elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 37
21  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: que me recomiendan... en: 3 Enero 2012, 20:00 pm
pero también si uso la API de windows en visual basic .net podre hacer lo mismo no?

Claro, pero lo decía por el uso de asm inline y punteros modificables más que nada. Aunque, sí... es exactamente lo mismo.
22  Programación / Programación Visual Basic / Re: Impedir eliminación de aplicación en: 3 Enero 2012, 10:58 am
Kernel hijo... kernel.
23  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [SOLUCIONADO]Problema con un error algo raro en: 3 Enero 2012, 10:09 am
Crea otro proyecto y prueba si la extraña excepción sigue ocurriendo...

En ese caso, borra la carpeta donde guarda las configuraciones el Visual Studio, o... reinstalalo.

Salud.
24  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: que me recomiendan... en: 3 Enero 2012, 09:09 am
Ahora, si quieres manejar Windows de una manera un tanto más directa, usa el C++/CLI (Es de .NET).

Un festín todo esto. ;-)
25  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema con un error algo raro en: 3 Enero 2012, 09:08 am
Y... ¿si leemos esto?, y... ¿si buscamos en google? :-\

Salud.
26  Foros Generales / Foro Libre / ¿Quieres reírte sin leer chistes estúpidos? en: 3 Enero 2012, 09:00 am
A ver, tengo tiempo sin crear un tema off-topic, así que...

Como esta fue una de esas noches donde no tengo sueño ni un cojón que hacer, me he metido a yahoo respuestas y poco a poco fui decayendo en webs más patéticas para leer las historias y preguntas de gente imbécil.

Hace unos 20 minutos terminé en ésta web argentina (son las 3:22 a.m.) donde me he lanzado unas carcajadas descomunales por 20 minutos ¡como no lo había hecho en meses!...

Las historias en esa web, son para partirse el orto de risa, en serio si andas aburrido, sin nada que hacer temporalmente y tienes ganas de leer... entra allí y elige la historia más llamativa que veas (Mira que las de homosexuales son las más graciosas ¡¡¡ :xD !!!), y verás que te dolerán los perfectos grasientos abdominales que tienes.

Por cierto, esta fue la última que leí, no puedo reír más por esta noche... mañana vuelvo a entrar, te la recomiendo :xD.

Salud.

P.D.: Lee los comentarios, la mayoría de veces te harán reír más que la misma historia :laugh:...
27  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Buscar gente para un proyecto a través del foro en: 3 Enero 2012, 06:17 am
¿Python?, paso...
28  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuentanos tu mejor chiste!! en: 2 Enero 2012, 19:25 pm
Te has pasado

Ni tanto, solamente son chistes sin gracia...

Es como que te diga:

Citar
¿Por qué la mujer no ha llegado a la luna?

R: Porque no ha terminado de barrer la tierra.

Dah, tiene la gracia de un mono, pero para hombres machistas les hará tanta gracia como los films de Jim Carrey a mí (Grande Jim).

Salud.
29  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Es posible publicar una oferta de empleo en elhacker? en: 2 Enero 2012, 19:16 pm
Pues depende de lo que se trate...

Daaaaaaaaaaaaaah...
30  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Buscar gente para un proyecto a través del foro en: 2 Enero 2012, 19:16 pm
Bueno, no se, pero cuando estaba en el foro de gamedevelopers (ya extinto, por eso), el cual era para tema de desarrollo de videojuegos en Blitz 3D (compilador que uso en la actualidad), DarkBasic, y alguno mas que ahora no recuerdo, me parece que algo me comentaron de que algun que otro proyecto que hicieron algunos de los usuarios del foro entre ellos, pues no acabaron saliendo bien; no se si fue por falta de organizacion, compromiso y/o porque es algo dificil organizarse estando cada uno en su casa hablando con el resto del grupo a traves de internet estando cada uno vete a saber donde (pero creo que fue por esto precisamente), pero algunos de estos proyectos no se pudieron acabar, o es lo que entendi y/o creo, y no lo digo con animo de ofender a nadie de esa comunidad por si por casualidad me estan leyendo, especialmente porque el nick que utilizo aqui es el mismo que utilize en gamedevelopers; por otra parte, lo que quiero decir, es que creo que puede ser algo problematico en temas de organizacion el hecho de que cada uno este en su casa y se haga el proyecto a distancia, por decirlo asi, y, bueno, no se, quizas lo ideal sea buscar a gente que este relativamente cerca de donde uno vive, aunque no quiero decir que un proyecto hecho por todos los integrantes del grupo a distancia no vaya a salir bien; vamos, que a mi me pueda parecer problematico, no significa que sea "imposible".
Saludos.

Te entiendo, pero no necesariamente se debe vivir cerca, mas sí tenerse algo de confianza, o "amistad"... para que haya un ambiente más cómodo y no quieran algunos resaltar más que otros por querer encajar.

Hace meses...

Citar
Hice una aplicación con un tío del CE-F, y... fue una batalla épica donde luchábamos entre nosotros a ver quién coña aportaba más al proyecto, y quién lo hacía de una manera más "eficiente"... así pasó el tiempo y milagrosamente terminamos la aplicación, de hecho fue buena porque ambos dimos lo mejor de sí, pero fue un tanto intimidante el tener que estarnos "peleando" por eficiencia, ya que no nos conocíamos de tiempo, simplemente llegué al CE-F y pedí un colaborador.

Ahora, años atrás...

Citar
Hice unos "amigos virtuales" donde, jodíamos en conversaciones y demás, los metí en el Game Hacking y les gustó, comencé a insitarlos en cuanto a la creación de cheats y para resumir, tanta fue la atracción que decidimos iniciar el nuevo proyecto, el cual, poco a poco... fue hecho con mucha eficiencia, pero con mucha calma, ya que ninguno de nosotros estaba preocupado por resaltar... finalmente se terminó la aplicación y actualmente lo sigo usando, le hago unas mejoras de vez en cuando y demás...

Cito todo esto para decir que es mucho más placentero hacer una aplicación en un ambiente tranquilo, con amistades y críticas menores, donde lo que nos impulse sean las ganas de finalizarlo y no las ganas de demostrar quién tiene/tuvo un mayor aporte y/o conocimiento.

Para finalizar, me uniría a el proyecto, que si es de lo que yo creo, me encantaría colaborar con mucho entusiasmo para el kernel, pero me falta mucho por aprender aún, así que... es un no temporal, de todos modos, gracias por la invitación :P (aunque no fue directa hacia mí :xD).

Salud.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 37
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines