, a tu PC le puede venir de maravillas), dale aplicar y reinicia el PC.

Descarga, instala y ejecuta CCleaner, usa el modo limpiador, luego el modo Registro finalmente reinicia la máquina.

Si después de esto no aparece el buscador del explorador presionando F3 en el escritorio, nos cuentas, ya se nos ocurrirán otras maneras de hacértelo encontrar.

Salud.

P.D.: Odio que llamen informático a alguien por saber Ctrl+C y Ctrl+V.
144  Seguridad Informática / Hacking / Re: como empezar a ser hacker? en: 10 Diciembre 2011, 18:34 pm
Citar
como empezar a ser hacker?

No haciendo preguntas de ese tipo.

Esta pregunta se ha hecho cantidades de veces en miles de foros.
145  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / ¿Punteros o API? en: 10 Diciembre 2011, 08:08 am
Luego de pensarlo bien, decidí desarrollar mi escáner de memoria personalizado en una biblioteca de clases en C#, ahora... luego de haber diseñado gran parte del GUI y comenzando a entrar en tema de memoria, se me viene a la cabeza una duda que me tiene enfermo.

¿Sería más rápido escanear mi propia memoria vía API o Punteros?...

En el entendido de que, al ser una biblioteca de clases, estaré cargado en algún proceso... por ende, la memoria donde estoy cargado es de mi total acceso, sea lectura/escritura.

Estuve pensando en usar APIs para el tema, pero... luego de pensarlo bien terminé en dudas... ya que, al usar punteros estoy haciendo lecto-escrituras en mi propia memoria, deduzco entonces que es más veloz el uso de punteros para leer una región de memoria específica.

Si bien se sabe, C# no es muy eficaz para este tipo de temas, es muy limitado y demás, pero... solo el GUI es el hecho en C#, no me jode tanto; ya que las funciones de memorias las tengo hechas en C++. Por tal espero una respuesta acertada y de ser posible, bien fundamentada donde se me aconseje usar una opción de las ya nombradas.

Sin más que decir, me despido.

Salud y gracias.

MOD: Borra/cierra tema, por favor... Ya conseguiré ayuda vía MP's...
146  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como seria el juego perfecto para ustedes? en: 9 Diciembre 2011, 19:36 pm
Aunque... un GRID+COD-MW2 no sería nada malo... :silbar:
147  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como seria el juego perfecto para ustedes? en: 9 Diciembre 2011, 07:01 am
No lo puedo imaginar, ya existe: COD Modern Warfare 2 :laugh:.
148  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: VB.NET form desaparece al llamarlo en: 9 Diciembre 2011, 04:39 am
frmX.ShowDialog()?

Disculpa si confundí la pregunta, pero... he leído muy rápido tu pregunta y no gozo de mucho tiempo para los foros :xD.

Salud.
149  Programación / Programación C/C++ / Re: porfa manuales de c++ abanzado en: 9 Diciembre 2011, 04:30 am
¿C++ o C++ Administrado/Con Extensiones (.NET)?
150  Media / Juegos y Consolas / Re: Fifa 2009, o alguno más actual? en: 6 Diciembre 2011, 10:44 am
Ostia :xD, ¿Lo reinicias de forma manual?, en caso contrario, usa JDownloader, creo que tiene una opción para hacerlo automáticamente (?)...

Si no, no sé... intenta con otro gestor, como MiPony :P.

Salud.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 37
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines