elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 37
91  Sistemas Operativos / Windows / Re: Laptop enciende pero no inicia SO en: 20 Diciembre 2011, 19:51 pm
No quiero formatear, tengo archivos importantes en el disco, no se como sera por fixmbr :-\. Disculpa, pero que es un SAT?
Gracias ;D

Depende del OS, pero en la consola de recuperación de sistema que traen los CD de instalación de Windows, puedes ejecutar ese comando a una partición específica.

De todos modos, haz un respaldo y formatea... Daaaaaaaaaaaaah.

Salud.
92  Programación / Programación Visual Basic / Re: VB6 Youtube API? en: 20 Diciembre 2011, 07:14 am
Sólo encontré algo de info sobre la plataforma .NET, Google ha publicado una librería que nos lo permite, pero... para .NET.

Si te sirve de algo, échale un ojo.
93  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: WPF vs Windows Forms en: 20 Diciembre 2011, 05:22 am
Pues es que no vas a instalarle Visual Studio 2010 a un pentium 3...

A mi me va de mil maravillas, por otro lado... WPF según he leído sí gana la batalla en velocidad, de igual modo haré unas pruebas a ver si mejora o supera a WinForms con una aplicación que estuve haciendo (en el WinForms) la cual corre con muy poca velocidad, claro que posee más de 300 controles, si WPF pasa esta prueba, diré entonces que se lleva a WinForms por delante.

Salud, luego os cuento que tal anduvo la velocidad.
94  Sistemas Operativos / Windows / Re: Laptop enciende pero no inicia SO en: 20 Diciembre 2011, 05:17 am
Los BSOD son taaaaaaaaaaaan lindos.

Formatea.

ó...

Fix MBR.

Salud.
95  Foros Generales / Noticias / Re: Alternativas al iPhone: los más duros competidores del teléfono de Apple en: 20 Diciembre 2011, 05:12 am
Me suda la polla y me encabrona leer comentarios de fanboys con especulaciones acerca de la velocidad/calidad/desempeño de un smartphone SIN SI QUIERA HABERLO COMPRADO Y PROBADO.

iPhone 5, espero des la talla.

Mientras tanto, sigo disfrutando de mi iPhone 4. (:
96  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: WPF vs Windows Forms en: 17 Diciembre 2011, 20:19 pm
Bueno, pues estuve investigando un poco más y me han dado unos enlaces interesantes en otro foro, parece que WPF sí gana la batalla en varias áreas, pero nunca hablan de velocidad en los temas que he visitado.

Aquí dejo el primer enlace que visité y el segundo.

Sin embargo, si sabe alguien algo sobre la velocidad entre estos, agradecería que me lo hicieran saber.

Salud.
97  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: IDE para Progamar Driver (existe ) ??? en: 17 Diciembre 2011, 20:04 pm
Hasta donde se... NO existe.

Estuve intentando tiempo atrás enlazar el compilador de la W/DDK con Code::Blocks, pero fue un desastre total, hay que saber manejarse muy bien en el tema del IDE Code::Blocks para que funcione sin problemas.

De todos modos, pienso que ¿para qué necesitas un IDE programando módulos kernel, si lo único que escribirás/harás/verás será código?... eso lo pensaba yo antes más que nada por comodidad, pero después me acostumbré al Notepad++, deberías probarlo.

Salud.
98  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: No me funciona la inyección DLL en: 17 Diciembre 2011, 19:44 pm
Muchas gracias.
Por cierto ¿sabes como saber el nombre de la classe de un programa?

por ejemplo, la calculadora el nombre de su classe es calcframe, sabes si hay algo que sirva para obtener el nombre de classe de un programa, he visto por ahí spy++ o winspy++... ¿se puede hacer desde C++?

¿Qué no se puede hacer desde C++?... (Y mucho más si hablamos de Win32API...)

Mirad la API GetClassName, procede a usarla en tu aplicación. (Combina otras API con esta para lograr un funcionamiento correcto)

Por cierto, pasate por google antes de hacer alguna pregunta, el foro debería ser usado para casos donde no se encuentre resultado alguno a tu duda.

Salud.

P.D.: Si preguntas por esto por haber visto que he usado como primer parámetro "CalcFrame" al momento de hacer la llamada a la API FindWindow, necesitas saber que puedes omitir cualquiera de estos dos parámetros, pasando en vez de este un valor nulo (NULL).
99  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Treenode - diseño. en: 16 Diciembre 2011, 13:12 pm
Ostia, ¿a qué te refieres?...

Hasta donde tengo entendido, los TreeView solo sirven para mostrar nodos (Texto) en un especie de árbol.

Que tu idees usar paneles posteriormente según el nodo elegido es diferente...

Y, me imagino que con el evento: BeforeSelect del TreeView, puedes hacerlo.
100  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [SOLUCIONADO] WPF vs Windows Forms en: 16 Diciembre 2011, 10:46 am
He estado leyendo sobre este tema, y... vaya, parece que WPF lleva todas las de ganar.

Después de batallar con los controles de Windows Forms y sus contras, he decidido intentarlo con WPF, pero no sé qué tan grande sea la diferencia de código.

¿Habéis trabajado con WPF?... ¿Es realmente más veloz que Windows Forms?, ¿Qué tanto cambia/modifica/afecta el código bajo C#?, en base a todo esto y lo que laboralmente significa, quisiera la opinión de conocedores sobre el tema...

Así que la pregunta en sí es: ¿Es mejor WPF que Windows Forms? (Suponiendo que la aplicación que se vaya a desarrollar sea para funcionar únicamente bajo Windows y tomando en cuenta la increíble diferencia de posibilidades para modificar sus controles)...

Gracias por leerme ;)...

Salud.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 37
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines