elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Alternativas al iPhone: los más duros competidores del teléfono de Apple
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Alternativas al iPhone: los más duros competidores del teléfono de Apple  (Leído 5,382 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Alternativas al iPhone: los más duros competidores del teléfono de Apple
« en: 18 Diciembre 2011, 23:24 pm »

El iPhone de Apple lleva ya cuatro años entre nosotros. No es solo uno de los teléfonos móviles inteligentes (smartphones) más populares en el ámbito domético y empresarial (la mitad de los móviles de última generación usados por empresas son iPhones).

En los últimos tiempos, como señalan desde Consumer, esa popularidad se ha visto amenazada de manera muy seria. El sistema operativo Android es el líder frente a iOS, que rige el iPhone, debido a que son muchos los teléfonos que lo usan, entre ellos los de marcas como Samsung o HTC. Entre estos dispositivos, hay alternativas al teléfono de Apple que pueden satisfacer nuestras demandas.

Samsung es el fabricante con más modelos en el mercado que rivalizan directamente con el iPhone. De hecho, Samsung y Apple mantienen varias disputas en tribunales de medio mundo debido a problemas de patentes. Los modelos Samsung Galaxy S II, en sus versiones 3G y 4G, y el Samsung Galaxy Nexus son el tope de gama actual del fabricante coreano.


  • El Samsung Galaxy S II HD LTE cuenta con un procesador de doble núcleo de 1,5 gigahercios, una pantalla de 4,65 pulgadas con tecnología Super AMOLED y una resolución de pantalla de 1.280 x 720 píxeles. Dispone de dos cámaras de fotos, una trasera con 8 megapíxeles y flash integrado y otra frontal de 2 megapíxeles. Es compatible con redes wifi 802.11 a/b/g/n y con Bluetooth 3.0. En cuanto al sistema operativo, este teléfono dispone de la versión 2.3 de Android, también denominada Gingerbread.
  • En el caso del Galaxy Nexus, este teléfono es la tercera generación de los móviles desarrollados por Google para impulsar las ventas de dispositivos con el sistema operativo Android. Es el primer teléfono que trae de serie la nueva versión de Android, la número 4.0, conocida como Ice Cream Sandwich. Esta versión cuenta con un nuevo entorno gráfico y mejoras en la usabilidad y en el rendimiento general del sistema. En cuestión de hardware, el Galaxy Nexus integra un procesador de doble núcleo de 1,2 gigahercios, una pantalla Super AMOLED de 4,65 pulgadas y una cámara de fotos de 5 megapíxeles con flash en la parte trasera, así como una cámara frontal de 1,3 megapíxeles. Sin embargo, su principal novedad es la tecnología NFC, que también se incluye como funcionalidad en Android 4.0, lo que permite a los usuarios realizar pagos desde el teléfono, al acercar el dispositivo a un lector compatible. En España, este teléfono está disponible con el operador Vodafone.
  • Motorola ha lanzado hace poco el modelo Droid Razr bajo un lema que le defiende como el teléfono que puede hacer sombra al iPhone 4S. Cuenta con un procesador de doble núcleo de 1,2 gigahercios y una pantalla Super AMOLED de 4,3 pulgadas, pero una resolución de 960 x 540, uno de los puntos débiles de este terminal. Está disponible en sus versiones con 3G o 4G, también denominada LTE, un protocolo de red que comienza a desarrollarse ahora en España debido a su costosa infraestructura. En cuanto a la cámara, incorpora una trasera de 8 megapíxeles con flash integrado y una en la parte frontal de 1,3 megapíxeles para videoconferencias. Al igual que en el Samsung Galaxy S II, el sistema operativo que incluye de fábrica es la versión 2.3 de Android, con un entorno gráfico desarrollado por Motorola.
  • El modelo HTC Titan es uno de los principales teléfonos con el sistema Windows Phone 7.5. Está gobernado por un procesador de un núcleo de 1,5 gigahercios, una pantalla LCD de 4,7 pulgadas y una resolución de 800 x 480 píxeles. La cámara de fotos y vídeo es de 8 megapíxeles, pero su capacidad para grabar vídeo está limitada a 720p a 30 frames por segundo, frente a los 1.080p del resto de competidores.
  • Otro teléfono con este mismo sistema operativo es el Nokia Lumia 800. Este smartphone dispone de un procesador de 1,4 gigahercios, 512 megabytes de memoria RAM y 16 gigabytes de memoria Internet. También cuenta con una pantalla AMOLED de 3,7 pulgadas, con una resolución de 800 x 480 píxeles y tecnología ClearBlack. Una de sus principales características de hardware es la cámara de fotos de 8 megapíxeles con doble flash y una óptica de 28 mm desarrollada por la empresa Carl Zeiss. Sin embargo, la grabación de vídeo está limitada a 720p. Junto con el terminal, los usuarios disponen de 25 gigabytes de espacio gratuito en la nube, de la mano de Microsoft y su servicio SkyDrive.

FUENTE :http://www.20minutos.es/noticia/1249715/0/iphone/competencia/telefonos-moviles-oferta/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
seba123neo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: Alternativas al iPhone: los más duros competidores del teléfono de Apple
« Respuesta #1 en: 19 Diciembre 2011, 00:29 am »

Samsung Galaxy S II

WIN


En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Alternativas al iPhone: los más duros competidores del teléfono de Apple
« Respuesta #2 en: 19 Diciembre 2011, 01:42 am »

Samsung Galaxy S II

WIN
+1000000000000000000000000000000000000
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Alternativas al iPhone: los más duros competidores del teléfono de Apple
« Respuesta #3 en: 19 Diciembre 2011, 09:27 am »

Citar
12 megabytes de memoria RAM y 16 gigabytes de memoria Internet.

Eso si que es WIN!!!!!!



Saludos
En línea

gaschaxxx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4

Biohazard!!!


Ver Perfil
Re: Alternativas al iPhone: los más duros competidores del teléfono de Apple
« Respuesta #4 en: 19 Diciembre 2011, 16:24 pm »

no.........   me quedo definitivamente con el iphone 4   (que la velocidad que tiene ese telefono es algo impresionante)
En línea

Si pudiera ser algo... seria una escoba...
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Alternativas al iPhone: los más duros competidores del teléfono de Apple
« Respuesta #5 en: 19 Diciembre 2011, 17:43 pm »

no.........   me quedo definitivamente con el iphone 4   (que la velocidad que tiene ese telefono es algo impresionante)

No puede ser mas rapido que el s2 ni de coña, eso seguro, y mucho menos el Samsung Galaxy S II HD LTE.
Otra cosa son los gustos de cada uno, pero comparando hardware, etc, etc no hay por donde agarrar, eso no es discutible
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Alternativas al iPhone: los más duros competidores del teléfono de Apple
« Respuesta #6 en: 20 Diciembre 2011, 05:02 am »

@beholdthe, me atreveré a discutirlo.

 Apple ha demostrado (y es de lógica) que puedes sacar mucho mas provecho de los recursos de un dispositivo, cuando desarrollas un OS específicamente adaptado para componentes específicos de hardware. Pasa en los Mac's y pasara también en sus móviles.

Por ejemplo un PC  con las mismas características que un Mac, no saca el mismo rendimiento que este ultimo.

Por mucho hardware que tengas, si el OS esta diseñado para trabajar en muchos dispositivos de diferentes características, no sacaras el mismo rendimiento que con uno que esta diseñado específicamente para ese hardware.

Saludos
En línea

Unbr0ken

Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



Ver Perfil
Re: Alternativas al iPhone: los más duros competidores del teléfono de Apple
« Respuesta #7 en: 20 Diciembre 2011, 05:12 am »

Me suda la polla y me encabrona leer comentarios de fanboys con especulaciones acerca de la velocidad/calidad/desempeño de un smartphone SIN SI QUIERA HABERLO COMPRADO Y PROBADO.

iPhone 5, espero des la talla.

Mientras tanto, sigo disfrutando de mi iPhone 4. (:
En línea

Cita de: Snowcrash
Discutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbéciles; todos acaban siendo quinceañeros arrogantes con cantidades infinitas de tiempo libre.

NO resuelvo dudas vía MP, para algo está el foro.
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Alternativas al iPhone: los más duros competidores del teléfono de Apple
« Respuesta #8 en: 20 Diciembre 2011, 19:27 pm »

@beholdthe, me atreveré a discutirlo.

 Apple ha demostrado (y es de lógica) que puedes sacar mucho mas provecho de los recursos de un dispositivo, cuando desarrollas un OS específicamente adaptado para componentes específicos de hardware. Pasa en los Mac's y pasara también en sus móviles.

Por ejemplo un PC  con las mismas características que un Mac, no saca el mismo rendimiento que este ultimo.

Por mucho hardware que tengas, si el OS esta diseñado para trabajar en muchos dispositivos de diferentes características, no sacaras el mismo rendimiento que con uno que esta diseñado específicamente para ese hardware.

Saludos

Mac antes hacia eso, y tambien era el unico que cuidaba su diseño, y mas cosas.
A dia de hoy todas las marcas cuidan su diseño y mac ha perdido muchisimo en calidad, eso no  lo digo yo, informate.
Si a ti te gusta mac, perfecto, a mi me parece, sin animo de ofender, que son productos que lo unico que hacen es gracias a un buen marketing, hacer creer a la gente que son la polla, cuando no es asi.
Pagas mucho mas por llevar una manzanita, pero bueno, me hace gracia cuando luego hablas con gente que usa mac, como una amiga mia, y te dicen  ahhh   tu usas linux???  entonces no tienes problemas con los virus, troyanos etc         y lo mas ridiculo es que en el 2010 el sistema operativo con mas vulnerabilidades y menos contramedidas fueron los mac, incluso por delante de microsoft, y cuando mac ya esta comercializando con antivirus y demas.
Mac no es nada mas que una marca cara, pero si quieres creer que es lo mejor de lo mejor, perfecto, supongo que como cualguier sistema tendra sus cosas buenas y sus cosas malas, ningun sistema es perfecto.
Pero volviendo al tema, es ridiculo pensar que es mejor un iphone 4 que el ultimo s2, porque solo tienes que ver el hardware que tiene y ver los datos del telefono.
Si despues de eso sigues pensando que los de mac, son los mejores y los de samsung son unos pardillos....  tu mismo
Yo no defiendo a Samsung pero es que me molesta la extrema tonteria que hay con los productos mac
En línea

seba123neo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: Alternativas al iPhone: los más duros competidores del teléfono de Apple
« Respuesta #9 en: 20 Diciembre 2011, 19:49 pm »

tranquilos, los 2 son excelentes equipos, eso no hay duda, yo elijo android porque programo para ese sistema y aparte de todo me gusta y me gusta samsung, hacen cosas de calidad, si programaria para iPhone seguro diria al reves, pero prefiero android asi de simple. ahora esta por salir el Samsung Galaxy S3 con nucleo Quad Core, camara de 12 mpx, 2GB de ram y 1280 x 720 píxeles de resolucion, una bestia humana, despues claro, sacan el Iphone con lo mismo  :xD.

saludos.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Apple vende 600.000 iPhone 4 en un día
Noticias
Novlucker 0 1,630 Último mensaje 25 Junio 2010, 14:50 pm
por Novlucker
Apple iPhone 4S goes on pre-sale
Noticias
dimitrix 1 2,511 Último mensaje 10 Octubre 2011, 15:46 pm
por Randomize
iPhone 5 : Apple prescindiría de la tarjeta SIM
Noticias
wolfbcn 3 3,199 Último mensaje 9 Noviembre 2011, 01:03 am
por mit
Empresas atacadas por DDoS culpan a sus competidores
Noticias
wolfbcn 0 1,065 Último mensaje 21 Junio 2012, 14:48 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines