elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37
301  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como entender mejor las cosas en: 17 Noviembre 2011, 07:12 am
Eso no fue trolling, eso fue CHI-TROLLING.

Por cierto, la petición del .pdf con el manual de la Genkidama sigue en pié.
302  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como entender mejor las cosas en: 17 Noviembre 2011, 00:20 am
Madre mía... :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Yo soy troll, pero... me quito el sombrero.

@Spider-Net: ;-) ;-) ;-)
303  Programación / Programación C/C++ / Re: necesito crear un juego en lenguaje c en: 16 Noviembre 2011, 20:13 pm
Google no muerde tío :rolleyes:...

Toma algo sencillo de entender (Compila y verás que funciona...):

Código
  1. long h[4];t(){h[3]-=h[3]/3000;setitimer(0,h,0);}c,d,l,v[]={(int)t,0,2},w,s,I,K
  2. =0,i=276,j,k,q[276],Q[276],*n=q,*m,x=17,f[]={7,-13,-12,1,8,-11,-12,-1,9,-1,1,
  3. 12,3,-13,-12,-1,12,-1,11,1,15,-1,13,1,18,-1,1,2,0,-12,-1,11,1,-12,1,13,10,-12,
  4. 1,12,11,-12,-1,1,2,-12,-1,12,13,-12,12,13,14,-11,-1,1,4,-13,-12,12,16,-11,-12,
  5. 12,17,-13,1,-1,5,-12,12,11,6,-12,12,24};u(){for(i=11;++i<264;)if((k=q[i])-Q[i]
  6. ){Q[i]=k;if(i-++I||i%12<1)printf("\033[%d;%dH",(I=i)/12,i%12*2+28);printf(
  7. "\033[%dm  "+(K-k?0:5),k);K=k;}Q[263]=c=getchar();}G(b){for(i=4;i--;)if(q[i?b+
  8. n[i]:b])return 0;return 1;}g(b){for(i=4;i--;q[i?x+n[i]:x]=b);}main(C,V,a)char*
  9. *V,*a;{h[3]=1000000/(l=C>1?atoi(V[1]):2);for(a=C>2?V[2]:"jkl pq";i;i--)*n++=i<
  10. 25||i%12<2?7:0;srand(getpid());system("stty cbreak -echo stop u");sigvec(14,v,
  11. 0);t();puts("\033[H\033[J");for(n=f+rand()%7*4;;g(7),u(),g(0)){if(c<0){if(G(x+
  12. 12))x+=12;else{g(7);++w;for(j=0;j<252;j=12*(j/12+1))for(;q[++j];)if(j%12==10){
  13. for(;j%12;q[j--]=0);u();for(;--j;q[j+12]=q[j]);u();}n=f+rand()%7*4;G(x=17)||(c
  14. =a[5]);}}if(c==*a)G(--x)||++x;if(c==a[1])n=f+4**(m=n),G(x)||(n=m);if(c==a[2])G
  15. (++x)||--x;if(c==a[3])for(;G(x+12);++w)x+=12;if(c==a[4]||c==a[5]){s=sigblock(
  16. 8192);printf("\033[H\033[J\033[0m%d\n",w);if(c==a[5])break;for(j=264;j--;Q[j]=
  17. 0);while(getchar()-a[4]);puts("\033[H\033[J\033[7m");sigsetmask(s);}}d=popen(
  18. "stty -cbreak echo stop \023;sort -mnr -o HI - HI;cat HI","w");fprintf(d,
  19. "%4d from level %1d by %s\n",w,l,getlogin());pclose(d);}

ROFL; Revisa éste enlace...

Saludos.
304  Sistemas Operativos / Windows / Re: pasar a window 7 en: 16 Noviembre 2011, 18:52 pm
Para activar Windows 7 siempre usé Chew WGA, no me ha fallado nunca... quizá deberías probarlo (?).
305  Foros Generales / Foro Libre / Re: No al OffTopic en: 16 Noviembre 2011, 18:42 pm
Este tema puede dar para un baneo, un warning o un flameware.

No discutiré sobre los pro y contra de VB6 en este tema, ya lo han discutido demasiado (aunque por encima... ya que nunca se habló de sus fallas técnicas a modo objetivo), creo que no tiene lugar en este tema seguir discutiendo lo que ya se habló.

Por otro lado, si siguen pensando que VB es la ostia y que nadie tendrá jamás bases para criticarle... pues (...) no tengo nada que decir.
306  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda existencial xD en: 16 Noviembre 2011, 06:43 am
con todo respeto, creo que el usuario que empezo a desviar el tema fuiste vos, el famoso "tira la piedra y esconde la mano" y llamando despectivamente a los que usan ese lenguaje como "fanboys" como si fueran unos estupidos lammers que de casualidad se les ocurrio usar ese lenguaje. la verdad que alguien que "odia" a otro lenguaje como si fuera un partido politico, para mi esa persona no la considero como un programador, sino como un tremendo ignorante, alguien que conoce como funciona la programacion no puede decir eso, si puede decir "que un lenguaje es mas apto para algunas tareas que otros", pero nunca "odiar"..¿ que es eso ?

y no voy a responder mas en este tema asi que pueden hacer lo que quieran.

WTF?...

Espera tío, ¿te has fumado un ramplug?...

¿Ahora yo soy el culpable por haber dicho simplemente que es un lenguaje obsoleto y: "(...) Puede que tu nunca toleres Batch, al igual que yo VB6 (...)"?

Para empezar NUNCA dije que TODOS los que usan VB sean fanboys... ni mucho menos dije que "odiaba" a tal lenguaje... simplemente, NO ME GUSTA.

Deberías leer bien y dejar de poner palabras en boca de quienes no las han dicho.

Encima, tu subjetividad acerca del reconocimiento e inteligencia de otros programadores no es relevante. No por el hecho de no gustarme un lenguaje de programación voy a dejar de ser programador, ni mucho menos adastra ni nadie. Además no nos quita inteligencia (aunque tampoco nos la da), pero no es para que trates de manera despectiva (vaya ironía) a quienes no le guste X lenguaje, calificandoles de ignorantes.

Al final de todo quien tira la piedra y esconde la mano es otro, ya que... Mírate, te retiras victorioso avivando el fuego de este flamming en vez de evitarlo. Vaya moderador, felicidades.
307  Informática / Software / Re: ¿se puede traducir documentos PDF? en: 16 Noviembre 2011, 06:13 am
De poderse se puede, con tal y el PDF no esté protegido... entras al traductor de google y das click en "traduce un documento", elijes los idiomas y el fichero a traducir y luego solo das click en Traducir.

Esperas que termine y voilá, a leer en el español raro que google nos brinda.

Ahora, por otro lado... si está protegido, usa PDF Unlocker.
308  Foros Generales / Foro Libre / Re: Objetivos Anonymus en: 16 Noviembre 2011, 06:08 am
Vaya pero qué manera más triste de calificar a Anonymous. "niñatos, problemáticos, acaparadores de atención, etc...", no tanto es triste ello, sino que por culpa de los críos que dicen ser J4X0R$ vengan a catalogarlos a todos como personas que juegan a ser Dioses, pues que inteligentes bases para criticar.

Encima dicen que no hay insultos en el tema, bah... no soy un fanboy de Anonymous, pero respeto mucho a quienes verdaderamente apoyan el pensamiento, y no... no son simplemente una "minoría total", son demasiados, pero a veces por uno pagan todos... como aquel payaso que hizo el video donde "aprobaban" la "Operación Facebook"... ya entonces el pensamiento queda manchado de mentirosos, etc... por no cumplirlo, cuando se desmintió días después de la publicación de tal video.

Deberían dejar de echarle la culpa a todos por unos cuantos, es como que catalogue a elhacker.net de lammer, por los pocos que tenga dentro...

Por cierto, ¿Conoces un método que afecte gobiernos que intentan callar la libertad de expresión, el libre conocimiento, etc... más pacífico (para Anonymous) y perjudicial (para ellos) a parte de un DDoS?...

Sí, sí... es un tanto lammer que ataquen páginas webs, pero... ¿Qué harías tú?... ¿Salir a la calle a hacer lo que han intentado por siglos los demás sin conseguir nada?... el hacktivismo no es un crimen.

Por mi parte, estoy harto de combatir odio con más odio... Prefiero hacer lo que tanto hacen ellos, joderlos donde les afecte, de manera legal... con un solo fin (Nada lammer tal fin).

Pero "bueee", no le veo sentido el seguir debatiendo con alguien que siempre creerá tener la razón.

Hasta luego, me desapunto del tema... no pienso seguir discutiendo con fatuos inmutables al cambio.
309  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi Novia no me deja ver su Telefono Celular ¿Que opinan? ¿Correcto? en: 16 Noviembre 2011, 05:44 am
Exacto, el que busca encuentra...

Si tanta inseguridad tienes, pues ¿adivina qué?, sí te están haciendo lo que tanto temes...

Eso de darse un tiempo es la excusa más vil ridícula que jamás escuché, al final están quebrando la relación... vaya seguridad.

Las "mujeres" por decir así, de hoy día (cito realmente a las adolescentes/pubertas) se excitan porque un tío les diga X y Y cosa, así que... el que se va a la villa, pierde su silla.

Hazte respetar tu también, conozco muchas adolescentes en esta edad, y... bueno, con tanto caimán, es mejor estar alerta, por aquello de "la carne es débil".

Además, no veo el porqué no te deje ver sus mensajes, el que nada debe nada teme. (Aunque, de por sí... quien quisiera saberle la vida a su novia, es porque la ama demasiado, o simplemente es un celoso de ¬€~@#*!%)

Tampoco es que esté en contra de todas las adolescentes, muchas son serias y muy resguardadas, pero otras... simplemente son unas alborotadas de quinta. Suerte colega, espero la tuya no sea una de esas. (No va a modo de ofensa).
310  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda existencial xD en: 16 Noviembre 2011, 05:38 am
Nadie está comparando a batch con nada. Tan sólo compartimos unos cuantos comentarios y claro... se habló sobre la rabia que le tiene el tío BadDevil al mismo batch.

No veo entonces el porqué cerrarle, al parecer a un usuario le dolió que le criticaran sin supuestas bases su descontinuado lenguaje del alma y comenzó a desviar el tema, cosa no del todo cierta porque pide que se continúe el flamming en otro hilo offtopic para dejar este tema en paz.

NO apoyo que se cierre el tema. No por la culpa de un solo usuario.
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines